Gente - Perfil de usuario Infobalear
partedeti

Y si no te gusta, date media vuelta ;)

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Votar a partedeti

PUNTUACIÓN

Sobre mi

NOMBRE sheilaa
EDAD 26 años
SEXO Mujer
CUMPLEAÑOS 21 de Julio (Cáncer)
LOCALIDAD Manacor
MSN MESSENGER xila_6_14_@hotmail.com

Datos perfil

MAFIA normal crazy's
VISITAS 2102 accesos (1 hoy)
FECHA ALTA 14-06-2009 22:11:44
ULTIMA CONEXIÓN 07-06-2010 15:24:09
MODIFICADO EL 12-05-2010 16:13:36
DIRECCIÓN PERFIL infobalear.com/gente/partedeti

Mi puntuación

PUNTOS HOY
0 puntos
PUNTOS ACTUALES
0 puntos
MEDIA PUNTOS
0 de puntuación con 0 votos
PUNTOS TOTALES 5276 puntos
MEDIA PUNTOS 11.5 de puntuación con 457 votos
POSICIÓN TOP Min pts 300 actual, 5000 general.

Mis amigos

Mis fotos

Haz de mi recuerdo lo que te venga en gana, pero no te olvides de mi. Odiame si quieres pero no me olvides!

 
 

 

 

Nadie, repito nadie, sabe explicarme que es esto.
Lo que siento cuando te cruzas, y me miras, sin más. Cuando me miras con esa sonrisa como poco incoherente, sin venir a cuento, sin un porque concreto. Entonces iremediablemente sonrio, como una niña y llega a mi ese sentimiento, esa profunda y eterna felicidad. Te acercas, y todo adquiere sentido, todo es más facil y llega ese otro sentimiento; seguridad. Me cuidas, lo sé y entonces ya no tengo miedo. Me cojes de la mano y derepente siento esas cosquillas, tu piel me estremece, me despista, me enloquece como ninguna otra. Me enamoro, más y más y ya no hay remedio. Me besas y el cielo se acerca, formamos parte de él. ¿Hay algo más perfecto que tú?


 

 

 


 

Tomás&Sheila~Siempre!

    

 
 
La teoria esta muy clara...
Pasamos a la practica?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tengo ganas de besarte, amarte ii no irme nunca jamas de la veritaa tuyaa :)
Porqe junto a ti soi feliz, porqe lo eres todo para mi cielo. Te amo con locura.
 
 
 
 
 
 Te Amo Tomás!
 
 
 
 
 
Quiero pasarme el resto de mi vida junto a ti! :)
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

La infancia es la etapa mas bonita de la vida :)
En la que todos sonreimos por una tonteria, y lloramos por algun jugete.
 
 
 
Necesitas ser mucho para quitarme la sonrisa de mi boca!
 
 
 
 
 
 

 Un corazon de piedra con un latido IMPRESIONANTE!

 

 

 

Solo quiero decirte que eres mi vida, que tan solo tu me das ganas de seguir cada dia adelante ii que si te pasara algo acabrias con mi vida!

& que si yo soii tu princesa tu eres mi principe azul, quiero vivir mi cuento de hadas junto a ti!

 

 
_______)
 
 
 

Me encanta la idea de que pases tu vida junto a mi!

 
 
  ¿Cuantos dias pasaran para poder olvidar todo lo que senti por ti?
&solo tengo un triste recuerdo...
No, de nada me arepiento, solo quiero pasar pagina y comenzar de nuevo.

 
 
 
 
 
 
 Ya me canse de esperarte, ahora prefiero seguir sin ti.
Perdoname por favor, me canse de LLORAR  por ti.
 

 

 

Solo busco a alguien que no me parta de nuevo el corazon
 
 
 
 
 
GENTE :)
Ellos son mi vida
Poollito :)
Bueno, bueno que decir de ti... la verdad, esque nose que haria sin ti, sin nuestras locuras por el mesenger, i aora quevendras muxas veces a vernooos! ya veras porque como tu madre viene pakaa pues mi pollitooo verde vendraa jiji, pero bueno primero a esrudiar, ke kiero ke seas el primer pollito que tenga la carrera exa jajaja , i que me tienes aqui para todo lo sabes no? siempre recordare esos momentos que hemos pasado juntas, porque cada uno de ellos son unicos y especiales :Den clase kedando, dando vueltas, madre mia komo te qieroo!
Y queba este verano pues no hemos quedado, pero paciencia, ya abra mas diiias :D te quieroooo con locurra pollitoo verdeeeeee!!!!xD
 Y Que siempre que lo he necesitado has estado alli i quiero que sepas que yo siempre siempre estare, SIEMPRE!
Te Quiero caxoo pollitoo!!
 
