Sin autentificar - Iniciar sesión - Regístrate

  CANALES

  Inicio
  Actualidad
  Deportes
  Prensa Local
  Gente
  Radio
  Guía virtual
  Cartelera
  Transportes
  El tiempo
  Comercios
  Loterías
  Estado carreteras
  Trucos PC
  Horóscopo
  Farmacias
  Tél. Interés
  Foros
  Accesos directos
 

  SERVICIOS

  Anuncios
  Empleo
  Callejero
  Mensajería
  Chat
  Portal WAP
  Correo gratis
  Espacio web gratis
  Juegos
  Tonos y Logos
  Postales
  Traductor
 

  CHAT

  ¡Chatear ahora!
  Crea tu propio canal
  Normas
  Fotos kedadas
  Smileys
  Estadísticas
  Conectar con mIRC








Descargar ahora InfoManacor ON para Microsoft Windows 98/ME/2000/XP
(1,7 MB - 3 Min)

¿Que es ON?

ON es el hecho de estar conectado a InfoManacor y poder recibir a su vez y enviar mensajes instantáneos entre usuarios que están navegando a través de la web o que disponen de ON bajo Windows. ON permite tener una conversación en tiempo real con mucha facilidad ya que no es necesario instalar ninguna aplicación para poder abrir o recibir privados de otros usuarios de la web.

¿Que ventajas tiene ON?

Podríamos decir que es una alternativa a otros sistemas de mensajería tales como MSN, Yahoo Messenger, etc... aunque a la vez también caben destacar algunos puntos que lo hacen diferente:

   - Funcionamiento 100% basado en web.
   - Posibilidad de conocer usuarios gracias a Gente IM y a la vez ponerse en contacto.
   - No hay limites de usuarios.
   - Facilidad de uso, sin nuevos registros, totalmente integrado.
   - Frente a otros sistemas, ON es la mayor comunidad de usuarios de la comarca de Manacor, lo que aporta un carácter mas local.
   - No es necesario conocer el identificativo del usuario para hablar con el, ya que es posible ver todos los usuarios conectados.
   - Posibilidad de crear tu lista de amigos para poder recibir privados de ellos sin aceptación.

¿Como funciona?

El funcionamiento de ON como ya hemos dicho es muy sencillo, para recibir privados no hay mas que tener algún navegador con InfoManacor cargado o la aplicación bajo Windows ejecutada y ya apareceremos como conectados. Cuando nos abran un privado se reproducirá un sonido para avisarnos y nos pedirá confirmación para iniciar la charla.
Para abrir un privado a otro usuario puedes hacerlo desde su perfil si el usuario en concreto esta conectado o pulsando el enlace "Onizate" en la página principal, ahí te aparecerán todos los usuarios y tendrás a la vez la posibilidad de cambiar tu estado actual y tu nombre ON que aparecerá a los demás como tu descripción, puedes cambiarla cuando lo desees.

¿Que son los 'usuarios amigos'?

La lista de amigos es para dar ciertos privilegios a algunos usuarios y a la vez para tu comodidad a la hora de ver los que están conectados. Por una parte un usuario amigo puede abrirte una conversación sin que tengas que aceptarla. En ON puedes ver los usuarios amigos y saber si están o no conectados, así mismo con la aplicación en Windows te aparecerá un mensaje cuando algún amigo conecte para avisarte. En un futuro es posible que hayan mas posibilidades.

¿Para que instalar el ON bajo Windows?

InfoManacor ON dispone de una versión para el sistema operativo Windows, con este programa puedes estar conectado a ON sin estar necesariamente en la web ni tener ningún navegador abierto, además te permite abrir privados y ver los usuarios conectados desde la misma aplicación. La gestión de ON es mucho mas cómoda a través de este programa, nosotros te recomendamos que te lo descargues ya que es gratuito y te será muy cómodo. Desde ON bajo Windows puedes consultar las noticias del día, horóscopo, televisión o el tiempo desde una misma ventana. Además podrás saber cuando algún amigo se conecta.

 

Quienes somos - Publicidad - Contacto - Créditos

Aviso legal - Protección de datos - Política de cookies
© 2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear
Internet Wifi Mallorca