CANALES

  Inicio
  Actualidad
  Deportes
  Prensa Local
  Gente
  Radio
  Guía virtual
  Cartelera
  Transportes
  El tiempo
  Comercios
  Loterías
  Estado carreteras
  Trucos PC
  Horóscopo
  Farmacias
  Tél. Interés
  Foros
  Accesos directos
 

  SERVICIOS

  Anuncios
  Empleo
  Callejero
  Mensajería
  Chat
  Portal WAP
  Correo gratis
  Espacio web gratis
  Juegos
  Tonos y Logos
  Postales
  Traductor
 

  CHAT

  ¡Chatear ahora!
  Crea tu propio canal
  Normas
  Fotos kedadas
  Smileys
  Estadísticas
  Conectar con mIRC








CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SERVICIO
- Cláusula de Datos Personales -

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, el cliente/usuario queda informado de la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en INFOBALEAR. Asimismo queda informado del tratamiento automatizado a que pueden ser sometidos todos los datos a los que INFOBALEAR tenga acceso legítimo como consecuencia de la consulta, solicitud o contratación de cualquier servicio o producto, incluso de la navegación por Internet, o de cualquier transacción u operación, para las finalidades comerciales y de gestión propias de INFOBALEAR, incluida la adaptación de las ofertas comerciales al perfil particular del cliente/usuario.

La finalidad de la recogida de éstos datos es permitir a INFOBALEAR ofrecer a sus usuarios registrados un conjunto de servicios y contenidos que responden a un proceso de atención y asesoramiento continuos.

La falta de respuesta a las preguntas identificadas con un asterisco, impide el registro como usuario de INFOBALEAR

El cliente/usuario queda igualmente informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo utilizar a tal efecto la siguiente dirección de correo electrónico: contacta@infobalear.com.

El departamento responsable del fichero automatizado es: ‘Sistemas’, al que el cliente/usuario se podrá dirigir también por escrito a la dirección C/ Oleza, 28 1º, 07500, Manacor (Mallorca).

La aceptación del cliente/usuario para que puedan ser tratados sus datos según lo establecido en esta cláusula, tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999”.

Soluciones Corporativas IP, SL, con domicilio en C/ Oleza,28 1º Derecha 07500, Manacor (Mallorca), CIF. nº B57333601 es el responsable del tratamiento.

Quienes somos - Publicidad - Contacto - Créditos

Aviso legal - Protección de datos - Política de cookies
© 2009 Todos los derechos reservados - InfoBalear
Internet Wifi Mallorca