Gente - Perfil de usuario Infobalear
xaxipiruli

Aquí puedes poner la frase que quieras!

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Votar a xaxipiruli

PUNTUACIÓN

Sobre mi

NOMBRE javier
EDAD 99 años
SEXO Hombre
CUMPLEAÑOS No hay datos.
LOCALIDAD can picafort
MSN MESSENGER ...................!!!!!!!!!!!

Datos perfil

MAFIA mafiosos_lokos
VISITAS 13336 accesos (1 hoy)
FECHA ALTA 16-11-2003 16:37:32
ULTIMA CONEXIÓN 18-12-2005 14:18:38
MODIFICADO EL 18-12-2005 13:23:18
DIRECCIÓN PERFIL infobalear.com/gente/xaxipiruli

Mi puntuación

PUNTOS HOY
0 puntos
PUNTOS ACTUALES
0 puntos
MEDIA PUNTOS
0 de puntuación con 0 votos
PUNTOS TOTALES 75231 puntos
MEDIA PUNTOS 9.9 de puntuación con 7599 votos
POSICIÓN TOP Min 1000 pts actual, 3049 general.

Mis amigos

Mis fotos

Querida princesa mía:

Quiero decirte que tú ocupas mi mente, que eres dueña de mis pensamientos, que vives en mí, quiero decirte que te debo cada segundo y que te pago con lo que puedo: mi amor.

Quisiera poder demostrarte mis sentimientos, plasmar en palabras mis emociones, pero el amor no tiene palabras, sólo entiende de silencios callados que lo dicen todo.

Quisiera también que nunca se acabara, que dentro de mil años siguieras despertando a mi lado y yo al tuyo, que siguiéramos juntos compartiendo la eternidad mientras nos miramos con la ternura de siempre.

Quisiera decirte tantas cosas, pero todo se reduce a que te quiero, aunque te lo haya dicho muchas veces, debo repetírtelo, porque si las palabras no se acaban, aún menos mis sentimientos, puedes confiar en mí ya que siempre, siempre, siempre estaré junto a ti.

Quisiera decirte, y te digo, que te amo.

Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo.

Eso siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que Dios me ha dado.

Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi corazón.

Cada vez que te veo todo es felicidad: cada mirada, cada palabra amable con tu voz maravillosa, cada caricia, cada sentimiento, cada beso... cada amor.

¿Cómo no voy a ser feliz si tú eres mi vida? ¿Cómo no ser feliz si eres mi razón y mi esperanza? ¿Cómo no serlo si eres la felicidad encarnada en una persona?

Soy tan feliz que temo despertar y no encontrarte a mi lado para seguir siéndolo, pero sé que eso no pasará, porque nuestro amor es eterno.

Quisiera saber expresar con palabras mi felicidad por ti, pero basta con que me mires con tus ojos... lo descubrirás.

Quiero decirte que te necesito, que eres mi causa de existir, pues por ti vivo.

Te debo cada segundo de felicidad, de sonreír, de mirarte pasmado con ilusión. Te debo mi fuerza, mi voluntad, mis pensamientos... Entendemos nuestros placeres: nuestra complicidad nos une y hasta con el silencio nos decimos todo sin necesidad de más.

Nada ha cambiado desde el primer instante, desde la primera mirada y palabra que nos unió.

Nunca me faltes ni te ausentes, no dejes de quererme jamás porque tú eres mi existencia.

Tu eres el espejo en el que mirarme, porque cuando miro a través de tus ojos sé que puedes ser feliz con nuestro amor y que con tu felicidad, la mía crece y se multiplica.

Porque cuando te miro no me conformo con mirarte, deseo abrazarte para estar en ti, y también quiero conservar tu imagen como una fotografía en la que tu eres la luz que ilumina mis días.

Déjame que me siga mirando en ti, tu eres mi espejo y la persona que refleja mis emociones, quién es motivo de sentimientos y de placeres.

Quiero hacerte feliz cada día a tu lado, e incluso si no estuvieras a mi lado de igual modo querría tu felicidad.

