Gente - Perfil de usuario Infobalear
romiin-a

el enamoramiento te hace perder celulas cerebrales del intelecto ! :) ♥

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Votar a romiin-a

PUNTUACIÓN

Sobre mi

NOMBRE erik-a romin-a
EDAD 56 años
SEXO Hombre
CUMPLEAÑOS 5 de Septiembre (Virgo)
LOCALIDAD Palma De Mallorca
MSN MESSENGER mmm¿que tal.. si mel o pides ?

Datos perfil

MAFIA gente100%pleys
VISITAS 12070 accesos (1 hoy)
FECHA ALTA 04-05-2008 23:50:21
ULTIMA CONEXIÓN 09-07-2012 01:55:46
MODIFICADO EL 09-07-2010 06:32:04
DIRECCIÓN PERFIL infobalear.com/gente/romiin-a

Mi puntuación

PUNTOS HOY
0 puntos
PUNTOS ACTUALES
0 puntos
MEDIA PUNTOS
0 de puntuación con 0 votos
PUNTOS TOTALES 6478 puntos
MEDIA PUNTOS 12.3 de puntuación con 528 votos
POSICIÓN TOP Min pts 300 actual, 5000 general.

Mis amigos

Mis fotos

Es un sentimiento inexplicable; - Sueño contigo día y noche. - Solo cuando estoy c0ntig0 se lo que es la palabra "Amor"; tu me enseñastes a amar como a ninguna otra Pers0na. No hay palabras para explicaR lo que tu me haces sentir. Tu eres el que me hizo ver el mundo de otro col0r. 

 

 

Soy alegría y soy tristeza. Soy verdades y soy mentiras. Soy lujuria y soy pasión. Soy la que ríe por todo y llora por nada. Soy intensidad. Soy fragilidad. Soy miradas. Soy sensaciones. Soy amaneceres y atardeceres. Soy Noviembre, dulce. Soy el día y la noche. Soy lo que no quieres que sea.

 


Yo prometí olvidarlos a ellos para poder intentar algo contigo, para dar pasos hacia delante contigo, porque tu me lo pedistes, lo que no me dijistes esque tu cambiarías de opinion, que volverías con ella, y que ahora aparte de aber olvidado a ellos me tocaba olvidarte a tí lo que pasa esque yo nunca te prometí que a tí te olvidaría, eres y seras lo que me revuelve el estomago cuando hablo contigo, eres quien me pone feliz solo tú (L)

 

¿Por qué? ¿Por qué me haces esto? ¿Esque no entiendes lo que duele, hasta qué punto me haces daño? No, tu no entiendes lo que significa esa palabra. Te gusta confundirme, pero ¿por qué? ¿por qué lo haces? Solo quiero que me respondas, esque no ves que por mucho daño que me hagas yo voy a seguir queriéndote como una puta gilipollas?, que por mucho que quiera odiarte mi corazón necesita abrazarte? Esque no entiendes quete necesito? Que te necesito para respirar, que necesito a cada poro de tu piel para sentirme viva y que me muero si tus ojos dejan de ser mis ojos? No seas tan cobarde y admite de una puta vez lo que sientes, porque sé que sientes algo por mí, algo grande, pero eres un imbécil que preferiría morirse antes de aceptarlo, antes de admitir que soy la razón por la que te levantas todas las mañanas, pero también la razón por la que no te quieres despertar. No me hagas más daño joder, y no te lo hagas a tí, ¿por qué tienes esa manía de hacer difícil lo fácil? Nunca lograré entenderlo..

 

Y ahi está. Tu móvil sonando.
UN MENSAJE RECIBIDO.
Y qué casualidad que es él.
ÉL TE HA MANDADO UN MENSAJE.
ACORDÁNDOSE DE TÍ.
PREOCUPÁNDOSE POR TÍ.
PREGUNTANDO POR TUS COSAS.
Y tú te olvidas de ese odio que sentias, y le respondes, y eres la persona mas feliz del mundo por esos pocos minutos. Y sabés por qué? Porque lo quieres. Porque no hay persona en el mundo que te haga sentir tan bien, hasta con un puto mensaje. Porque esa es la persona a la cuál quieres que se quede a tu lado por siempre. Porque darías todo por su sonrisa. Porque hiciste miles de cosas por llegar a estar con él. Porque te arrepentiste muchísimo de haber cometido aquel error que os hundió a los dos. Porque lloraste cada lágrima por su ausencia. Y porque eres esa cria ... Que lo quiere tanto, que lo perdonaría siempre. Cada cagada que cometa, por más que te rompa medio corazón y se lo lleve consigo, TÚ lo vas a seguir perdonando. Y todo por AMOR.

