Gente - Perfil de usuario Infobalear
pelu_sitaah

,,,yaSminitaah♥ Nunca te olvidare ): !

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Escribir comentario

Página 8 de 81 - 3605 comentarios en total

Comentarios de pelu_sitaah


ese.tonii

13/02/09 17:22
ola wapisima cmo tas?
espero q mu bn
bueno aqui te ejo 10 pts
bueno me a modificao el info
un colega ves a mirar-lo a ver
si te mola faltan fotos pero lo
bueno se hace esperar ¿no?
a ver si me llamas ¿no?
q hace mil q no hablamos
bueno ahora te agrego un beso
y cuidate muxo
tk

una.vero

13/02/09 11:52
eske jooer putilla ves como me inoras jooer
be te doy una oportunidad pa nu dejarte
xro cn condiciones Q volvamo hacer como antes siempre
juntas y nu separas pos na Q te kieroo muxo
axias x too


putilla&putii
sempree
nunka te olvidare
nu te Quieroo perdeer
me enkataria Q volvieramos hacer como
ante
Te aMoOo

una.vero

13/02/09 11:24
ma decepcionau po na tkm
aQui 10+

faannii.

12/02/09 23:23
HERMANASTRA!


yoo estoi biien & tuu?
seguroo que perfect =D
& sii, ia queda poco paa loos disfraaces
asta las 4 por aii :O
& dspues a comer a mi casa,, :$
queBiEN!
ese diia FOTOS & FOTOS EEH :O
que necesiitamos..x)
y bueno, q yo tmb me alegro de q stes cn el juankah!
q es mi cuñaiito!
yo spero durar cn el juanma..:S
buueno hermanastra!
adiios
TEEQUiiEROMUCHiSiMO!
GRACiAS POR ESTAR SiEMPRE HAY

el_haze_

12/02/09 22:13
ok die mah k rulen

el_haze_

12/02/09 16:49
mi primop ya no esta con la roxiooooooooooooo!!!!

el_flakito

12/02/09 16:17
ola xulah k tal estas enoo aqui tienes utros 20+++ y k rulen



aaa y te quiero mucho

una.vero

11/02/09 21:48
sposilla Q yo tmbn
te Quiieroo muxa aQuii 10++
na nit*

una.vero

11/02/09 19:21
putillaa Q te Quiieroo aQuii 10 Q te los mereces y muxissimo ma y Q na decirte Q nunka cambies

alex_xulo15

10/02/09 17:39
olaa
weno soo decirte q me caes super bn i q sigue asi
pos na aqi t dejo 10 +
dew tk

nuri

09/02/09 21:32
10++ q sepas q me caes super bn!no canvies nunca
tktktkt

_nenitahh_

09/02/09 11:35
lokah 100+++ pa tii (toy en klasse)

_nenitahh_

08/02/09 18:27
WAPAA DIEZ ++ pa tii k te los merezes naa k acabo de llegar i etoy exa polvooo jaja dicirte k me caes super bien i lo pasado pasado se keda
bessukis

_marga.

07/02/09 16:23
bueno kien tenemos aki si es la yasminaa
ajjaa
que te iba a decri a sii que me pases tu msnnn vale?
aaaja
venga nos vemoss
bss cuidateee

o7-11-o7

07/02/09 11:31
pRiima Qe tQuiierooOoo muxoo grasis per tot enga 2o++ asta pronto!

una.vero

03/02/09 18:16
PuTillaa&PuTii
imPeRfectAs xRoo unKaS
poS Q te QuiieRoO un puñauu
y Q ere mi esposillaa eeH
jeje pos empezemoo
dia 1 de agosto Y Q llevamO
ya 5 mesesikoo o no sposilla
Q sperOo Q nusotRa duremo muxos años
xQ esposilla sinu tengoO a mi putilla
nu soy nah
TeQuuiieRoOo

el_flakito

03/02/09 17:21
ola wpa k tal estas enoo aqui tienes otros 10++ y k rulen

siilviitaah

03/02/09 15:54
20+++++++++++

una.vero

03/02/09 14:56
PUTILLA & PUTI
TE QUIERO UN MONTON
NU TE QUIERO PERDER
PO AN Q LU ERES TO PA MI
Y Q ERE UNIKA
TE QUIEROoO

una.vero

03/02/09 14:28
aQuii 10+
putilla te kiero muxoo

mar_y_manu

02/02/09 23:34
10++
que sigan
un beso



el-morito

02/02/09 22:57
10++ wapitona k sigan

jordista

02/02/09 22:01
Prima aki te dejo 20 puntos xk te lo mereces tu y la peña os kiero no me olvideis nunca wapa

20 ++++++++++++++++++++++++++++++++++
os lo mereceis tu y la peña

.tu_morenah.

