Gente - Perfil de usuario Infobalear
rubia_14

...CarPe-DieM...

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Escribir comentario

Página 1 de 11 - 454 comentarios en total

Comentarios de rubia_14


macal

23/12/10 00:11
10+ y wenas fiestas

el_borru

24/11/10 00:36
wenass k tal?? ay te dejo diez mas .. besikoss

er.nene.malo

09/11/09 11:39
10 mas guapetonaaa rulame plis

mux0.neneh

31/10/09 00:50
2o maS

er_riki

28/10/09 02:17
10++ para ti bb haber si me das tu msn asi hablamos wapa dew

_mola_mucho_

28/10/09 02:05
10+ besos!

jasux

31/07/09 20:57
Hoola!! k tal?? espero k bien!! jeje un 10 wapa!

abc_17

06/04/09 12:38
20+

putoprone

03/12/08 17:25
aaamaandaaaa

tatto59

09/11/08 10:24
10+ para ti

alex_15

07/11/08 16:36
10 mas jeje k se me avia olvidao muak

alex_15

07/11/08 16:36
wenas bombon dame tu msn y ablamos enga dew cuidate wapa muak(L)

huelvano

14/10/08 16:08
10 MAS CHULA CUIDATE BESOSSSSSSSSS

durnio

14/10/08 13:51
10 pa ti

xisko_20

12/10/08 11:39
Buenas cielo ahi te dejo 10 puntitos mas un besAZO AMOR Q DESCANSES HABER SII ME PASAS TU MSN OKIS

la_tefi

23/09/08 22:09
loo q ace el aburrimineto ee.. yo x aki.. acia la vida q n me metia y de aki q a q t veas el comentario me podre morir... jajajaj weno cuando lo veas ya sabe me cntestas ya q en el foto log n lo acer ejjjej ale a xuparlaa!!

.mirko.

07/09/08 20:16
10+

..xio..

03/08/08 23:06
FELICIDADESSSSSSSSSSS CACHOOO VIEJA :p
uN BESOTEEEEEEEEEEEEEEE

..niusa

06/07/08 16:55
dieeeZ maaS

esporchicas

25/06/08 01:35
tendriaamos k ir mas por can pastilla.. ya lo decia yo

morenazo69

08/06/08 19:41
wenass wapisiimaa que tal? espero que bien^^ 10++ preciosa

tony_14

31/05/08 16:21
10+++i k rulen

heavy_total

22/05/08 21:40
Hola Aka Le Dejo 10+ i Aer Si Rulan dw!!

_joselito_

18/05/08 20:42
10++ pati preciosa! eng wpa bsels

dulcynea

15/05/08 01:06
Holaa wapaa que tal? bueno pues na haver si quedamo tos un diaa a dar uan vuelta y tomar algo ok enga wapa hay van 10 puntikos y te agrege como amiga ok enga byee besos
Dulcynea

catireina

15/05/08 00:44
wenas wapa q tal? bueno te he agregado en amigos jaja enga xula nos vemos un beso dew

laperla

10/05/08 12:48
Hey 10+ pasate
tambien nos puedes visitar en:

http://www.fotolog.com/electro_mallorca
http://electropalma.skyrock.com/
DEJA TU HUELLA!
muchas gracias (K)



WE DANCE ELECTRO

..xio..

08/05/08 14:34
esaaaaaaaaaaaaaa amandiyaaaaaaaaaaa
jeje
enga un besiyo y 10+
nos vemos



xiito

ojazos_8

30/04/08 20:26
rubiaaaaaaaaaaaaaaaaa..q ace mil años q no entraba por aki..pero q pija te me has vuelto e!!!!m aLEGRE DE VERTE AKEL DIA EN EL ISI..BUENO CUIDATE.BESOSS

luish__

30/04/08 18:54
10 +++ para ti wapaaa ^^

__vero__

29/04/08 00:26
ke pasaaaaaaaaa xoxonaa aki te dejo diez mas y dales recuerdos alas de campas si las ves y eso un besito gordaaaaa

-tolo89-

26/04/08 00:08
Wenas wapisima pasame tu msn por privado

pim.pam

22/04/08 23:28

xulaz0__

15/04/08 20:21
10++ bombonnn

toni_lopez

12/04/08 18:11
me pasa tu msn guapa y te dejo 10+ guapa cuidate y un saludo guapa

chino_8

12/04/08 11:39
10+ pa este pedazo de bombon y que rulen bs

stoid_pin.oo

12/04/08 02:03
10+++++ solo pasaba te vi en el bus el sabado bueno ya era domingo porque a esas oras haha besos

pim.pam

10/04/08 12:30
t dejao un privi

caprixo

09/04/08 01:40
10 mas pa mi rubiaaa wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ..muas te kieroo

la_tefi

06/04/08 14:54
10+ mi warriya1!!! tk

rumbero21

03/04/08 19:00
20+ PA TI BOMBON QUE TE LOS MERECES,AGREGAME O PASAME TU MSN,SI QUIERES CLARO XD, BESOS

ll-pedro-ll

30/03/08 20:34
10+ por esas fotos, 10+ por como vistes 10+ por ese estilo, 10+ por esa musica y 10+ por se tu jehehe, muy buen info realmente me a encantado, cuidaye mucho espero saber de ti un beso dew

caprixo

28/03/08 00:45
tuuuuu rubiaaaaaaa.............
el test d embarazoo a dado negativooooooooooooooooooooooooo!!
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!....ai ke celebrarlooooooo jejeje.....
mañana espero verteee en la cayeee xfavorrr...
yo bajare sobres las 10 o asiii...valeee ..jejej...
weno mi putiii ke nose ke escribirte oy....jopetaaaaasss..ke tengo una puta ambreeeeeeeeeeeee ke deboroo con la puta dieta de los cojoness..jejeje nose.nose ke mass..jejeje...
ke necesita fiestaaaaa....ke massssss!!!.....
ke tengo ganas de ke vivams juntaaaaaaaas ejejejejeje.....ke peligroooooooooooooo uiuiui... .jejejejje
to el dia de fiestaaa pa arribaaa...y to el dia de fiesta pa abajoo.jejejee.
nenesss....x akii..neness x ayaaaaaaaaaaaaa!!..jejejeje....
aora sii..tmb ai ke recojer y to esooo labar la ropaa acer de comerr...
trabajar....jejje centradaaassss xro LOCAAAAAAAAAAAAAAAAASS!..eeeh --y yo con mi audi tt rositaaaaaa...jeje
jejejeje esta claroo diooooooooooooooooooooooooosss..ke vidorraa eehh ojala fuera todo tan facil madre mia!.jeje
weno mi nañaa lo dixoo mñn kieor verte en la caixa x la noxe vale??...jeje te kierooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

la_tefi

26/03/08 21:33
sto q ess... si es una warrraaa!! jajajajjajj engaaaa... 10+ puerca!

alex_15

25/03/08 23:55
wenas wapa aki te dejo 10+ pa ti enga bombon espero k rules

Nuevo comentario

NO TIENES SESIÓN INICIADA, PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES CONECTARTE.

SI NO ESTÁS REGISTRADO, PULSA AQUÍ... ES GRATIS!!

Volver al perfil