 

Eres eso tan especial que me hace sentir cosas en la barriga cuando te voy ver, eres esa personita que me hace sentir mil sensaciones en un minuto porque eres eso que me da fuerzas para seguir hacia delante, y tambien quien a veces me la quita...., pero aun así eres lo que yo más quiero en este MUNDO!.

Quizás sea miedo al compromiso, quizás no, quizás sea que queremos separanos pero no podemos , ¿porque? porque nos seguiremos viendo y querremos estar el uno con el otro, porque por más que negemos sentimientos los hay, los de uno más fuertes que los del otro pero los hay.

 

Quizás sea que te necesito y no se admitirlo...

 

 

Admito que me da miedo llegar a quererte tanto como al anterior, pero tu creas sentimientos en mi que no habia sentido, te necesito y a la vez no es algo tan raro, te quiero pero no. solo se que si me llegaras a faltar me sentiría... VACÍA.

 

 

No suelen haber palabras para describir el comportamiento que admiten algunas personas hacia otras... no existen sonrisas que demuestren una felicidad tan enorme.. Solo es cuestion de momentos, de miradas de simples miradas de saber que ellas estarán ahi cuando las necesite.

 !

Es estar contigo, es compartir sonrisas, es compartir segundos, lagrimas, miradas... es compartir esta AMISTAD tan grande junto a tí gracias por cada sonrisa; ERES ESPECIAL!

 

Eres mi pasión, eres mi lujuría . !

 

 

El origen etimológico de la palabra amistad no ha podido ser determinado con exactitud. Hay quienes afirman que proviene del latín amicus (“amigo”), que a su vez derivó de amore (“amar”). Sin embargo, otros estudiosos afirman que amigo es un vocablo griego compuesto por a (“sin”) y ego (“yo”), por lo que amigo significaría “sin mi yo”. En todo caso, la amistad es una relación afectiva entre dos personas y una de los vínculos interpersonales más comunes que la mayoría de los seres humanos tienen a lo largo de su vida.

 

Entre los componentes que forman una amistad, puede mencionarse el agrado al compartir actividades, el entendimiento mutuo, la simpatía, la sinceridad y el interés y la preocupación por el otro.

 

 

Tu eres ese tipo de pers0na que me da confianza que me demuestra que las cosas de la vida pasan por algo, por ejemplo el conocerte eso fue lo mejor que la vida me pudo regalar y espero que nunca me lo vaya a quitar, tu eres quien por las mañanas tempranito cuando dormimos juntas me trae el desayuno a la cama y me despierta con bes0s, nadie ha echo tantas cosas como tu has echo por mí, eres lo más GRANDE lo más importante en mi vida yo por eso no quiero perderte jamás, son momentos unicos los que e vivido contigo. Gracias por cada abrazo, por cada sonrisa , por cada momento que ha tu lado e podido superar obstaculos que la vida me puso enormes, gracias por todo.

 


 

La verdad pocas cosas tienen mucho significado en esta vida y una de las pocas cosas pero que más significado tiene en esta vida para mi es tu amistad;  (L)


 

 

 No somos responsables del rumbo que toma nuestras vidas. Pero, pienso que el futuro tampoco está escrito en las estrellas como dicen. Y, como se puede apreciar no creo para nada en el destino , más que nada porque NO existe! Es algo totalmente absurdo, y incluro diría que ilógico.

 

Suele ser normal tener muchos conocidos, que quieren acercarse a tí y hacerse tus amigos, pero sinceramente podemos tener más de 1000 conocidos, que amigos los podremos contar con una sola mano, porque amigos son esos que te dicen la verdad por más que te duelan ejemplo una de ellas, amigos de verdad son los que te advierten, que tu caes pero ellos igualmente estarán ahi para apollarte aunque te hayan advertido ejemplo mi rubia, luego esta ese tipo de amigo que está ahi y no está, que te hace sentir cosas como EL, que es lo más especial de todo... ese que te escucha pero no responde, que te miente pero con ganas de hacerte feliz.