02/02/09 19:05
sisteeer
cmo tas?? spero k mu bn.. eee!!
y res.. nena qe tu saves k tqiero muxissimo si??
y qe aki te dejo 10 máás
enga adeu bombonaxooo

_mola_mucho_

01/02/09 12:33
20+

la.giila

01/02/09 00:42
10 maaS! (:

una.vero

30/01/09 11:54
10++
putillaa
teQuiieroOo

una.vero

28/01/09 17:32
Olaa!! putillaa cmo stas??
aQuii 10 ++ te QuiieRoO

moreniko_17

27/01/09 00:15
olaaa!!
Weno te conoixco de mu poco yasminitah...
pero mas caido muy bien la verdad

Eres una wena xavale
y q nah nuse q m,as decirte xD

Es q para esto soy mu maloxd

Weno un besito cariño
cuidate^^

17.once.07

26/01/09 18:31
ola wapa!!!
pues decirte ke tu tmb me caes de puta madre, el poko tiempo ke nos conocemos,, y ke eres una tia en la ke se puede confiar y claro ke seremos buenas amigas y ke aki me tienes para todo, si necesitas algo no dudes en pedirmelo ke yo estoy aki pa lo bueno y pa lo malo tmb,,
cuidate un beso wapa
tkk

o7-11-o7

26/01/09 17:23
pRiimaa jeje qe gonito el cment buenu tu tambn sabes Qe me tienes ahii i Qe tambn tQuiierO un puñaO fe bonda i qe texo de mens i muxoo aver si mos veim duna vegada jajaja testim coSiina asta pronto...

faannii.

25/01/09 23:29
HERMANASTRA (L)


holaa criiñoh!
pues que GRACiAS por estar hay, cuando siempre derramo alguna lagrima poor alguuien,, v.V
& que si.. cuando dices algoo, es lo que piensas i llevas razón!
see quee lo perdiioo por ser tan verGonzoosa!
pero sabes que?
paso de todoo!
eel sabra qe hace de veres..
que siempre me pasa iiguaal ee nena xD
puñetera verguuenzaa :@
menos maal q me la stoi qiitandoo tiio!
porq si no, me da algo amii x)
ii aver, q yo te PROMETO estar junto atí siiempre
que no quiero perderte NUNCA !
y qe sii en CARNAVALES :O
feeztaa

ueno mi niniah!
nos vemoos mñaa

Yo no te quiero!
Simplemente; teamoo

nadasinty

25/01/09 23:03
Olaaaaaa golfillahhh
Como estas ?? esperO Qe biien pOs naaa tiiaa a verr si me dejas algun comentarioo eeee Qe x escribir un pokito no te vas a hacer ningun esquinzeee eeeeeee jeje es bromaa wapaaa buenoo Qe sepas ke akii me tiienes para todooooo i Qe todo el mundo se enteree Qe tuu ERES UNIKAH EN EL MUNDO i no hay imitaciones a verr si cuando suba a manacor nos vemos que tengo ganas de conocerteee tiiaa pues esoo que te cuiides muchoooo y ke TeQuiieroo un puñaO
MoritaH [and] YasminitaH
T'estimm per sempreee

.tu_morenah.

25/01/09 22:50
siiiiiiiiisteeeeeeeeeer..
la gente bisbalera no es oretara¬¬.. smos los mejores
y ya lose k antes me gustava el busta pro el pasado es el pasao .. jum.. xD
y mis gustos son mis gustos.. xD los tuyos son lo tuyos jejej

aaa y encima este viernes¬¬ mas te vale yo k toy castiga.. jum...
joer tia.. bueno sino.. pos ya mos vorem un altre dia o el dia de los disfrazes

bno te dejo mi bustafan
tstm un muntee L'
cuidate sister

moha_zaio

25/01/09 20:22
10 mas pa los ojos que tienes wapetona

morenah_14

25/01/09 20:16
oLa wapaa
q nos lo pasamos muu bn
i k t keda super el nuevo
color d pelo0!

Te Kieroo

o7-11-o7

25/01/09 18:40
piimaa 2o++ texo de msn asta pronto testimm

ammy

25/01/09 18:25
20+++

..viky..

25/01/09 18:25
hola 20++

moha_zaio

25/01/09 16:06
hola wapetona de manacor q tal estas espero que bn jejej
pues weno aki tienes 20 puntitos masde el moha
enga xula cuidate dew
bessss

x_yolanda_x

25/01/09 15:19
20 +++

__alexcast__

22/01/09 23:42
Aqui estoy para dejarte 20pnts para ti que rulen si puede ser =)


Por cierto podrias pasarte por mi mafia y darle diez puntos ? yo te los devolveria Gracias.


http://www.infobalear.com/gente/vermafia.fcgi?codigo=7995






http://residentevil.com/5/kijuju/index.php?l=es&fbid=SRUpvX3IDbc#


Entra aqui y mira este trailer y opina que tal.




paableet_

22/01/09 15:33

__alexcast__

22/01/09 15:33
Aqui estoy para dejarte 20pnts para ti que rulen si puede ser =)


Por cierto podrias pasarte por mi mafia y darle diez puntos ? yo te los devolveria Gracias.


http://www.infobalear.com/gente/vermafia.fcgi?codigo=7995






http://residentevil.com/5/kijuju/index.php?l=es&fbid=SRUpvX3IDbc#


Entra aqui y mira este trailer y opina que tal.

morenah_14

21/01/09 20:22

oLaa wapaa
q´tal?
pos naa pasava
i k ai k aserse + fotos
con la fanny i toos esos
k nos lo pasamos d p*** Madre!!!
jeje

T e Kiero0!!!

Nuevo comentario

NO TIENES SESIÓN INICIADA, PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES CONECTARTE.

SI NO ESTÁS REGISTRADO, PULSA AQUÍ... ES GRATIS!!

Volver al perfil