Gente - Perfil de usuario Infobalear
silvitta.

3w.fotolog.com/silviita_7

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Votar a silvitta.

PUNTUACIÓN

Sobre mi

NOMBRE siiLviiAh_
EDAD 27 años
SEXO Mujer
CUMPLEAÑOS 9 de Mayo (Tauro)
LOCALIDAD Llucmajor
MSN MESSENGER silvia_iber@msn.com

Datos perfil

MAFIA The.Red.Devils
VISITAS 21846 accesos (3 hoy)
FECHA ALTA 18-02-2007 11:12:06
ULTIMA CONEXIÓN 13-12-2008 10:02:49
MODIFICADO EL 13-12-2008 01:20:09
DIRECCIÓN PERFIL infobalear.com/gente/silvitta.

Mi puntuación

PUNTOS HOY
0 puntos
PUNTOS ACTUALES
0 puntos
MEDIA PUNTOS
0 de puntuación con 0 votos
PUNTOS TOTALES 36771 puntos
MEDIA PUNTOS 11.0 de puntuación con 3344 votos
POSICIÓN TOP Min 1000 pts actual, 6412 general.

Mis amigos

Mis fotos

 

Ella rompió tu corazón y tomó tu alma, estás herido por dentro porque ella dejó un vacío en ti, necesitas tiempo para estar solo. Entonces te darás cuenta de lo que siempre has sabido, que soy la única que realmente te ama.
Y mientras viva estaré esperando.
Mientras respires estaré ahí.
Siempre que me llames estaré esperando.
Siempre que me necesites estare ahí.
Te he visto llorar en la noche siento tu dolor ¿ puedo hacerte sentir bien ?
Comprendí que no hay un final a la vista a pesar de todo esperaré hasta que veas la luz eres el único que he conocido que me hace sentir de esta manera, solo quiero estar con tigo hasta envejecer. Tienes el amor que necesitas justo enfrente de ti.

 

 

 

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

               Si el amor que te tengo sólo es cariño, ¿por qué estando sola me siento contigo? Sí, mi amor, sabes que te he querido muchísimo, mi inspiración te la debo a tí ¿y qué haces? Pasar de mí. Cuando creo haberte olvidado con otro vuelves a ser agradable conmigo.. Ahora sólo dudo, pienso que quieres darme esperanzas para que vaya siempre tras de tí como una loca y cuando me acerque ¡Zas! Darme el palo. Esta es una de las cosas que escribí para tí: Sí, por fín la leyerás.
Cuando siendo niña empezé a crecer, conocí el amor y le empezé a temer.
Llendo por los caminos de ser mujer, conocí a un chico y le empezé a querer.
Hoy, así, sin más lo he pensado: en el amor contigo siempre he fracasado, las flechas de Cupido he disparado, pero ninguna, en su camino ha acertado.
¿Por qué? ¿Para qué soñar, si todo lo que quiero de tí se va a escapar?
Mi corazón y mi mente intento aclarar y concluyo sabiendo que no le dejaré de amar.
¿A quién? A él, al chico que como un amigo pude ver, que sin darme cuenta empecé a querer, y si le quiero desde niña es porque de mayor no tengo remedio.
Mi corazón se parte, pero tambien tiembla con el fuego,
que muy dentro de mí hay un agujero y no pararé hasta decirle: ¡Te quiero!
Hoy estoy con un lío, y no puedo seguir engañandome a mí misma, ni tampoco a él.
He aclarado mis cosas y he puesto los pros y los contras de cada uno.
¿Qué he sacado a conclusión? Que él es mejor, pero mientras más cosas malas tienes y más daño me haces, más te voy queriendo.
Lo que pasará ahora sea por la amistad que nos une, ojalá algún día llegue a ser eso que fue dos veces y no llegó a salir bien. Ojalá ahora me quieras de veras y no hagamos daño a ninguna de las personas que nos rodean, ni a nosotros mismos.

 

 

 

 

Noto que lo que siento por el , es intenso e inexplicable , jamas habia sentido algo asi por alguien , nunca habia tenido tantas ganas de estar junto a esa persona y de notar que cuando estoy ahi a su lado , el mundo tiene mas color , mas vida , incluso puedo arriesgarme a decir que me siento mejor , la pregunta que ahora me hago es ¿ Podré sentir alguna vez algo asi por alguien ? Es de idiotas pero yo me la planteo y seguire planteandomela hasta que encuentre una respuesta..

 

 

Dame una copa más que esta noche yo quiero perder la conciencia. volverme invisible tal vez, seguirte por toda la ciudad y llegar a tu casa, sentarme a tu lado, haber si me atrevo a acercarme a ti, soltarte a la cara la verdad, dar media vuelta recoger mi chaqueta y salir por la puerta.

 

Seré tu luz,seré un disfraz,una farola que se encienda al pasar,cualquier mariposa,la estrella polar que viene sola y que solita se va.Seré el sabor de un beso en el mar,un viejo proverbio sobre como olvidar.Seré ese lunar que adorne tu piel,una paloma cerca de donde estés,un golpe de suerte,el café de las tres,alguna mirada que te haga enloquecer.Seré la voz que avise en el tren,un presentimiento de que todo ira bien,seré inmortal por que yo soy tu destino.