 
 
 
Mii gordii :)
Aiix Cariñoo, nose me ocurre nada que ponertee, pero bueno intentare currarmelo un poquillo si?
Aiix gordi, que me alegro la vida de que nos ayamos areglado porque madre mia sin ti no podria hacer nada :S y me sabe mal aver hecho esas tonterias, pero bueno que eso ya esta olvidado no? :) y que esto sige adelante y espero por muxisimos años mas no? :D Siempre seras mi gorditaa!
Y que eres una de las personas que mas he querido y una de las personas en que sabia que podia confiar contigo siempre y todo eso lo hecho muxisimo de menos...y que nunca te olvidare y nos vamos a ver cada diiia.
 Y que me encanta nuestras firas, i cada vez que kedamos, i nustras abladas por telefonoo, jaja i nada que nose que mas ponerte porque te podria mil cosas, pero me fataria sitio, no crees? I nada señorita que sepas que me tienes aqui para todo :)
 
Siempre es....
SIEMPRE :)
 
 
 

Sinceramente NO HAY PALABRAS!

Primaaaas Siempreee!!

 

 

 

Ellas siempre en mi corazon! Siempre!!!

 

 

 

Mi putipuercaaa :) Pues nada Sheii qe ya sabes qe me tienes para todo, qe en poco tiempo te cojio mucho cariño i ya sabes de sobra qe me puedes contar lo qe qieras por cualqier cosa qe te preocupe yo siempre estare ahi para ayudarte este donde este :) ii bueno qe contigo siempre me lo pasoo biien, i qe nunca te olvidareee!
ii qe ami esto no se me da bien jajaja, pero lo principal ya esta dixo.. qe te quiero muxooo!
 
 
Todo a vuestro lado es perfecto :)

 

 

Sitaa!! Madre mia, nos concemos desde que eramos enanas, desde sa torre y seguimos juntas al simó, y despues el mossen. La verdad esque emos cambiado todos un monton, nos emos ekivocado y nos emos hecho daño pero al final siempre emos salido bien paradas no? jajaa pues nose que mas decirte.
Que bueno, que sabes que siempre me vas a tener ahi cuando sea y a la hora que sea si?
& ya sabes que yo pa esto no sy muy buena, pero esque te tenia dos linias contadas U_u' jajaja, que yo soi mas de demostrarlo cada diaa, poquito a poquito y que me encanta los vierness, y en el pisito, y cuando vamos a verte, y todo.
Pues que ahora nose que haria sin vosotras sabes? porque aveis sido vosotras las que me aveis dado esos abrazos que me alegraban el dia, cuando staba mal y me deciais no merece la pena, y un beso o un abrazo lo calmaba todo. Esos pequeños detalles hacen que nuestra amistad siga adelante, por muchos años mas,
y que te quiero muxo XOXO LOKOO!

 

 
 
 
 
 
 

JSC'S!= presente! :)

 
 
 

Te acuerdas como comenzamos nuestra amistad ?... yo no me acuerdo si fue hace mucho, poco o nada. Pero poco eso importa. Lo que importa es que nuestra amistad existe.
Todo siempre se conserva en el tiempo. Cuando reímos de aquel chiste tonto que contamos, cuando lloraste sobre mi hombro y lo mojaste con las lágrimas de la decepción de un amor, o cuando lloraste ya no sobre mi hombro sino riendo y gritando por la alegría de vivir.
Cuando anduvimos horas y horas aplanando calles sin ningún sentido, cuando nos sentamos para ver el atardecer sintiendo la brisa sobre nosotras mientras conversábamos sobre algún tema banal; todo esta cada vez más vivo, cuando acaricio el inventario de nuestros recuerdos.
Contigo estuve cuando me caí, y tú me recogiste. Contigo estuve cuando te caíste, y también te recogí. Viniste hacia mí con el corazón roto, contándome lo que te hizo "él", y yo con mi botiquín de primeros auxilios y un poquito de cariño, traté de pegarte los pedacitos que estaban botados.
Y claro, tú caíste de nuevo, siendo que te había advertido que las heridas no estaban bien cerradas. Pero bueno, para algo estamos las amigas: para entender todo.
Yo muchas veces fui la que necesitó de tu ayuda. Y tú también me curaste. Con tan solo escucharme, ya me curaste. Yo también fui porfiada, como una niña chica. Y me retaste, y con razón. Es gracioso pensar en cuando estábamos tomando helado y yo, como una chiquilla, lo derramaba y tú me retabas de nuevo, y ambas reíamos cada vez más. O cuando era invierno y hacía un frío glacial, entonces íbamos a tomarnos un gofre.

