Gente - Perfil de usuario Infobalear
serra_ponent

VERDE LOKURA!!!!!

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Votar a serra_ponent

PUNTUACIÓN

Sobre mi

NOMBRE carlos
EDAD 33 años
SEXO Hombre
CUMPLEAÑOS 30 de Octubre (Escorpio)
LOCALIDAD Palma De Mallorca
MSN MESSENGER serranovix@hotmail.com

Datos perfil

MAFIA No tengo mafia aún.
VISITAS 11077 accesos (1 hoy)
FECHA ALTA 24-08-2006 22:21:36
ULTIMA CONEXIÓN 30-01-2011 22:50:18
MODIFICADO EL 09-05-2010 17:11:22
DIRECCIÓN PERFIL infobalear.com/gente/serra_ponent

Mi puntuación

PUNTOS HOY
0 puntos
PUNTOS ACTUALES
0 puntos
MEDIA PUNTOS
0 de puntuación con 0 votos
PUNTOS TOTALES 25230 puntos
MEDIA PUNTOS 11.5 de puntuación con 2196 votos
POSICIÓN TOP Min 1000 pts actual, 8646 general.

Mis amigos

Mis fotos

...SUIT UP  2010...

 

 

 

RUGBY CLUB PONENT!!!!!,  CAMPEONES DE PRIMERA NACIONAL 2009-2010

 

 

 

 

 

CATALAN DE PURA CEPA!!!!!  Y PUNTO!!!!^^

 

foto 2009 muy idiota...xD

gorro extraño...xD

otra vez yo 

soñar es gratis 

lo repito por si no se enteraron...SOÑAR ES GRATIS!!!! XD  

NICO FEDE Y YO EN EL CAMPO DE RUGBY DEL IBIZA.R.C.

 

nico,fer y yo en el arenal...con 17 añitos... jaja

 

quien nunca hizo un botellon a 5 metros sobre el suelo??? 

nico fede y yo en el cuarto de fede el dia de su 18vo aniversario^^...

 

ESTO SI Q ES ARTE EN LA COCINA!!!... maxy se parece un poquito a buda en esta foto... pero bueno...xD 

 

ESTA FOTO ES MAS ACTUAL!!! JEJE... ALCANADA 2008!!!

 

 

Q CARA DE BOLUDOOO!!!! 

maxy y fer en una posicion...emmm... comprometida... dejemoslo ahi... 

asi es maxy... muy tocapelotas...xDD

 

fede y yo en una noxe de fiesta!!!

fer-pexolobo fede y nuestro gran gran gran amigo facundo

que seria este mundo sin las noxes ponent jugando al billar...

FEDE, FER Y YO... Q BUENA POSE NO?? ... XD

 

 

NIKO Y YO EN EL MARITIMO... con unos 16 añitos...q monos...xD

weno q puedo decir de ti aida...pfff... mejor no digo nada...

 

 YO CON FACUNDO EN ALCANADA 2008!!!

JOJOOOOOJO!!!!    SEX DRUGS AND RONK AND ROLL!!!... MENO MAL Q HAY GENTE TAN MAL DE LA CABEZA COMO YO...XDDD

BUENO AQUI PODEMOS OBSERVAR A FER CON... WENO... ESTA FOTO NO LA TENDRIA Q HABER PUESTO...  trankilos... es gel de afeitar...xDDD

MODELOS EN POTENCIA!!!!  

UNA FOTO DE LAS XICAS EN QUILMES (2009),EN LA FOTO AIDA, TAMAR, CRIS Y LEIRE!!!^^ 

QUILMES 2009 HOMBRE...

UNA FOTO DE LOS DOS TENÍA QUE PONER NO???....XDDD... TQ^^

PUF... Q DECIROS XICOS... SOIS LOS MEJORES AMIGOS Q NADIE PUEDE TENER...OS DEBO CASI TODO YA Q PRACTICAMENTE MI VIDA GIRA EN TORNO AL PONENT Y AL RUGBY... SI NO FUERA POR EL PONENT JAMAS OS ABRIA CONOCIDO NI A VOSOTROS NI A MUXA OTRA GENTE COMO A LORE, AIDA, LEYRE, KRIS Y MUXOS MAS... SOIS LO MEJOR ^^ OS KIERO!!!! ADEMAS ESTUBISTEIS DURANTE TODO ESTE TIEMPO A MI LADO TANTO EN LO BUENO COMO EN LO MALO... HEMOS REIDO Y HEMOS LLORADO JUTOS... Y ESO ES ALGO Q MUY POCA GENTE TIENE EN VERDAD... GRACIAS POR ESTAR AI XICOS!!!!! NICO MAXY FER FEDE GORDO

rugby club ponent... mi forma de vida...

campeones de la liga Balear Cadete 2005-06

campeones de la liga Balear Juvenil 2006-07 de rugby sin perder ni un solo partido

esperemos q con los seniors la cosa valla igual^^

 

 

 

sergio y yo

ESOS FLEKIS!!!