Ellos por más que tengan sus pros y sus contras son geniales.

Si yo fuera un chico se que podría saber, comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer. Sabría escuchar, pues conozco el dolor de perder a quien se quiere porque ignoras lo que tienes
y quedas sin saber que pasó. Si yo fuera un chico,
pero ves no lo soy.Los chicos son de molde y nosotras somos de corazón


Demaciados laberintos que llevan a un solo destino... sólo hay una salida adecuada pero, imposible encontrarla sensillamente y claramente, me cabrea!Me cabrea no lograr, no poder entender todo durante todo el tiempo pero...al mismo tiempo pienso que el tiempo que tardemos en emprender el camino no importa mientras uno vive la vida buscando su supuesto camino... seguimos caminando!Pues lo importante no es organizar nuestra existencia entonrno al "pause" Qué más da que la propia luz que indica el final del laverino no nos deje ver con toda la claridad?QUÉ MÁS DA! A lomejor ni tiene salida! No tengo vola de cristal ni quiero ! BAH, hoy en día parece que incluso la propia "eternidad" tiene fecha de caducidad. (-OJÓ,hay que mirar el dorso )


Grandes,enormes, gigantes, explosivos, simpaticos, encantadores, geniales, increibles, imprecionantes, especiales, amistosos, escuchadores, lo tienen ...

TODO(L)


 Me haces falta, ahora te echo de men0s. Ahora me lo creo. Me duele vivir y pensar que elegí en ves del ciel0 el infiern0.  me haces falta tú, tú me haces falta.te recuerd0, te extrañ0. me arrepient0, me odi00, estoy desesperada.

 


Necesito de alguien, que me mire a los ojos cuándo hablo.Que escuche mis tristezas y desiertos con paciencia y aún cuándo no comprenda, respete mis sentimientos.Necesito de alguien, que venga a luchar a mi lado sin ser llamado.
Alguien lo suficientemente amigo, cómo para decirme las verdades que no quiero oír, aún sabiendo que puedo irritarme.Por eso, en este mundo de indiferentes, necesito de alguien que crea en esa cosa misteriosa, desacreditada y casi imposible: ¡ LA AMISTAD !Que se obstine en ser leal, simple y justo.Que no se vaya, si algún día pierdo mi oro y no pueda ser más la sensación de la fiesta.Necesito de un amigo, que reciba con gratitud mi auxilio, mi mano extendida, aún cuándo eso sea muy poco para sus necesidades.No pude elegir, a quienes me trajeron al mundo, pero puedo elegir a mi amigo.En ésta búsqueda, empeño mi propia alma, pues con una amistad verdadera.¡La vida se torna más simple, más rica y más bella; si estais vosotras a mi lado!

 

 

 

Sinceramente chica, me trae sin cuidado que seas una  p u t a ! lo que no me trae sin cuidado es a quien te acercas por ejemplo a lo que es mio, eres rubia tonta como no pero tus juegos y0 ya los hize no me trago el ' fue mi amiga' pues eres una niñata que solo envidia lo que no tiene.!

Lo mio es mio y de nadie más!.

 

 


La vida me a dado muchas cosas que a lo largo del camino me a ido quitando, yo ya me cansé de preguntarle -¿Porque?.

AMIGOS?- Perdona los puedes contar con una sola mano.


 Eres el pilar más grande de mi vida, sabes que yo te necesito  a ti para poder ser feliz, que tu desde el primer moment0 me brindastes tu amistad, que es algo tan importante para mi, porque has creado aquel día tan bonit0 contigo, p0rque no puedo pedir mucho más teniendo tu amistad, solo que agrdezco a Dios el haberte conocido y el que ahora seas parte de mi vida. Eres demaciado imp0rtante.

Me encanta; me encanta escucharte,me encanta verte s0nreir, me encanta esa miirada, me encanta tu perfume, me encanta t0carte, me encanta sentirte cerca MÍA, me encanta pasar el tiempo c0ntigo, me encantan nuestros secret0s, me encanta... Me encantas TÚ.


