Gente - Perfil de usuario Infobalear
xiscca

www.fotolog.com/portiiisere (:

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Votar a xiscca

PUNTUACIÓN

Sobre mi

NOMBRE Xisca
EDAD 25 años
SEXO Mujer
CUMPLEAÑOS 2 de Octubre (Libra)
LOCALIDAD m a r r a t x i =]
MSN MESSENGER @hotmail.com

Datos perfil

MAFIA pOntDinKeRoS!
VISITAS 30424 accesos (1 hoy)
FECHA ALTA 31-08-2006 23:07:28
ULTIMA CONEXIÓN 13-08-2010 15:36:01
MODIFICADO EL 09-02-2010 16:20:59
DIRECCIÓN PERFIL infobalear.com/gente/xiscca

Mi puntuación

PUNTOS HOY
0 puntos
PUNTOS ACTUALES
0 puntos
MEDIA PUNTOS
0 de puntuación con 0 votos
PUNTOS TOTALES 172945 puntos
MEDIA PUNTOS 13.1 de puntuación con 13156 votos
POSICIÓN TOP Min 1000 pts actual, 1092 general.

Mis amigos

Mis fotos

  

QUERIDODIARIO;

 Tú que escuchas sin pedir nada a cambio, hace tiempo que no escribo, pero no sé como sacar de mi esta lágrima que ahoga. No me mira a los ojos, ya no me mira, siento que ya no me ama y yo no tengo fuerzas para elevarlo, no lo que le pasa. El otro dia me dijo  -Mira nena,que no tengo ganas de ir a tu casa. Recuerdo cuando corriamos cogidos de la mano, riendo y salpicándonos con los charcos. Cuando hablabamos sin decir palabras, cuando haciamos el amor y dormiamos rendidos. Recuerdo las madrugadas en la playa, los domingos por la tarde jugando a la "pley". Recuerdos tan, tan lindos que tanto añoro, tengo miedo a perderlo del todo, si lo hago me quedaré sola. Cambié mis muñecas por sus abrazos, y ahora sólo existe él.

 QUERIDODIARIO;

Ayer lo dejé. Él no lloró ni discutío. Neutro. Su silencio me demostró que no había amor. Se encendió un cigarro y se apagó mi corazón.

QUERIDODIARIO ;

 Él sí me quería, anoche su estómago llenó de pastillas. Su madre me ha dicho entre lágrimas, que dijo mi nombre en su último suspiro. Se apagó su voz, se apagon sus ojos... sí me quería!

 

 

 

 

 

 

 Entra al cuarto, súbele el volumen al 'radio'.

·Que nadie se entere de lo que vamos a hacer·

¡ SHHT, CALLA !

 Siente la musa, la música en tu blusa, te voy a enseñar como es que los machines se usa. Una rusa que te pongas confusa, esa mirada de 'asesino' me engatusa. Me pones grave, tú lo sabes.

¿HASTADONDELLEGAESE TATUAJE? 

 

 

  

 

 

 VIRTUAL 'DIVA'

 siempre me voy a ir a vi-vir ahí . )

  Yo aprendí a ser feliz y aún estando moribundo sonreí.También aprendí a vivir sin tí cuándo te necesité y no estabas aquí. No deviste volver, no deviste volver ya yo te olvidé tú amor es cosa de ayer. Entiende que se siente, tú corazón és un 'd e l i n c u e n t e' que te roba lo que siente y te deja casi en la muerte entiende que soy diferente y de tu trampa soy un sobreviviente, tu abandono me hizo más fuerte para tener el valor de decirte que no deviste volver, no deviste volver ya yo te olvidé tú amor és cosa de ayer. Te pido que te vayas y que ya no vuelvas. Dile cuántas veces le he llorado, le he extrañado y no le ha importado. Dile cuántas veces me quedé sentado viendo su retrato, dile cuántas veces. Yo aprendí a ser feliz y aún estando casi muerta sonreí, y aprendí a vivir sin tí, cuándo te necesité y no estabas aquí.

 LAVIDAÉSASÍ, NO LA HE INVENTADO YO

 

 

 

 

 

ROMANTiC STYLE iN THE WORLD.

 

-Sabes que no te quiere, no te trata cómo debe, NO DEBE TOCARTE OTRA VEZ.

-Si TE ROMPiO EL CORAZÓN, Y NO PENSÓ EN EL DOLOR QUE TE CAUSÓ... no debe tocarte otra vez.

 

 

 

 

 

 

 

say goodbye

El tiempo 'contigo', no tiene sentido

Los meses són días, los días són horas y las horas 60 segundos seguidos.

EN SUS SUEÑOS FUÍMOS, TÚ Y YO EN UN BESO ESCONDIDO.

 

 

 

 

 

 

ESTA PENA ME D U E L E, ME Q U E M A SIN TU AMOR.