SOFI,CRIS,SERGIO Y YO... PATROCINADO X...

PASCUAL FUNCIONA ... XD

 

YO EN EL MUNDO DE SOUTH PARK ^^

ESTO ES UN FLEKILLO LARGO Y LO DEMAS SON XORRADAS...XD

 

 

Fear of the dark, fear of the dark
I have constant fear that something's
always near
Fear of the dark, fear of the dark
I have a phobia that someone's
always there

/IRON MAIDEN/

/fear of the dark/

 

MIEDO A LA OSCURIDAD NO SE... PERO A ESTAS DOS COMO PA NO TENERLO...

CRIS XISCA Y YO EN GOMILA

EL MUÑEQUITO VOODOO

 

jessy y yo

cake y yo con pose molona...  :P

jessy,cake,julia y yami en magic!!!

yami,yo,day,maxy y jessy en una tarima de magic... super gogos!!!!

AY GENTE Q TAMPOCO PODRE OLVIDAR JAMAS EN MI VIDA... CRIS,XISCA,SOFI,SERGIO,AINA,JESSY,CESAR, CAKE, JULIA, YAMI Y MUXOS MAS!!!...AUNQ ES MUY POSIBLE Q YA NO NOS VEAMOS EN MUXO TIEMPO YA Q CADA UNO ESTUDIARÁ EN UN LUGAR DIFERENTE... SOIS LA MEJOR COMPAÑIA Q NUNCA NADIE PUDO TENER Y SOBRETODO DAR LAS GRACIAS A TRES PERSONAS... SERGIO,CRIS Y JESSY... SI NO FUERA POR VOSOTROS TRES JAMAS ABRIA CONSEGUIDO SACARME EL BAXILLER... OS KIERO!!

 

puf... y weno q decir de mi madrileña preferida.... jaja... q te kiero un monton tamy y a ver si algun dia nos vemos o algo!!!!! ^^ 

weno este es el equipo d rugby en el q juego...yo estoy en la fila d arriba... el segundo empezando x la izquierda

weno... ese q esta x los aieres d color verde... soy yo...xDDD  

 A PUNTO DE TAKLE!!!!!(2009)

   verde hasta la muerte

 

 

 

pose molona!!!  

toma placaje!!!!

campeonato de españa 2008... seleccion balear^^ ... ahi estoy yo de flanker...^^

EL Q SABE SABE!!!!!

EL INDOMABLE... EL TODOPODEROSO ANTONIO BESANDO CULOS ... CADA UNO A SU NIVEL!!!XDDDD.... ESO PASA POR FLIPADO

mi gorda y yo^^

 

WALKER

 

un lunes se marxo quizas para nunca volver pero dejó su corazón a su amor más fiel, no llamó durante meses ni escribió la mujer comprendió, su soldado cayó, y entre llantos suplicaba a su señor no lo llebes x fabor pero a sus plegarias nadie contesto y la vida se quito

 lagrimas d dolor sobre un rostro sin voz la batalla apagó su corazón y esa estupida guerra cruel q t arranca la piel su veneno atakó su corazón

nadie le recibió el triste día q volvió a su esposa llamó el silencio hablo cariño donde estas, ya no me ire nunca jamás, sobre un viejo sillón la encontró sin dolor y entre llantos maldecia a su señor pq a ella inolló y besandola en las manos la nombro antes d decir adios...

 

/SARATOGA/

/lagrimas d dolor/

 

 

 The Funeral Of Hearts

estas tan cerca pero tan lejos q el aire corta en dos... lejos d ti no siento tu cuerpo mujer... lejos d ti ... lejos d ti otra vez...

es x ti q lloro en silencio y puedo sentar junto a mi el dolor, x ti q sigo soñando x ti q tengo destino, siento labras el viento con sombras d negro silencio... es x ti q quiero vivir cruzando las puertas del mas alla...

no debes llorar enseña tu orgullo, solo no estas... vamos a mas, no ay q callar con mano izquierda... lo nuestro es luxar

 DICEN Q NADA ES ETERNO... PERO TU MIRADA SE A QDADO GRABADA PARA SIEMPRE EN MI MENTE...

mi alma quiere volar... romper cadenas y soñar...

fer, niko ,yo ,xisca y maxy!!!! q gran noxe!!!!xDDDD

 

all my demons cast a spell

the souls of dusk rising from the ashes

so the book of shadows tell

 the weak will always obey master

 

/KAMELOT/

 /the spell/

 

TQ XIKITINA^^ (L)

 

 tu rosa de los vientos seré...

LINDA FLOR...^^

 

 

frases celebres!!!

somos lo q comemos por eso tienes esa cara de poya parada!!!!!!!

estas mas tocada q la novena sinfonia de beethoven!!!!

 

 

puf... ay gente q la verdad... me inspira estas frases...xDDDD