Gente - Perfil de usuario Infobalear
x_melania_x

Pegate y besame la boca

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Votar a x_melania_x

PUNTUACIÓN

Sobre mi

NOMBRE Melani
EDAD 26 años
SEXO Mujer
CUMPLEAÑOS 17 de Agosto (Leo)
LOCALIDAD Cala D´or
MSN MESSENGER melani.89_navaro@...

Datos perfil

MAFIA No tengo mafia aún.
VISITAS 13791 accesos (1 hoy)
FECHA ALTA 08-07-2007 11:51:14
ULTIMA CONEXIÓN 27-02-2012 22:47:27
MODIFICADO EL 28-06-2010 00:40:58
DIRECCIÓN PERFIL infobalear.com/gente/x_melania_x

Mi puntuación

PUNTOS HOY
0 puntos
PUNTOS ACTUALES
0 puntos
MEDIA PUNTOS
0 de puntuación con 0 votos
PUNTOS TOTALES 87785 puntos
MEDIA PUNTOS 12.1 de puntuación con 7272 votos
POSICIÓN TOP Min 1000 pts actual, 2540 general.

Mis amigos

Mis fotos

 Esta noche se apagará mi luz y nos veremos con otro cielo azul, y cada día que yo no te tengo, es día que no duermo y si despierto quiero rozar tu piel, sueño contigo para que puedas ver, que vives en mi mundo y que te tengo que tiemblo con rozar tu piel. Porque eres tu el que me lleva, quien que me guía y quien da luz a mi vida, tu sólo tu, la razón para seguir, tu me invitas a vivir.

 

 

Es curioso lo que un joven recuerda.

 Porque yo no recuerdo haber nacido,

no recuerdo lo que me regalaron para mi primera Navidad

 y no recuerdo a dónde fui para mi primer picnic.

Pero si recuerdo la primera vez que escuché

 la voz más dulce de todo el mundo.

 

 

 

El amor no está en el corazón, sino en tu cabeza. Cada segundo que pasa echas demenos a esa persona, esa persona que te tiene atontado y que cuando lo ves, se te acelera el pulso, sientes que se acerca a ti, y cuando está contigo quieres que el tiempo pare, el amor es sentir, y cuando sientes que quieres a alguien, no te importa nada solo el simple echo de estar con él es suficiente para saber lo que significa la palabra amor.

 

 

Me quemas con la punta de tus dedos,tus manos hacen llagas en mi piel,me abraso con tu lengua que es de fuego,la sangre hierve, o no lo ves? ya sabes que me tienes cuando quieras,ya sabes como soy...ya sabes que me entra a la primera,ahora sale algo mejor.

 

 

 

 

 

Mantengo la esperanza de ser capaz algún día de no esconder las heridas que me duelen al pensar que te voy queriendo cada día un poco más. ¿cuánto tiempo vamos a esperar? me muero por abrazarte y que me abraces tan fuerte...! me muero por divertirte y que me beses cuando despierte acomodada en tu pecho, hasta que el sol aparezca. me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando palabras que llegan a este pobre corazón. voy sintiendo el fuego en mi interior... me muero por conocerte! y vencer esas tormentas que nos quiera abatir. centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba.. besarnos hasta desgastarnos nuestros labios y ver en tu rostro cada día crecer esa semilla.. crear, soñar, dejar todo surgir.. aparcando el miedo a sufriR! sentir cada día ese flechazo al verte.. ¿qué más dará lo que digan? ¿qué más dará lo que piensen? si estoy loca es cosa mía!

 

 

 

 

+Sigo buscando una sonrisa que vuelva a darme la vida, una parada ante esta prisa, que me domina, quiero una voz que me diga algo que nunca haya escuchado, algo que me haga sentir mejor, ahora solo trato de encontrar el equilibrio convenciéndome de que es mejor así, ahora trato de encontrar la dirección.

 

 

  

 Dejaré de pensarme las cosas mil veces, lo que tenga que ser será y no sucederá de otra forma.. la vida no espera, ni los minutos ni los segundos se paran por ti, o sigues su ritmo o te quedas atrás. yo además de seguir su ritmo, disfrutaré de cada minuto de ese reloj que nunca descansa, porque la vida esta para eso, para no dejarla escapar.

 

 

/Por la vida que hay en ti. Por ponerle el corazón. Echarle ganas para vivir. Echarle ganas por los dos. Cuando se me antoja el mar, lleno un vaso de agua y sal. Pinto un sol en la pared, imaginando lo demás. Míralo; aquel lugar es el paraíso ya, ¿qué no lo ves? Es el momento que soñé. Enséñame a querer. Estamos confundidos y ojala en este mundo azul de agua donde la libertad quiere ser sólo una estatua, le echo ganas para entender, le echo ganas de verdad, le echo tierra al corazón, pero también se acuerda el mar. Y si resulta que ganó el egoísmo y a mi parecer, verás, es el momento de soñar. Enséñame a querer. Si la noche no llega, me da igual. Soy un espejismo más. Y no es bastante. Cuando parecía apagarse el sol en una mano, me diste libertad. ¡Cómo no te voy a amar! Voy a amarte y entonces te agradezco de corazón el poco de paz que me da calor en el cielo frío. Enséñame a querer. Por esa vida que hay en ti. Por ponerle corazón. Echarle ganas para vivir. Echarle ganas por los dos. Cuando se me antoja el mar todo gira en torno a ti. Toda luz en mi interior. Toda brisa, todo… en fin. Ponte el alma de una vez. Ponte el alma y al final, verás que es el momento de crecer. Enséñame a querer. Entonces te agradezco de corazón el poco de paz que me da calor en el cielo frío. Enséñame a querer.

