Gente - Perfil de usuario Infobalear
tu.golfoo

moReeno.

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Escribir comentario

Página 2 de 7 - 295 comentarios en total

Comentarios de tu.golfoo


la.esencia

31/01/10 20:41
otros 10maaás preciiioso.
cuuidatte(L)
1besiiito

m0reniitta

31/01/10 20:21
Mira el g0lf0 que hay por aki :O
Pues cariñ que aver si kedamos un dia de estos un y 10+

la.esencia

31/01/10 16:27
diiiezz maaás
1besiito

sh0wmelove.

30/01/10 12:05
dieez más

.nj.

25/01/10 18:46
Alexx.
vas en amigosss
un besito golfoo

judiith_

23/01/10 11:53
GOLFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

..tu_mari..

21/01/10 14:27
miraa qe golfoo qe es mi orniyo


teeqieerooo

durex

21/01/10 04:37
golfoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaj

il0vemyb0y

19/01/10 16:15
10 mas golfo
unbeso

sarah_rubita

15/01/10 20:44
10++ k rulen wapo!!

margui.xula

10/01/10 02:31
10 mas wapoo!

saray_

09/01/10 01:54
teeqiiiieroooo caaariiiñooooo

su.rubitta

04/01/10 20:49
20++ qe RuuLenn!!

tu_canela

02/01/10 19:14
10+++ lokoo

miguel10

30/12/09 13:49
primo alex tengo info votame adios

uniica.miica

26/12/09 17:11
ole mi sociooooooooooo k xulo kessss toma agregameee tu.mica_@hotmail.com
aber si volvemsss a repetir eseee reecc k estuboo guapisimo kn nuestro colokon e loko jjajaj engaa cudate socio agregame eee

un.gitanita

25/12/09 11:57
enga Golfo aki gte dejo 10+ felis navidaa.. k rrulen!

la.gatita

19/12/09 23:19
venga xulo aki tedejo esos 10mas pati i ke se rulen pliss

jose_15_xulo

15/12/09 16:36
jajaja k dices makina aki te dejo 10++ xulo estas to lokoo jaja enga ya nos veremos los viernes poraiiii enga

angelesnkm

14/12/09 02:52
uenas noxeees!
que tal toodo?
buenoo que aquii te dejo 1o'
espero que ruuleen i por ciiertoo ya que estas..
sii quieres


unete a nuestra mafia...
Es nueva intentaremos kedar en buena posicion!


x ciierto me puedes acer un favor..

votaa a
rubiia..
.mmagda.
teequuiieero
el_negro_
martitah_
litoh_
ese_gorfo69
moreniko.

gracias x adelantado un besiito (K)

flakiita-17

13/12/09 20:49
jajajaa Eiis GolfiyyO eL Loco de la plaza españa! jajaja Como la lias tanto alex! ¬¬' TE dejo 10 ++ cuidateeeeee!!!

.m0reniita._

10/12/09 15:35
Miira que golfo ai por aky

peaso.ninia

09/12/09 17:20
Toma agregame
La.ninia.reshula@hotmail.com

peaso.ninia

08/12/09 16:18
Miraa qiien esta Por haky JAJA Te acuerdas De mi??

q.morena

08/12/09 14:36
buenoooo baya feoo 10+un besooo

morenna.18

30/11/09 01:00
10++PEDAZ0DEG0LFiiY0UNBESiitt0

golfa_morena

11/11/09 17:31
Cuando tuQuierass GolfiyOoo me llamas o menvias un sms i medices ande i Voiii :$ enga XuliYo 10++ Quuerulen

golfa_morena

09/11/09 14:13
10++ GoolFooooo quuerulen

tu_canela

07/11/09 19:52
10++++++++

_gemelillo_

05/11/09 14:21
buenoo exx cuñaitooo que decirte que pa mi eres un tio de puta madre i que me jode quelo tuyo cn mi mari aia salio mal pero la ppacienciaa buenoo un besoooo
2oo +++ ablamoss los pendientes estan akii eee

..tu_mari..

04/11/09 00:18
miraalo el alex

ta cuerda de mi?