Puede ser que yo siga jugando con muñecas, puede ser que yo siga creyendome aquel cuento del principe y la princesa lo que yo deje de creer hace ya mucho tiempo fueron tus malditos...

 

TeQUier0 !

 

Gesto de curvar suavemente la boca, que indica generalmente alegría, agrado o placer.

SONRISA!

 

 

¿Que te explique como me haces sentir? - mmm.. nosé diferente! como si todo fuera p0sible, como si contigo todo fuera p0sible,  como si contig0 todo fuea un cuent0.Me haces sentir... BAAH! Que te necesit0 y punto.

 


Los cuentos solo son argumentos.Argumentos que con su encantamient0 llevan a cabo un intento de que veamos que todo tendrá un final FELIZ. Siempre es lo mism0, empiezan mal pero reintento, tras reintento lento muy lento la felicidad va aumentand0 ... y llega al fin, el fin. Todo un acontecimient0.Que siempre suele ser el momento donde se repite siempre el mism0 fragment0 en tod0s los cuentos siempre suelen tener los mismos element0s; b0das y bes0s.

  Y todos contentos con el event0!

 


  ME RÍ0 ! ABRO LOS OJOS!   

 

 

  concentracion masiva de mis sentimientos!

 

Pocas se merecen el adjetivo, AMIGA, ella se lo ganó poco a poco.

 

 

 


Hacía ya tiempo que no me mirabas a los ojos y me decías lo mucho que me querias,dejastes de decirme yo te iré a recojer, dejastes de darme esos abrazos que me daban calor, apartastes nuestras noches te olvidastes que mi corazon te quería a tí aunque tu ya no me quisies, acaso... te parastes a pensar en mi cuando desidistes que era mejor vivir la vida a tope, y para¿Qué? para meterte en otra relacion, no era más facil segir lo nuestro que iva bien? no tu querías irte con otra mejor pues ahora estas sufiendo el dormir con ella y soñar conmigo todo eso porque en verdad me quieres y solo fuistes un jilipollas más que se dejo llebar por un par de tetas, un buen culo y ahora tu puto corazón lo tengo yo, y pagaras con la misma moneda.!

 

Piensa antes de ACTUAR.

( Yo no me ago responsable si despues sufres, o te arrepientes. )

 

 

Es un secreto, un consejo, una ayuda.

como te lo quieras tomar.

(A veces la gente que menos te lo esperas, son las personas que más van a estar ahí)

 

 

 

 


La cosa es sencilla!; tod0 lo que pasa, pasa p0r algo- y todo se basa en desiciones equivocadas o acertadas... de ahí sale el futuro y no hay más! Uno mismo traza los pasos que dará más adeltante, y ya todo depende de la SUERTE o del AZAR no de está dichosa palabra.

 

La vida es una confusión de imágenes, sientimientos, sensaciones, sueños por cumplir (irrealidades)... tampoco es que sea tan tan complicada si tenemos claro esa definición.. todo lo que nos ocurre son tránsitos que se repetiran una y otra y no basta en la pizarra escribir "no volveré..." Lo que nos toca ir aprendiendo de los errores y quitando una a una las piedras que llevamos en los zapatos. Es simplemente ir viviendo. Ser capaz de disfrutar del paseo , joder... - DISFRUTA DEL PASEO!

 

 

Caminar pisar fuerte vaya donde vaya, ir siempre hacia delante para nada mirar hacia atras, todo lo que pasó pasado queda ahora me toca construir un precente lleno de iluciones, lleno de intereses, lleno de aspiraciones y pensar en ese futuro que quiero llegar a tener, siendo feliz , encontrando el amor porque pasé lo que pasé juro mirar siempre hacia delantte.

 

 


No suelo lamentarme por cada 0portunidad PERDIDA! Pues no vale la pena relamer las HERIDAS. y andar resoplando p0r la vida... suspirando, tomando aire,  doblando esquinas buscando alejarse en alguna guarida.Todo p0r querer encontrarse con oportunidades enseguida!

 PRISA Y MÁS PRISA! Todo llega pOr mucho que tarde, todo vuelve 

"Aunque sea grano a grano!"

