Gente - Perfil de usuario Infobalear
sweet.

Peace and love ♥

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Escribir comentario

Página 1 de 6 - 239 comentarios en total

Comentarios de sweet.


jessyoruga

16/09/12 01:02
Buenas noches y feliz domingo, ahi van 20+

nine...

21/10/11 11:50
Diez mas linda!! un kiss presiosa!!

piter_69

04/03/11 00:59
eii ola neus que momentos con tigo ta cuerdas fui el primero que te desvige ueno que te digo cundo quieras repetimos que ya me ago muchas pajas 8 al dia dios mi carinio teeamo

lokitaporeel

26/02/11 00:30
1o Mas carii!

javito8

29/12/10 23:25
10++ Guapa ! todo bieen? aver si te veo algun dia (L)!

cocodrila

04/12/10 18:25
10+++++ k rulen wapa

javito8

31/10/10 02:43
10+ guapa =) aver si alfinal puedo ir algun dia a manacor v.v' xd un beso (L)

javito8

26/09/10 15:39
10++ guapisimaaa (L)

elsa

05/09/10 22:42
M'encantes ninaa!!!!!(LLLLLLLLLL)20+

morenitah..

04/09/10 11:36
Moreeena'hhh(LLLLLLL)
aquii ten deiix 20+ guuapiisiima
eggaa adeuuuu!!! tesstimm(LL)

samuel_6

02/09/10 22:40
Olaaa wapa aki te dejo mi msn NUEVO er_samuel_6@...



Graciass CUIDATEEE !

stereo_love

10/08/10 04:40
10 mas wapa tienes msn ?

qe.morenoh

28/07/10 14:02
20mas uapisima me pasas el msn?

qe.morenoh

23/07/10 12:19
20++ uapisimaa^^ aver si nos emos algun dia

jaume_0

19/07/10 19:12
10 mezzz

potro

15/07/10 16:18
10++para ti wuapa si quieres me puedes pasar tu msn y habolamos

samuel_6

27/04/10 21:22
Holaa wapa k taL? espero k bien xD aa pasame tu msn otra beZz x fA!!!! Gracia!! bueno... adios asta otro dia i haber si hablamos x el msn :$ adioS

vaya.golfo

05/04/10 22:40
TEEQUIEEROO !



26.03.2010 TEQUIERO!

javito8

30/03/10 14:58
ya te agregado al msn 20++

javito8

28/03/10 23:25
Aki t dejo 10++ dsd el iPod apero q ayas pasado un buen finde un beso guapísima cuidate

javito8

25/03/10 13:32
20++ dios el 95% d los votos son mios jajaj, vnga guapa un beso

javito8

24/03/10 13:24
Buenos diaas aki t dejo 20++ guapa, bss

javito8

23/03/10 20:34
20++ aver si t conectaas eee xP un beso guapisima

javito8

23/03/10 17:52
20+++ cuidatttt

javito8

21/03/10 22:27
20+ cuidate

javito8

21/03/10 21:25
20++, cmo se nota q casi no t conectas e jaja .

Como t dije en el otro coment si quieres dame tu msn

cuidate bss

javito8

21/03/10 13:20
20+++guapisima un beso Que SigaN !


By:
JAVITO

javito8

20/03/10 18:11
20+++
~~Nenitah un beso guapa

javito8

20/03/10 15:29
20+++ guapisima
Pos si quieres dame tu msn
cuidate un beso

Q sigaan !

javito8

19/03/10 20:41
20++++++ besoos

javito8

19/03/10 16:23
20+++

javito8

19/03/10 14:12
20+++

Besoos

javito8

19/03/10 12:16
10++ guapa un beso

javito8

18/03/10 21:17
10++ pa la nenitah guapa , aun toy esperando tu tuenti jaja un beso

er-javi-86

18/03/10 11:39
10+++ guapa

Buenos dias .

No pasa nada jaja si tiens tuenti dime ksas y te agrego un beso.

er-javi-86

17/03/10 16:10
Nenitaaah 10 maas

er-javi-86

16/03/10 23:08
10++ guapa

Q Se RuleN !.

Buenas nochees

er-javi-86

16/03/10 13:40
10+++ Guapa =)!

samuel_6

12/03/10 01:10
olaa
k taL? espero k bien bueno... aki te dejo 10++ k rulen pliss

vaya.golfo

10/03/10 15:54
Olaaa kon k nunca te dejabaa coment eeee... tu si k no me dejaas ¬¬' bueno na k espero k estes mu bn y na que aver si nos vemos okis? que te cuides muxio y nose xd k tkm enga 1 beso adios

vaya.golfo

08/03/10 14:11
20+ Guapa besos tk

poseeme

06/03/10 16:55
20+ ~Qee ruLeen =)

er.gorfo

16/02/10 19:51
Ueeii Neena Que aqui te dejo tus Veeinte mas
que aver cundo quedamos que ya ase timpo que no quedamos jeje

i eno me voi que TeequiiEroo mucho!!
Beesitos

vaya.golfo

15/02/10 21:48
20+ mi vida. lo eres todo para mi ya te dejare comentarios super currados en el fotolog que aqui no me gusta dejarlos tan tan currados, en el fotolog ahora te dejare 3 :d te amo mi vida! lo eres todo

Espero Qe Esto Nunca Acabe (L)

Neus & Jesus 061209 TEAMO!

vaya.golfo

29/01/10 15:19
pa k veas lo k t kiero kada dia t dire esto en un coment

N o
E estoy
U unicamente
S solo

T e
E ncontre

Q ue
U nicamente
I re
E n
R ama
O liveraxD


Si sabes lo que dice sabras lo k siento

Nuevo comentario

NO TIENES SESIÓN INICIADA, PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES CONECTARTE.

SI NO ESTÁS REGISTRADO, PULSA AQUÍ... ES GRATIS!!

Volver al perfil