Gente - Perfil de usuario Infobalear
unaa.ruubiaa

y en el silencio ahogoo yo mis penas porke se qe no te tengo ---> paa ..(L)

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Escribir comentario

Página 5 de 11 - 460 comentarios en total

Comentarios de unaa.ruubiaa


neniita.xula

21/01/09 00:28
vayaa peazooo d ruuBiiiaaa tomaa yaa! jaja kee pasaaa warrrriiiii??' aii te djoOo 1o pnteleess i naaa ya ns vemoos un diaa destoosss k tngoo ganikas d verooSs engaaa un besssssooo uapiiiii se tkkKkkkkkkk

..babii..

20/01/09 21:10
...¿¿perO tUu quieen ereeeS??.... jajja aveer k kieres que pongaa??...xD nO enseriO primaa sabesS quee despues de tantO juntas..risas..porros(sobre tOdO) ..i todas estas cosas que no se olviidaN...x mas que lo intentO..jajja q nO!!cariiñO aQii pa lo k seaa..lo bueno y lo no tan wenO... ....¬¬ q sii babii q sii..xD esQ no see k coñO poneer..tu ya te lo sabes todo..pues eso un comentariiO keriaS i un comentariO tienes!!ii si lees estO pronto el viernes me bajO a manacor a ver a la mariia...i a tiii jeje asiiQ tee llamaree valee? enga nenaa teeQuiierOoOo

babii[&]nanii
teeeQuiierOoOoOo
paranOllaSsxSsiiempreee

sa_marta

19/01/09 16:09
20+++

__alexcast__

18/01/09 18:45
Hol aqui te dejo20 pnts para ti.

http://residentevil.com/5/kijuju/index.php?l=es&fbid=SRUpvX3IDbc#


Entra aqui y mira este trailer y opina que tal.

rafa_

18/01/09 14:01
2o maS!

rafa_

17/01/09 14:27
20 maaS!


AYUDARME,GRACIAS!
VOTA: BLACKZONE

qee.baarby

16/01/09 17:48
Veeinte maas xraaa tii;
¿me ayudas a ganar?


***


kuiidate'

alberto_jog

11/01/09 21:55
hola como estas xula
espero q bien bueno niña
q te cuides tu tabien
i aber si nos bemos
y agrega al q ta dejao
el comentari antes de mi
q es mu buena persona
dw bss

morenobmw

08/01/09 13:56
kpasa chula?me suenas,creo ke te visto x manacor,weno seguro pq aunos cuantos de tu perfil los conozco,al sergio,al fede...weno pos ay te dejo 10 puntillos,sime kieres agregar y ablamos x el mesenger MORENOBMV@HOTMAIL.COM
enga cuidate.

_pichuink_

06/01/09 19:20
guapisimahh t devuelvo los 10 pntiikos i aver si tu me das.. algo como tu messenger. jejeje enga cuidarse preciosah

11.11.06

05/01/09 22:53
20+++

raul_18

05/01/09 18:49
Hola que tal? veinte más para ti


Podrías darle 10 puntitos a mi mafia en un solo click?

.at.pley&golfos

http://www.infobalear.com/gente/vermafia.fcgi?codigo=10394

maary.4

05/01/09 18:49
veeiinttee!

11.11.06

05/01/09 18:25
20++

una.rubiyaa

05/01/09 18:04
poooooooosss 10++++ paa miiiii

_pichuink_

05/01/09 17:31
10 puntikos tienes aki BOMBONASOHHH !!!!!

11.11.06

05/01/09 13:42
20++ ke rulen

siilviitaah

03/01/09 17:37
20+

raul_18

03/01/09 17:36
Feliz Navidad veinte más para ti


Podrías darle 10 puntitos a mi mafia en un solo click?

.at.pley&golfos

http://www.infobalear.com/gente/vermafia.fcgi?codigo=10394


ma_ga_co

03/01/09 16:22
hola que tal como estas?
espero que bien
aca te dejo 2o +++
porque te los mereces.
un saludo de parte de ma_ga_co.
SI LOS RULAS, SE AGRADECERA.
xao a pasarlo bien.

ahhhh!!! por cierto
VOTA O UNETE A MI MAFIA:
.at.pley&golfos


Para votar a la mafia basta que pinches al link de abajo

http://www.infobalear.com/gente/vermafia.fcgi?codigo=10394

maary.4

03/01/09 16:19
2O MÁS

__alexcast__

03/01/09 16:19
20pnts para ti.