 

La amistad lleba vuesto 

 

nombre!

 

 

 

 

 

 

 

-¿Quién eres?

- ¿ Qué quien soy? Soy el único que ha sentido un poco de cariño por ti, cada maldito buen momento que has pasado ha sido conmigo.

-No es cierto, ni siquiera te conozco. 

-  ¿ No me conoces? ¿ Recuerdas cuándo te decía que me iva allí arriba? Me pedías que no lo hiciera, cuánta preocupación... entonces yo te decía que te traería un trocito de ciero y tú llorabas...¡ pues no me jodas! ¡ Lo he hecho! ¿ qué cres que llevas dentro?

 

 

 

Amargura ese ese sentimiento de pena de aficción o disgusto que yo nunca tendré, porque de tantas puñaladas que me has echo, que me han echo e aprendido a vivir con la felicidad ese estado de animo en que disfrutas lo que de verdad deceas. Con sonrisas esas curbas que se te hace en la cara enseñando los dientes y que sientes bien.

 

Pocas personas te aguantan cuando vas borracha, cuando lloras por tu ex, sí sí por ese gilipollas que tanto daño te hizo y te hace y tú aún sigues llorando por el, pocos chicos permanecen a tú lado después de todo eso y es más pocos chicos te acompañan al baño (entre dos coches) porque te estás meando en medio del maritimo y no soportas más, casí nadie te aguanta el día entero sentada ensima de el.

Pues el Samuel Juan Molina, me aguanta todo eso y más ¿porque? porque el si sabe lo que es ser amigo.

 

 

Llegastes en mi vida sin pensarlo, estuvimos nueve meses esperandote, ilucionados, euforicos, llegarías y yo sabía que me alegrarias la vida. Mientras estabas en la panza de mamá todos nos peleabamos p0r como te llamarías pero al final gané yo; Victoría. En poco tiempo te ganastes mi corazon y el de todos. No pense que una cosa tan pequeña llegará a hacerme tan tan feliz, y esque tu eres quien llena mi corazón eres lo mejor que me podía haber ocurrido. 

dos se septiembre del 2009.

 

 

 

 

 

 


Hay veces que en la vida encontramos una amistad especial, alguien que cambie nuestra vida con solo ser parte de ella, alguien que nos hace ver que estamos vivos.

 

Soy Blanca nieves. Me encantan las manzanas y más, si me las da un extraño. Vivo con 7 enanitos pero CUIDADO no tengo nada con ninguno como la gente anda diciendo por ahí. - chismosos- Lo que sí puedo decir es que, tengo algo con el príncipe de Cenicienta ( jódete ' zapatitos de cristal') ... Pero eh! que conste que sólo estoy con él porque mi príncipe sigue sin llegar.

 

Sigo sin comprender el porque siempre pierdo el norte cuando sé de sobra donde se encuentra el sur. Sé que seguramente se me pasará. Sé que es cuestion de días que yo logré encontrar el camino que me lleve en la direccion cierta. Me siento rara ( como de costumbre) Siento esa fam0sa sencación de dar y no recibir. No es cuestión de interes si no que, pienso que lo correcto es que cuando una persona da lo lógic0 es recibir igual o más de lo que dió. Y cuando los sucesos no se precentan como yo me imaginaba, pierdo el N0RTE y me jode... PORQUE ME JODE! No sé. Por lo visto todo lo que ví fue un simple Espejism0.


Es una putada que la FELIZIDAD de una persona dependa de otra.Es como llevar una herida con costra. Es jugar un juego que no me gusta. Siempre pierdo yo! Y ensima tienes nuevas reglas (las cuales desconocía) Pero lo básico sé. Consta de estrategias, ataques y unas buenas defensas. Me e dado cuenta de que nos pasamos toda la infancia jugando, con costras p0r todos lados del cuerpo y todo aquello solo era un anticip0 de lo que nos deparaba el futur0 a base de heridas intenci0nadas. Y aca sigo... quitando costras.


