Gente - Perfil de usuario Infobalear
the_dogfathe

Dime con kien andas, y si esta buena me la mandas!! xD

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Escribir comentario

Página 1 de 6 - 238 comentarios en total

Comentarios de the_dogfathe


m0reena

11/02/09 11:10

evilla69_19

07/09/08 16:11

niikolee

02/09/08 13:59
Bomom aqi te dejo diezZ mas!

kenny_xulo

01/09/08 18:05

sorprendeme

31/08/08 16:41
1O más para ti tB

dieguito89

27/08/08 12:07
20+ k rulen !

anyta_hh

25/08/08 17:15
Ula!Pues bien currando mucho y aora ya en septiembre gym y todas esas cosillas asi ke okupada!ahaha muaka 10*!

golfiiyah-20

24/08/08 12:19
20++++++++

kritta

23/08/08 15:44
20++ para ti

petitegirl

21/08/08 17:16
Eve Candy ..!Une Super Femme...1o^Mas hasta Otra !!

anyta_hh

20/08/08 22:00
Wenazzz ke taL? 10*!

triana

19/08/08 06:53
sii..jaja y tu como lo saves? si ya no tengo las fotos puestas..lo conoci aki en una discoteca!! vino a pinxar..y despues estuve con el en el v.i.p..y me llevo al after party al hotel con un par de amigas mas!!! estuvo muy bien..es muy buena gente!! cuidate un besito y 10 ++

dieguito89

17/08/08 09:02
20 mas que rulen plis vota a mi mafia LoS_UniKoS

diamond__

06/08/08 16:23

1o___[ * ] DIAMOND__


diamond__

05/08/08 14:53

1o__MoRe !ThAnK`s 4 U COmEnts*
___PrIvaT....[NeWs PhOtOs]


diamond__

04/08/08 18:30

1o___[+]

NEW`S PHOTOS


lababy_diva

03/08/08 19:54
.1o.

diamond__

03/08/08 15:23

hakyre

16/07/08 21:14

* Mucha gente piensa que ser
rapero significa llevar ropa
ancha aunque en realidad no
sea asi porque con escuchar
hip hop y seguir su cultura
es suficiente, 20 puntos
mas guapisimo *

* Erika *


hakyre

15/07/08 17:38

* Supongo que no soy lo suficientemente
rapera por no
vestir ropa
ancha como
para entrar
en la mafia,
20 puntos mas
guapisimo *

* Erika *


talia_

01/07/08 21:54
Miralo el Juanma!!!!! qtal a ver cuando otra vueltecilla en coxe! pero con tiempo pa duxarme y tal xD JAJAJAJ

bueno cuidate un beso!

morena_jeney

21/06/08 13:55
jaja no digas esas cosas q me acabo de enterar x aki q tienes novia.. eso no se hace eh 10 mass

allison

05/06/08 07:01
20 MaHsS"!

.morenitas.

03/06/08 17:47
10++xulooo

_nesu_

10/04/08 23:24
wuenass primo ejjeje pos aki te dejo 10++ y muymerecidos los tienes haver si nos vemos cn tu novia tambien xaoo kuidate tkm

qe.maar_

20/03/08 03:04
bff como te la torra el josee x los comentarioos ajaj xD
10 mes primo d primo
lere lere lee le

prodigio

24/02/08 19:13
Ke asco de info
modifica ya joer

.angie.

19/01/08 02:47
10 mas wapo

prodigio

18/01/08 09:05
Ke pasa primo ke no te conectas ajjjaja
a claro ya se, xDD

pues nada yo sigo jajajajaja
marica cuando salgamos te vienes
cuidate

mini_crivi_

11/12/07 22:41
20+

dominicanas

21/11/07 14:27
10+++ cuidatee

mini_crivi_

20/11/07 23:58
a vale pos nose jeje enga cuidate xulo 10++

mini_crivi_

18/11/07 22:38
wenas el otro dia te vi en son ferriol con tiu coche weno solo vi tu coche q te ibas pero me lo dijo m cuñada q eras tu jeje aki te van 1o puntos cuidate

diamond_girl

11/11/07 11:53
.1o.

dominicanas

01/11/07 16:30
10++++

aida019

25/10/07 06:50
wenas bmbn!!aki t dejo 10puntikos mah pa ti!a ve si rulan!1besiko shulo

diva-lis

24/10/07 11:15
10+++ wapeton que rulen cuidate

ea_la_lore

21/10/07 12:47
10 maas para ti juanmita!

lil_elfo

19/10/07 09:56
DIA 9 DE NOVIEMBRE GRAN RE-APERTURA DE CLUB ISHOO EN FESTIVAL PARK DESPUES DE UNAS PEQUEÑAS VACACIONES VOLVEMOS CON MAS GANAS DE NUNCA, SORPRESAS Y SOBRETODO LA MEJOR MUSICA NEGRA Y LATINA.NO FALTEIS! (ENTRADA GRATUITA, 23:30 A 4:00)



LIL ELFO


10+

___litos___

15/10/07 07:08

.jessyca.

14/10/07 11:21

nena_bonita

13/10/07 12:41

bombonet

10/10/07 18:25
gracias!! ahi van 20+

.jessyca.

10/10/07 18:13
aiiiii ^^
Gracias por lo de guapa eh
un besazo para ti y sigue asi de simpatic

aida019

10/10/07 02:27
wenas bmbn!!aki t dejo 10mah pa ti!1besico precioso!!

Nuevo comentario

NO TIENES SESIÓN INICIADA, PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES CONECTARTE.

SI NO ESTÁS REGISTRADO, PULSA AQUÍ... ES GRATIS!!

Volver al perfil