 

 

Me encanta que me muerdas. Quiero salir al balcon contigo hasta empaparme , y abrir la ventana y gritar tan fuerte que despertemos a toda la calle. Quiero sonreirte tantas veces hasta que no sienta la boca, para que luego tú me la despiertes. Quiero estar contigo para siempre. Quiero decirte que hoy, como ayer, tambien te quiero.

 

 

Se que el amor a primera vista es dificil de creer hasta yo recuerdo que me reia de eso, pero no se que hay en ti que desde que te vi quede prendado de esos maravillosos ojos esos labios hermosos esa tu dulce voz, toda tu eres bella . A veces pienso que tu y yo ya nos habiamos conocido en otra vida, que tu y yo ya habiamos escrito otra historia, en otro lugar quizas, en otro tiempo , y que hemos trascendido a todo para volvernos a encontrar , solo te pido una cosa ahora que estas aqui conmigo, no te vuelvas a alejar de mi porque bien he comprendido que eres parte de mi y nunca, nunca, nunca, te voy a volver a dejar.....te amo

Escuchame;
Yo siempre me he sentido sóla, siempre.Hasta que, hasta que empezaste a quererme. Entonces pensé que lo mejor para ti era que me dejaras de querer,porque yo creia que yo no era buena para ti. Hice todo lo posible para que te alejaras de mi, todo. Pero no me sirve de nada,no sirve de nada, no puedo dejar de quererte. Porque cuando estoy contigo me siento distinto, me siento buena. Me siento mejor persona. Por eso no puedo dejar de quererte. No puedo aunque lo intente, aunque lo intente con todas mis ganas. No voy a ser capaz nunca. Si ahora mismo cayese una bomba atomica aquí, y se lo llevase todo por delante pero a mi me pillase abrazado a ti, me daria igual,me daria lo mismo

No te enamores nunca, no te enamores jamas, que tu sonrisa de niño se puede marchitar. Que tus ojos tan brillantes se pueden empañar de frías lagrimas que tardarias en secar. Se que por mucho que te lo diga, se que caso no me haras. Que, poco a poco, sin saberlo, tu de ella de enamoraras..

 

 

Nunca me dio miedo mirar atrás pero jamás volverí al pasado, ni siquiera para evitar cometer algún error. No, nada de eso, lo hecho, hecho está... y dicen que de todo se aprende, ¿no? Siempre me gustó mirar hacia el futuro, intentar ir más lejos de donde querían llevarme mis pies, tratando de descubrir lo que podría ofrecerme el mundo una tarde cualquiera. Esa soy yo, aquella a la que nunca le preocupó sonreír (o reír) demasiado, la misma a la que le aterrorizaba ahogar mi llanto en la almohada, sintiéndomee sola. Siempre me consideraron valiente sin saber que el temor me obligaba a andar entre tinieblas. Es cierto que siempre fui capaz de afrontar cualquier adversidad, que le plantaba cara a los problemas y, si no los podía solucionar, me los cargaba a la espalda y aflojaba la marcha para no dejar de hacer camino; pero siempre le temi a algo que, al fin y al cabo, era inevitable, siempre me horrorizó la idea de perder el control de mi vida y acabar dominada por mis propios sentimientos.
Conseguí hacer realidad todos los sueños que me atreví a soñar... pero también mi peor pesadilla tomó forma.
Por eso acabé bailando bajo la lluvia.

 

 

 

    

 

... 

La persona mas especial de mi vida...
La Persona que Mas QuierO...
La persona por la cual me levanto cada dia...
La persona que me apollo en esos momentos que no quiero recordar...
La persona que lloraba a mi lado al verme sufrir...
La persona que cuando me veia sonreir le alegraba los dias...
La persona por la cual...puf lo daria TODO...
La persona por la cual lucho...y intento que cada dia todo me salga bien para hacerla feliz...
Si...ella es...ella es lo que siempre he qeurido mas que nunca...
La adoro...si...La QuierO mas que a nada...Puff...
Tu mama...Tu me diste la vida...tu sufres por mi al verme llorar...tu luchas por todo lo que quiero...luchas para uqe todo salga bien...para verme sonreir...para ver que estoy feliz...
Tengo tantos sentimientos hacia ti...que por aqui no podria explicarlos porque son enormes...porque son muy muy grandes...
Lo eres TODO en este mundo para mi...porque eres mi madre...porque eres mi mejor amiga...poruqe siempre me dices que no de la mano al fuego por NADIE...poruqe siempre sabes que decir en cada momento...poruqe con una simple mirada o sonrisa se lo uqe estas pensando...poruqe esta confianza...no nos la quitara nadie...porque no me arrepiento de nada por contartelo TODO cada suspiro cada sonrisa...todos los momentos...TODO y poruqe siempre te lo seguire contando TODO...poruq se que tu ...TU no me fallaras JAMAS en esta vida...

teequieromamá(LL)

 

 

                                 

      

                             

 

 

                                                      SiiLviita'h