Contigo salíamos a bailar para al día siguiente acordarnos que habíamos llegado nada más y formarnos una imagen a base de nuestros difusos recuerdos de lo que pasó. Y reíamos de nuevo. Tengo que pedirte perdón por las veces que te grité por ser tan tozuda y tener mi punto de vista... ¡Pero al final siempre me daba cuenta cuando algo estaba mal! Tú me enseñaste alguna vez que la vida es para vivir, reír, soñar y aprender. Tú también me dijiste alguna vez: "Cuando mueras, haz que todos en tu alrededor lloren" y yo te miré con una cara estrafalaria, a lo que tu reíste y me dijiste: "Cuando tu naciste, todos reían por la felicidad, y cuando mueras, todos deben llorar de pena". Y en otras ocasiones arrullaste mi adolorida alma por los golpes que da la vida, diciéndome que todo pasa por mejor y que de lo malo debía aprender. Pero en ese entonces no te escuché, porque el sentimiento de dolor y rabia era más imperante que el de consuelo... Tú me corregiste cuando estaba mal en algo. Y de nuevo tozudamente te decía que estaba bien, para llegar a poner la cabeza en mi almohada y darme cuenta de que sí estaba mal... Te vituperé muchas veces en son de broma, y tú hiciste lo mismo conmigo.
Fumamos unos cigarros mirando como se escondía el Sol, riendo por nada y sintiendo el pasto fresco. Pero ahora te escucho y te entiendo. Ahora recuerdo los buenos momentos que pasamos juntas y el calor se agolpa a mi corazón, reconfortándolo en estos momentos en los cuales esta triste. Siempre reíamos. Siempre reímos... Y cada vez que este triste y me sienta sola, recurriré a mis recuerdos. Pero hoy ya todo son recuerdos. Y esto es tan solo una carta. Pero por favor, si yo muero o tú mueres, acuérdate de esto: la amistad jamás muere. Gracias por todo...

 

 

 

Enserio niñas vosotras haceis que cada dia tenga mas ganas de vivir, vosotras sois unicas i especiales cada una de vosotras sois para mi lo mas grande que pueda haver. Las historias vividas con vosotras lo dice todo, las tontas peleas que hemos sabido como salir de ellas, siempre en una amistad ai peleillas lo importante es que refuerzan esta amistad tan magica ii especil que tenemos.
& yo os puedo decir que nunca me olvidare de vosotras, porque aveis sido vosotras las que en los momentos malos me haveis ayudado, ii con tan solo un mirada haveis descubierto que aunque por fuera sonreia por dentro me moria.
ii nose que para mi lo sois todo i lo sabeiis, ii que no veo el dia de poder vivir sin vosotras.
Si tu te caes yo te levanto ii si no puedo me tumbo a tu lado :)
 
 
Para mi lo soiiis TODOOO!!
I  Topaciooos!

 

 
 
 
 
 
Gracias por todo :)
A todos!
 
Faltaa gentee..
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 Voi haciendo mi vida a mi manera,
como a mi me gusta,
y hare siempre lo que quiera
Y aviso no me gustan los payasos que vienen con xuleria,
porque competire contigo hasta dejarte completamente hundido ENTENDIDO? :)
 
 
 
 
 
 
 
 Adrii :D
Te quiero muxisimo gorditoo!
 
 
 
 
 
 
 
 
 Yoel :)
te quieroo bixito :D
 
 
 
 
 
 
 Ella es todo lo que necesito para ser feliz, con ella todo me sobra :)
Te amo mi niña
 
POR ELLA MATO!
 
 
 
 
 
 
 
Por encima de todo EXTREMEÑA ;)
Gordito... Erees mi pequeña obsesion, eres exactamente mi marca de heroina! 
 
Cuando tenga valor para hablar dire que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar un te quiero, somos el resultado de todo lo que hemos vivido, somos todo lo que cada noche e soñado cntigo ~
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fiin... ~