Definitivamente a partir de "ya!" decido que todo lo que intenten decirme y que sea algo que yo no quiero escuchar, es decir, cualquier conjunto de palabras que influya en mis pensamientos y así hacer que me DESVÍE del camino por donde camino... voy hacer como hago cuando escucho pop español, osea, entra por un oído y sale por otro. He comprendido después de mucho remediar actos míos y hacía Mí que hay cosas que es mejor no aprender, que es mejor soñar sólo cuando nos quedamos dormidos y que las respuestas seguramente sean no preguntarse por qué.


Yo no necesito más que esas pers0nas que le dan un poco de felicidad a mi vida, no pido más que tenerlas a ellas junto a mi para siempre . Ellos son unos pilares muy grande de mi vida, se que siempre los voy a tener, ellos de verdad me importan, Yo l0s AMO!


 

ELLAS; la cosa más enorme, más gigante, más BIG que puede haber en mi vida, ellas forman los momentos, los placeres, las iluciones, hace que cada segundo, minuto, hora día, sea especial cuando lo paso con ellas sin ellas ubiese caido muchas veces, ellas me levantan y si no puede levantarme cae conmigo pero nunca nunca me han dejado sola.!

mej0r amig0 eres más que todito en mi vida, ese pilar que me sostiende cuando voy a caer, n0se que aria sin hablar contig0 si tu no exisitieras gracias por cada teAMO, por cada día siendo mi amig0 (L)

teAMOOOOOOOO!

 

AMISTAD: Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.

 


El viejo verde este; eres esa locura bien loca que aburrre... (L) JAJAJA!; que nó ! que te quiero igualmene coño (L)!

 Yo NUNCA espero, como mucho aguardo solamente un tiempo determinado. Guardo el resguardo y no me fío de los supuestos "enflechados" (vado permanente). Entro en desacuerdo con mi mente , el de la flecha me da miedo de repente. Yo sigo sumando acontesimientos indeterminados ( delicados) con mi método incontrolado de verlo todo tan claro, nítido. Diría que algo afortunado es!

 

 

 

 

 


 Yo te quiero MUCHISIMO. Pocos momentos hemos pasado pero a pesar de es0 yo te e cojido mucho cariño. Que habrán más días por palma con mi idola, y más días que alguien llege tarde. Pero yo tequieroxisquito(L)


La vida son solo dos días en los cuales no se deberia estar mal, son dos días nada más y esos dos días tendrían que ser fiesta, disfrutando de todo lo que más a delante no podrás disfrutar, de todo lo que te vas a tener que prohibir. Por eso no tengas manías sé feliz.Por dos días vale la pena!


 

BASADO EN SUEÑOS REALES;

Así como el arbol se fertiliza con sus hojas secas que se caen y crece por sus pr0pios medios , las personas se engrandecen con sus esperanzas destruidAs y sus sueños rot0s.

  


Lo más bonito de los momentos felices es que los pasas con las personas qe quieres que esos prezisos momentos los pasas con quien de verdad te importa y apesar de cualquier c0sa sabes que a esas personas SIEMPRE las vas a tener a tu lado sea para lo que sea, p0rque mi novio y mi idola son esas personas que me han dem0strado que no se necesitas muchos momentos para decirte que te quieren y que estarán ahi para lo que sea.

 

 

 


Sr. Cupido;

Tan sólo pido que me diga donde y cuando...Tampoco es para tanto! Tan sólo quiero un adelanto de mi cuento. No quiero argumentos ni fragmentos de lo que me espera en un futur0.Solo quiero saber si encontraré a alguien que ocupe el aciento junto al mío. Yo hace mucho que no sé de llantos, más que nada porque el desencanto de la situacion que vivo ya aprendí a encontrarle su encant0. El asunto tiene su fundament0.

 

 

 


 

Sólo que mi hada madrina anda medio pertubada, por eso cada una de las cosas que me pasan son CAGADAS, no sé no sé... ese abracadabra ya no me funciona para nada. Yo lo que quiero es un " coche calabaza" y un zapato de cristal... no pido tanto.

 

FINALESDEMIERDABUNDAN

 

Si es que al final pasará como el cuento aquel de los tres cerditos se comen al pastor que intentaba matar a la abuelita de la caperucita roja mientras ésta se tiraba al príncipe que se olvidó de despertar a Blanca Nieves.

 

 

 

 

 

www.fotolog.com/ciityoflondon

TUENTI; Eriika Traversaro

Facebook; Erika Traversaro