Vota a mi mafia si puedes Gracias! http://www.infobalear.com/gente/vermafia.fcgi?codigo=7995

siilviitaah

03/01/09 16:19
20+

meepoones__x

03/01/09 16:18

veeintee mááS !



Podriias votar a mi mafiia.. PiJiS & FaShIoN


http://www.infobalear.com/gente/vermafia.fcgi?codigo=9067

Graciias

nene_versaxe

02/01/09 19:10
10+++

quee_priimas

02/01/09 18:51
Wenas! Aquí te dejo 20maaash!! Que sigan rulandoO!

Esta semana queremos ganar nos ayudas??

eminen

02/01/09 18:10
20++ y k rulen plis
Vota ah mi amigo moreno_pley

www.infobalear.com/gente/m0ren0.pl3y

..espe_xiv..

01/01/09 16:20
20++!! [Fliz ñoo nvoo!!]

vampi

23/12/08 14:37
20

xulo20

23/12/08 14:32
+++ bmbn!!un
beso

vampi

23/12/08 13:46
20mas wapisimaaaaaaaaaaaa

m0reniit0-69

19/12/08 00:56
jejeje weno me ekibocaooo
weno cuidate mi rubielaa
pasate er msn por un privao..
tu cansion me encanta suprimaa

m0reniit0-69

17/12/08 18:09
Tomaaaa Yaaaa
Menuda una caxo morenazaaaa
mae mia con sos labio y sos ojazos..
enamoras ah cuarkera jamiaaa
jejejejejejeje
weno cariñaso mi menudita cuidateee
qe aver si te pasas er msn y abramo morenitaa
..Se Te QuiieReee.. y tamben me pasa la cansion

xulo20

16/12/08 18:08
10++ pa ti wuapisima!!! aver si rulan xdxdxd

brian_17

16/12/08 15:34
Kee DiceS Simpaticaa!!
Que tal estaS Bmbn??
Pos joo aki ja lo sabes muerto de ascoo,
ke me ire a comer xk aun no e comiO jeje,
i naa... be me cayoo jeje xD,i naa mi rubiaa,
ke aver si te veoO ee pua perdiaa estaa!!
poss naa xulaa cuidatemee bmbn a aki tu moOren pa lo ke sea!!
enga un besiito muU grandee i 10++ ke x lo ke veig.,
ja tens table de puntuar jeje a von la avias perduda??
jejej ke x lo ke veo l as encontraO jeje

naniittaah

12/12/08 19:12
miiii naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mii niñaaaa
k me la kierooo yoo madreeee
tengoo muchass ganas de vertee cerdaaaaaa
noo te olvidees de ut nanaaa ehh
un beoso mi gordaaa!!

siilviitaah

10/12/08 13:45
20+

san_javito

09/12/08 17:43
2o+ ^^

-menua-

07/12/08 03:22
10+++ pa miii niiñaaa

wapaa diceee tu tass masss ciegaa i naaa karñooo avee

si me agregass i avlamosss pa kedarr nooo??

enoooo xoxonaa see teekereeee kuiateee muxoooooohhhh



i seee wenaaaaaaaa"""

san_javito

06/12/08 19:33
2o+ ^^

ammy

06/12/08 18:19
20 masS*

san_javito

06/12/08 18:18
2o+ ^^

musta_capo

06/12/08 17:51
10mah wapaaaa

qe.carlitos

06/12/08 17:38
2O MAS rulan?¿

-menua-

06/12/08 13:20
10++ paaa mii naniiii naa xoxonaa averr si takuerdaaa de miiiiii ehhh i naaa aver si nuss vemosss x aiiii engaa xoxonaa see teee kereee a kuidarseee muxooooooo nena

Nuevo comentario

NO TIENES SESIÓN INICIADA, PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES CONECTARTE.

SI NO ESTÁS REGISTRADO, PULSA AQUÍ... ES GRATIS!!

Volver al perfil