Si te he herido, si te he molestado, si no he sabido decir una palabra, si fallé en decirla, si hice daño a tu corazón, si incumplí tu esperanza, si dudé, si no alcancé uno de tus sentimientos, si no fui fiel a tu alegría, ni no supe ahuyentar tu tristeza, si te decepcioné te pido perdón, sólo intenté amarte.

Te pido perdón, y te lo pediré mil veces, y lucharé por ti, y e intentaré no volver a fallarte, y siempre, siempre, te amaré.

Del color de tus ojos son mis sueños, del sabor de tus labios son mis besos, del tacto de tu piel son mis caricias, de la felicidad de nuestro amor es mi vida.

Disfruto mirándote no sé si será un sueño sé que estás ahí puedo tocarte sin soñarte puedo besarte sin besarte incluso puedo amarte.

Corazones perdidos miradas inquietas un abrazo, un silencio nace el amor un beso, mil besos sigue el amor para siempre.

Y con este escrito en mi perfil de infomanacor te digo Isabel Carrillo Granado que te quiero y pido tu mano para estar junto a ti el resto de mi vida, porque tu lo eres todo para mi, y sin ti yo no soy nada.

Te quiero y cada dia te quiero más, mi amor es infinito y por ti lo dare todo!
TE QUISE, TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRE.

TODO EMPEZO UN DIA MAGICO Y TU LOCURA HIZO QUE FUERA FANTASTICO. DESEANDO CONOCERNOS SOLO HABLAMOS Y YA SALTABAN CHISPAS AL MIRARNOS. EL DESTINO ENLAZO NUESTROS CAMINOS. AL FIN TE ENCONTRE!!, JUNTOS DE POR VIDA!! A TU LADO ME SIENTO VIVO, VOY TOCANDO EL CIELO, COMPARTIENDO SUEÑOS CONTIGO MI AMOR. ESTOY LOCAMENTE ENAMORADO DE TI, ME TIENES ENXOXADOTE. ERES TODO LO QUE SIEMPRE QUISE PARA MI, TU FORMA DE AMAR Y ESOS OJOS TAN BONITOS QUE TIENES. CADA MOMENTO QUE PASO CONTIGO MI AMOR CRECE, PIENSO QUE YA NO SE PUEDE QUERER MAS, SIEMPRE SERE TUYO SI TU QUIERES, Y ES QUE NO EXISTE NADIE MEJOR A QUIEN AMAR. TE QUIERO ISABEL CARRILLO GRANADO, Y SIEMPRE TE QUERRE!! JUNTOS DE POR VIDA!!!
TQM*

HOY TE QUIERO MAS QUE AYER Y MUCHO MENOS QUE MAÑANA.

Esta es mi mujer!!!, la quiero un monton, y siempre la querre!!!
juntos hasta el infinito y mas alla!!
t.estim isa!!! muuuuuuuuak! a per els 900!! TQM*
CARINYO MEU, ETS LO MILLOR QUE TENC. SOC TANT FELIÇ AL TEU COSTAT. SENT QUE LA VIDA EM MOSTRA AMB TU EL SEU COSTAT BO.

TU EM OBRIS EL COR I ALMA I EM TREUS LO MILLOR DE JO, I AIXO ES LO UNIC QUE DEMAN EN LA VIDA PER ESSER FELIÇ. PASSAR LA VIDA AL TEU COSTAT, JUNTETS, ES LO UNIC QUE DEMAN PER ESSER FELIÇ.

ENCARA QUE LA LLUNA NO BRILLI, ME DONARA IGUAL PERQUE NOMES VORERTE CONTENTA I RIURE ES LO QUE EM FA FELIZ LA MEVA ALMA. SEMPRE QUE NO TE TENC AL MEU COSTAT I NO TE VEIG TE NOT EN FALTA. T.ANYOR UN MUNTER.

ENS QUEDEN TANTES COSES PER CONTARNOS, TANTES COSES PER VIURE, TANTS DE MOMENTS I PASIONS, ... I SEMPRE AL TEU COSTAT ESTIMADA MEVA. SEMPRE EM TENDRAS AL TEU COSTAT PER AIXECAR EL ANIM I DONARTE FORÇES.