 

 

 

Eres todo lo que pedía, lo q mi alma vacía quería sentir. Eres lo que tanto esperaba lo que en sueños buscaba. has llegado a encender cada parte de mi alma. Y cada vez que miro al pasado es que entiendo que a tu lado siempre pertenecí. Tu con la luna en la cabeza en lugar en donde empieza el motivo y la ilusion de mi existir tan solo tu solamente, quiero que seas tu mi lucura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compas y mi camino y pongo en tus manos mi destino por que vivo para estar siempre contigo .Cuando llegaste tu te metiste en mi ser, encendiste la luz, me llenaste de fe, tanto tiempo busque, pero al fin te encontre.

 

 

 

 

Puedo soñar que te veo muy cerca de mí,
que tengo todo lo que tengo y lo que quiero decir
es que si no me lo das lo tengo que inventar.

 

 

 

Solo hay oscuridad y el rayo de la luna en tu mirada, no hay verdad, no hay nadie que valore lo que quiero en realidad, que vale mas una sonrisa solo si tu estas.

 

 

 

 

 

 -Si pudiera vivir nuevamente mi vida. En la próxima trataría de cometer más errores. No intentaría ser tan perfecta, me relajaría más. Sería más tonta de lo que he sido, de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad. Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos. Iría a más lugares adonde nunca he ido, comería más helados y menos habas, tendría más problemas reales y menos imaginarios. Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente cada minuto de su vida: claro que tuve momentos de alegría. Pero si pudiera volver atrás trataría de tener solamente buenos momentos. Por si no lo saben, de eso está hecha la vida sólo de momentos; no te pierdas el ahora. Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna parte sin un termómetro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y paracaídas; si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano. Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios de la primavera y seguiría así hasta concluir el otoño. Daría más vueltas en calesita, contemplaría más amaneceres y jugaría más con los niños, si tuviera otra vez la vida por delante.

 

 

 

Hace tiempo que comento con la almohada que tal vez para ti soy solo una carga hace tiempo que ya no me creo nada y he notado tu sonrisa algo cansada con los dias se amontonan los momentos que perdimos por tratar de ser sinceros y aunque no me creas creo que aun te creo y aunque no me quieras creo que aun te quiero. He tocado con la punta de los dedos ese cielo que prometes con tus besos como un niño me creí todos tus cuentos y aunque tu me entiendas yo ya no te entiendo.

 

 

 

 -Porque eres así,no ves que me estas destruyendo poco a poco ?
+ Como soy?
-
Eres un insensible, te encanta hacer sufrir a los demás, eso es lo que te gusta, jugar con las ilusiones de la gente i luego todas se llevan un chasco, pero tienes algo que atraes a todas i acabas siendo una adicción de la que no se puede soltar.
+ Lo siento, pero esta vez no será así contigo, te lo prometo.
- Como quieres que te crea si siempre me as mentido, creo que será mejor
que dejemos esto, ya es hora que acabe con esta puta adicción a ti.

 

 

 

 

Mi vida abre los ojos a la realidad, no te ciegues, abre los ojos al mundo, cuando los abras verás un mundo real que te espera y yo estaré ahí con tigo, preparada para recorrer nuestro camino, el nuestro propio, con nuestras normas y nuestras reglas, sin penas ni dolor y en ese instante veras la realidad verdaderamente deseada en la que yo te quiero infinitamente y solo en tus más profundos sueños serás tu el qe me quieras mas tu a mi que yo a ti. Dicen que los sueños son cosas irreales que deseamos pero que jamás se cumpliran donde solo se hacen realidad en las profudidades de tu mente pero la gente se equivoca, mi sueño se a cumplido, estoy a tu lado y sin ningun problema.

 

 Y la verdad me haces sufrir, quiero olvidarte, no dejo de amarte, cada día sueño con besarte, cuando lo consigo, cada noche me hablan de ti y al recordarte deseo ir a buscarte, eres el centro de todos mis pensamientos, y si ardemos de deseo al día siguiente me arrepiento, me anima tanto tu presencia, a tu lado el Sol brilla más fuerte, pierdo la consciencia y es que pierdo hasta la noción del tiempo, tus caricias aceleran este corazón sediento, pero hay algo que yo no consiento, que te vayas con cualquiera ignorando lo que siento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

___________________________________________________

 

 

 

www.fotolog.com/sweetm0meent