Gente - Perfil de usuario Infobalear
pintao_171

ese peazo de perfil ke te e dejaoO!!!!te kieroOO!!

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Escribir comentario

Página 1 de 2 - 67 comentarios en total

Comentarios históricos (< 07/01/07) de pintao_171


albertuky_16

30/12/06 09:28
wenas ai te dejo 20++ i k rulen gracias!!

billy_10

30/12/06 09:27
2o+

..*Ya SaBeS!*..

..HaBer Si HaY SueRTe!


BiLLy_1o




quien-sooy

30/12/06 09:26
veiinte mas

roxy

26/12/06 19:00
wei loko!!!

q pasa?? estas por todo,e vaya apellidos... motocross supercross flipa!!

aki te dejo 10 puntitos!!!!!!!!!!
un bexito!!

extremtuning

24/12/06 22:19
20+! q rulen!

su_loka18

18/12/06 22:17
10+++ BSS

jessyk

15/12/06 16:45
ola!!!

nga aki t djo 10 puntitos mas!

muaks


tq_jusepa

14/12/06 13:31
ToMa 2o MaS Y Ke RuLeN

VoTa La MaFiA: PaRa_ToDo$


CaRoL JuSePa

sandruki_696

13/12/06 23:22
Bueno Pintaoo!
q decirte.. q me caes muy bien, y na tio..q estoy aqui x si necesitas alguien cn quien hablar o algo ok??
q te dejo 10 más!
y q te cuides q vales muxo!
jejeje
un beso mu fuerte!


juansi

13/12/06 22:09
ya veeeese pintao bueno!!!!
jajajajajaj enga xalao 20 + inxate

pillina_2

08/12/06 19:05
10+

la_nena19

03/12/06 23:23
Mira KieN haY x aKiii.... K paSa xulO?? jejee pOs na aHi te DejO 1o Mah!! eNga nOs vemOs...

la_grilla

30/11/06 15:13
oleeeeeeeee se franciiiiiis...ke dise lokoo no dise na??!!!jeje
pues yo akiii k me ire pa kasa de la vane a fumame unos porrikooos y pal instiiii....pffffffffff pastelon vamooos!!
y tu k?kmo te va todo??vi un toke el sabado tuyoooO Y KMO K ASE UN MES K N TENGO SALDO POR LO MENOS N TE LO E DEVUELTO NI NA XO N KREAS K ES X ALGO.....weno pos ya ns veremos x aí fijoooO cuidate xulooOO adew
bss

GriLLa

montse-666

26/11/06 15:54
olaaaaaaaaaaa!!!!k paxa loko??enga aki te dejo 10+++ dew b$$

la_xulyk18

22/11/06 23:39
shulo k pasa!! aki te djo 10 puntiks mas!! bsS..

se_jaime

22/11/06 12:14
20++

vanexyta

21/11/06 22:08
10+ loko kuidate tu y ese eskinze jejej dw !! bss

campos_14

20/11/06 14:32
20 + pintao ejejejeje i hinchate a bolos jeje

campos_14

19/11/06 22:07
20 + i k rulen aaa i hinchate a bollos jejeje

jessyk

13/11/06 23:49
10 puntitos mas bmbn!

_airam_

12/11/06 22:15
hola loko!!
cmo va tdo?? ei q paxa??.. que te passava?
weno pos nada me passava por aki i weno te dejo 10+ pa ti..! okey?
un besito mu grande!!! jejejee
fes bonda!

peke_clara_5

10/11/06 20:45
10+

combaaa

07/11/06 14:12
wenasss ... ke tal ?? wenoo aki 10 mas pa Ti y que Rulenn Si Eso no ?? cuidate

j_anma

06/11/06 15:17
enga 20 puntillos!!!

sa_rosita

05/11/06 16:06
wenass..!
como tas wapo? sper k mu bien!
pue na.. te visto por aqui y digo amo a dejarle puntillosss
enga loco todo bien? spero k si
un besoo y cuidateee 10+

albita

04/11/06 16:26
10 puntitosss

tammy_pini

04/11/06 15:13
hola!!k tl??
weno po ya toy aki de nuevo gracias, ya toy mejor!
pues nada aki t dejo los 10 puntillos!
enga ns vemos, cuidate besos

loko_69

03/11/06 18:39
10+ loko y sigue asi con la moto krak!

amy_15

02/11/06 16:54
20++++

vanexyta

02/11/06 16:03
10++ wapo!!kuidate*

gemela

02/11/06 11:41
HOLA!!!!
VEO Q TAS MU ENTRETENIO CNT A LAS OTRAS TIAS EHHHHH MEPARECE SUPER WAY.. EL OTROD IA ME PUSISTE UNA BNA EXCUSA XRO HVER Q ME DCES AHORA EHHH!!!! TU SABRAS LOK HCAES TIO!!!

dogma

01/11/06 22:20
veiNte máS!

by: tRaver

rubia_rafal

01/11/06 21:40
10+++

talyyy

01/11/06 20:31
10 maS

_-nano-_

01/11/06 20:25
2o++
q rulen plis
gracias

dogma

01/11/06 20:24
veiNte máS!

by: tRaver

xorla

01/11/06 19:55
2o+ ke rulen

edu_xulo

01/11/06 19:52
20++++

el_kobe

01/11/06 19:11
20+

cali_meras

01/11/06 17:24
10+

dogma

01/11/06 17:23
veiNte máS!

by: tRaver

think.in.you

01/11/06 12:19
1o+

think.in.you

01/11/06 11:38
1o+

su_baby

01/11/06 00:17
no se no macuerdo siempre iba siega pero weno 10 +ya kestamos no?

jessyk

31/10/06 17:16
weno ya k no m cntestas a los comentarios... ejem... nga pos t dejo 10 puntitos mas!

1 besito bmbn

Volver al perfil