1o maa

il0vemyb0y

02/11/09 02:52
i dia tras dia, yo amo mas
a mi novio

teamoMUCHOmuchisimo
ssssssssssssiempre25

sara_xula_

02/11/09 00:53
BENGA GOLFIYO 20++ CUIDATE BESOS

tu_dulzura

01/11/09 02:23
enga 10++ primoo ay k xuloo mi lokiyooo benga lokiyo cuidatee benag el biernes kedamos y nos bamos de fiesta con tu nobiaa y el aitor bale benga loko un besooo TECAMELOOOOOOOOOOOO

tu_dulzura

30/10/09 05:18
mira mi alexxx k guapoo mare benag xulo aki tedejo 10++ pa tii ee benag xulo cuidatee y portate bien con la nobiaa eee k no kiero k seas maloooo no golfessss k como yo tebea golfearr beras ee benag un beso cariñoo

il0vemyb0y

27/10/09 00:35
NO EStA SOLtERO, asi que NO
lo agregeis, venga!





GORDO, TE AMO MUCHO MUCHO, QUE LO
SEPAS, SiEMPRE ,
Y TE QUiTARiA EL MSN DEL INFO,PERO NO ME ACUERDO DE LA
CONTRASEÑA.
BUENO YA LO QUitARAS tU






MiO & POR MUCHO tiEMPO


menua.rosita

26/10/09 20:41
Mira kiien aii por aki el alex aki tieenes 10++ Gorfooo benga un besiikooo

tu_canela

22/10/09 15:53
yabess lokoo si que tass enamoraoo ee jaja benga 10++ xulooo i ya sabes que te kieroo munchooo pero que no se ponga celosaa tu Nobiaaa jajaj

golfa_morena

21/10/09 13:32
10++ XuliXo k Rrulen

morenooh

20/10/09 15:34
haii te lo dejo hermano jmmataron@hotmail.com


enga xuloo tas buscao una nobia mui guapa

k es amiga de mi novia xd van a jovent


juntas enga dew


cudatee!!!!!!

morenooh

20/10/09 11:51
10mas hermano komo estas

aber nos bemos un diaa


bueno te boi dejandoH

IAA nos beremos

dulcesbes0s.

18/10/09 01:51
mi precioso moreno;
puuff que eres mio & que te amo MUCHOMUCHiiSiMO, más que
tu a mí eso no lo dudes


aiish mi gordo que ahora esta
sobando en casa del cebolla (mas te vale) y yo
aquí que como no estas me aburro y nose que hacer
ya te modificado tu info para que vean que tienes
novia y las niñas no te digan nada jum;


m'encanta el cambio que as dado así a lo
radical & nose porque ni como pero as cambiado
muucchissimo & para mejor antes eras
un borde por el msn ¬¬' y ahora cada dos x tres
me dices cada cosa que te comeria a cada momento
antes me venias a ver (cuando te dava la gana) y ahora
me vienes a ver siempre antes no me dabas cariño
y ahora me das mucccccccccccchO cariño
miamor:d que esta véz tiene que durar MUCHO para siempre
jum; porque ahora veo que todo va bien,
que estamos juntos y que me tratas como tu novia
y que no golfeas veo tus celos
creo que nadie a llegado a vér tus celos
aiis si es que te amo mucccccccchiissimo
& espero que me quieras tanto como dices
(que sé que sí) no me preguntes porque pero
jajaja
ais como quiero yo a mi novio coño
Ves este 17 de octubre? pues quiero que sean mas
17 de octubre pero del 2010,2011,2012.. eectt
así por mucho tiempo, para toda la vida jum;
tEAMOmucchisimo No golfo me encantaas TU y tu nueva forma
de sér



Ala para que te quejes de novia,
te modifico el info, y encima te dejo un
comentario CURRADO porqe haver si tu me
dejas uno la mitad de largo k el mio ¬¬
(yapuedoesperar)
venga mi amor ya paro de ttorar-la
jajÁ que despues te dara pereza
leerlo ¬¬'
venga tEAMOMUCHiiSIIMO




-DiECiSiEtE-
ttEAMO


dulcesbes0s.

13/10/09 17:33
que golfo
ais mi gordo
teaaaaaamo











MiO

qee.mooreena

12/10/09 15:05
jajja menudo esttee ¬¬
ttt0maa
qee.cubaniita@hotmail.com
un besssso golfo

solobesame

21/09/09 14:55
10 maas cariñoo.

Puues haveer si nos vemos un diaaaa
Que me hhaas caioo muuy bieen eehh ^^
ennga un besiitto tte pongo en amigoosss (KK

Nuevo comentario

NO TIENES SESIÓN INICIADA, PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES CONECTARTE.

SI NO ESTÁS REGISTRADO, PULSA AQUÍ... ES GRATIS!!

Volver al perfil