EM MORC PER ESCOLTAR I SENTIR LA TEVA VEU ACARAMEL.LADA. CADA DIA TE VAIG ESTIMANT UN POQUET MES. EL MEU AMOR NO TROBA FRONTERAS EN AQUEST MON.

EM MORC PER ABRAÇARTE I QUE ME ABRAÇIS MOLT FORT. EM MORC PER DIVERTIRTE I QUE ME BESSIS EN TOT MOMENT, BESARNOS FINS QUE ES GASTIN ELS NOSTROS LLAVIS.

EM PERD EN ELS TEUS LLAVIS I VAIG SENTINT EL FOC EN EL MEU INTERIOR. T.ESTIM!!! EM MORC PER SENTIR CADA DIA AQUESTA FLEXADA QUE EM PEGA AL VORERTE I VEURE CREIXER EN EL TEU ROSTRO AQUESTA BONICA RIALLA QUE TENS.

JUNTETS ACABAREM AMB TOTES LES TORMENTES QUE ENS VULGUIN FER NAUFRAGAR, APARCANT LA POR A SUFRIR. VIDA MEVA TU ME IL.LUMINES AMB EL TEU AMOR I BELLEZA, AMB EL TEU CARINYO I ALEGRIA. TE CONFES QUE T.ESTIM!!

TQM*

Quiero ser la pasión de tu mirada, quiero ser prisionero de tu amor, ser de tus sentimientos, la mejor sensación… ser el viento que acaricia tu pelo, ser de nuevo tu mayor deseo, vivir solo para ti, para ti quiero vivir. Acaricia mi cuerpo, siente un amor que va desprendiendo, siente el dolor por tu sufrimiento, yo también lo llevo dentro…
XAXIPIRULI Y WAPETONA FOREVER!!
T.ESTIM CARINYO MEU!!
YO TE AMO

En palabras simples y comunes yo te extraño, en lenguaje terrenal mi vida eres tu, en total simplicidad seria, yo te amo, y en un trozo de poesía, tu serás mi luz, mi bien. El espacio donde me alimento de tu piel que es bondad, la fuerza que mueve dentro para recomenzar y en tu cuerpo encontrar la paz. Si la vida me permite al lado tuyo, crecerán mis ilusiones, no lo dudo, y si la vida la perdiera un instante, que me llene de ti para amar después de amarte… vida. No tengas miedos ni dudas, este amor es demasiado bueno, que tu serás mi mujer, yo te pertenezco todo entero, mira mi pecho, lo dejo abierto para que vivas en el, para tu tranquilidad me tienes en tus manos, para mi debilidad la única eres tu, al final tan solo se, que siempre te he esperado, y que llegas a mi vida y tu me das la luz, el bien, ese mundo donde tus palabras hacen su voluntad, la magia de este sentimiento que es tan fuerte y total, y tus ojos que son mi paz, si la vida me permite algo tuyo crecerán mis ilusiones, no lo dudo, y si la vida la perdiera un instante que me llene de ti para amar después de amarte… vida. No tengas miedos ni dudas este amor es demasiado bueno, que tu serás mi mujer, yo te pertenezco todo entero, mira mi pecho, lo dejo abierto, para que vivas en el, no tengas miedos ni dudas, no tengas miedos ni dudas…
CADA VEZ QUE ABRO LOS OJOS, EN CADA PARPADEO, EN CADA SUSPIRO, Y EN CADA LATIDO DE MI CORAZON NACE UN SENTIMIENTO, ES COMO UNA SENSACION, QUE NO SE PUEDE EXPLICAR, NI CON PALABRAS, NI CON MIRADAS. SI SE PUDIERA, Y SOLO SI SE PUDIERA, SERIA SOLAMENTE CON SUSPIROS, SUSPIROS QUE CADA VEZ QUE SALEN DE MI, ES COMO SI SALIERA UN PEDAZO DE MI ALMA, QUE NO RECUPERO, QUE ES PARA TI, Y COMO NO SE PUEDE MEDIR EL AMOR, NI CON EL INFINITO, SOLO QUIERO DECIRTE: TE AMO!!!

T.ESTIM UN MUNT, MAI ME CANSARE DE DIRTO!!!