 

Probablemente ya de mí te has olvidado y sin embargo yo te seguiré esperando, ni me he querido ir para ver si algún día que tú quieras volver, me encuentres todavía. Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente. Para que tú al volver no encuentres nada extraño que sea cómo ayer, y nunca má dejarnos. Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que ya habíamos terminado. Que nunca volveras, que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez... que sólo yo te quise.

 

ESMASFÁCiL LLEGARALSOL QUEATUCORAZÓN.

 

 

 

 

 

FUISTE UN COBARDE

'SOLO VACILASTE CON DEJARLO'

TU AMOR eS 'PeRIODICO DE AYeR'.

 

 

 

 DESFILE 'IES MARRATXí'

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CON TU CHULiN, CULiN, CUNFLY...

( abro la boca y mi lengua se cae )

 

TU ERES PURA SANGRE, SANGRE PURA.

 

 

 

No come maiz, pero le encanta la mazorca.

 

 

 

 

 

 dime tú, ¿DÓNDE VOY YO, Si NO ÉS CONTiGO?

Uno de enero del 2009

 

 Doña Cristina Crespí.

(  Mela, que sin tí no soy nada  )

 

 

 

 

 

Que yo no voy a sufrir, ya yo no voy a llorar si usted se fué y se marchó, aquel amor se acaba.

SE VA, SE VA, SE VA EL AMOR, ( CUANDO EL AMOR SE ACABA )

Quizás fueron las noches si calor, sin pasión. Fue aquella luz que alumbraba que ayer se apagó. Cuando el amor se va es mejor que se vaya, ¿para que la batalla? si el amor se acabó.

'Porque el tiempo que te amé, yo te amé sin medida. Tú me dabas caricias y yo correspondía'

 

 

 

 

TE EXTRAÑO, ME CUESTA OLVIDARTE, SIN TI MI VIDA ES NADA. 

-Llueve, por la agonía de que no te tengo, y cada gota representa un beso, lo que me dabas en esos momentos, ahora lo tengo pero de 'recuerdo'

NUNCA IMAGINE QUE DESAFORTUNADAMENTE YO TE IBA A PERDER.

 

 

 

 

 

 

 

 

OS AMO CHiCAS.

( una cosa mala. )

 

 

 

 

 

 

Sí, sí.

A esta persona de la foto le debo la vida y más, por simples y demasiada razones.

·Porque él, ha sido el que me ha devuelto la sonrisa, el que me la pinta cada día, porque és la razón que yo ahora mismo sigo 'adelante'. Sé que tendría que ocupar páginas y páginas para escribirle lo mucho que significa para mí, ese Javi que un día, sin pensarlo y sin más, apareció en mi vida sin pedirlo. Me doy cuenta día tras otro que sin él no soy yo, que si él me falta no soy nada, que mi mundo no está escrito sin él, que cada día me demuestra más y más, y sinceramente, no sé cómo pagarle. ÉS TAN GRANDE, que ni me lo merezco, que tantos palos dados, tantos meses de sufrir, de llorar, de pasarlo mal, y ahora se me pasa por delante ese 'ángel' que dices -Por fín!

Quizás suene demasiado repetitivo todo, que te lo he dicho mil veces cari, pero es que esa és la única verdad, que aunque tengamos nuestras peleas, unas más fuertes que las otras, sabes que en el fondo, que la 'única verdad' és que (eres mi vida entera.) Nadie reemplazará tu lugar, lo sabes. Que un día te dije, que tenía un vacío en mi corazón que tú ibas llenando poco a poco, pero es que el único problema que veo aquí, es que tú has llenado ese, y mi corazón entero; que daría mi vida por tí, todo lo que haga falta, con tal de que seas feliz.

Si tuviera que pedirte un favor, solo te pediría uno, lo que yo más quiero ahora; te pediría que nunca te fueras de mi lado, que así cómo estamos ahora, estemos siempre, que ese 27!sea eterNNo, que nunca me sueles, que lo único que te pido ahora és ser tuya las 24 horas del día, los 365 días del año.

Grácias gordi, grácias por aparecer en mi vida.

 

 

( By:xxxiska! )

 

 

 

 

 

Javier Izquierdo Martínez.

VEiNTiSiETE MÁS GRANDE.

Que decirte? Quizás lo sepas todo ya.. quizás sepas que te amo, que sin ti no soy nada, que sin ti, noto que me falta algo.. que siempre estas en mi cabeza, esté donde esté.. esté lejos o cerca de ti.. a metros o a quilometros.. siempre estás ahy.. presente en todas las decisiones , presente en todos los momentos, quizás será porque me importas, porque te deseo porque me muero por ti, porque me muero por tenerte entre mis brazos porque me muero por estar contigo aunque sea un minuto , aunque sean segundos.

Teamo? Eso es poco, lo sabes de sobra, sabes de mucho que te amo con locura, que eres maravillosa, inprencindible para mi, para mi corazón. Eres la unica, unica en todo, en todos los lados , en todos los sitios , en todos los momentos.

Señorita que eres todo lo que deseo, que eres mi sueño, un sueño hecho realidad.

TEAMO MI NIÑA.

JAAAAAAAVIERXISCA 27 (L)