BÚSQUEDA DE COMENTARIOS POR NICK

NICK   [Ver todos]

Página 2 de 155 - 6975 comentarios en total

Insertar nuevo comentario

:: COMENTARIOS DE LA MAFIA ::
*Real_Madrid*


vaya.golfo
03-07-2014
04:44:31

10+, Un saludo


Pasaros por Info.Rulas!


rosmery_25
28-06-2014
22:10:44

10++ y ronda jaja vaya gilipollas estos porculeros ehhh jajaja hala madrid


javier_26
31-05-2014
21:16:46

si borro chicos si hay algun hijo de puta es el aunque a mi no me an educado tan mal


lady_madrid
31-05-2014
19:25:55

ni puto caso a ese jaja 10++ a saber quien es


rosmery_25
31-05-2014
13:46:10

10+++ y mas jaja vaya cobardes que lexe vais a hacer eh estais rabiosos


rosmery_25
28-05-2014
07:33:31

10++ campeones campeones oeoeoe


rosmery_25
25-05-2014
14:01:43

10+++ tocayos ganamos ehhhhhhhhhhh somos los mejores luego os haremos subidas


juanxo
05-05-2014
20:00:46

10+


lady_madrid
03-05-2014
21:49:13

10++++


juanxo
29-04-2014
19:53:18

10+


juanxo
28-04-2014
19:47:23

10+


campos_
21-04-2014
23:23:08

10+


juanxo
28-03-2014
17:09:42

10+


campos_
20-03-2014
00:36:08

10+


rosmery_25
16-03-2014
12:16:39

20++++ tocayos


amaral
16-03-2014
08:41:46

10+++


campos_
14-03-2014
08:02:06

10+


juanxo
12-03-2014
19:14:37

10+


campos_
11-03-2014
12:12:36

10+ como siempre! pasaros por CaPdEpErA_ciity


campos_
10-03-2014
13:37:11

10+ como siempre! pasaros por CaPdEpErA_ciity


campos_
07-03-2014
13:43:10

10+ como siempre! pasaros por CaPdEpErA_ciity


djdanibg
05-03-2014
22:40:27

10++, porfa podriais hacerme un favor? necesito likes en este enlace de fb,, muchas gracias!!! https://www.facebook.com/thndrclub/pos(...)


alexandra_25
14-12-2013
17:04:30

hala madrid 10++ vaya xulos esos jaj solo estan raviosos


kratam
14-12-2013
13:58:53

10++ oeeeeeeeeeee madrid


flor_54
13-12-2013
16:32:49

muchos 10++ y ronda ayuda de todos jaja


.rociio.
13-12-2013
00:13:40

10+++ y ni caso a esos locos jaja


rosmery_25
08-12-2013
18:57:34

10+++ TOCAYOS 10++ HALA MADRID


lady_madrid
03-12-2013
19:07:42

10+++


jessyoruga
03-12-2013
07:36:31

10++


..viky..
13-11-2013
23:09:15

EN ESTA MAFIA NO SE ADMITEN INSULTOS NI COMENTARIOS XENOFOBOS ,NO ENTRES A NO SER PARA VOTAR


lady_madrid
09-10-2013
12:53:59

HALA MADRID 10+++


magika_69
05-09-2013
11:17:25

10++


juanxo
03-09-2013
18:30:40

10+


sa_marta
27-08-2013
11:59:10

10+


sa_marta
14-08-2013
09:55:05

10+


sa_marta
13-08-2013
12:50:04

10+


sa_marta
12-08-2013
17:27:45

10+


er.berto
11-08-2013
19:42:08

10+


terremoto..
11-08-2013
14:42:19

10+++


sa_marta
11-08-2013
13:01:18

10++


sa_marta
10-08-2013
15:05:00

10


sa_marta
09-08-2013
08:59:35

10+


vicente_46
08-08-2013
16:33:28

1O+


jessyoruga
05-08-2013
16:16:23

10++ a esta supermafia


daani
05-08-2013
10:37:10

10++


:: NUEVO COMENTARIO ::

NO TIENES SESIÓN INICIADA, PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES CONECTARTE.

SI NO ESTAS REGISTRADO, HAZLO AHORA... ES GRATIS!!