Gente - Perfil de usuario Infobalear
nina_xula

La Verdad se Corompe tanto con la mentira como el silencio...SuSy..

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Escribir comentario

Página 7 de 44 - 1956 comentarios en total

Comentarios de nina_xula


raul_18

30/10/08 12:47
Hola aquí te dejo veinte puntitos para ti



si no es mucho pedir podrías darle 10 puntos a mi mafia en un solo click ?


*Real_Madrid*

http://www.infobalear.com/gente/vermafia.fcgi?codigo=9940

_somnis_

30/10/08 12:46
la verdad, no se si podré ir o no, tengo los fines de semana liadisimos con reformas i tal.... aunque según donde sea intentaría pasarme aunque solo fuese pa saludaros, como ya hice la otra vez... ja vorem, enga wapetona 20+++

_carol_18

30/10/08 12:26

siilviitaah

30/10/08 12:25
20

_somnis_

30/10/08 10:29
Bon dia Susy, muxo tiempo sin saber de ti... bueno tampoco entro muxo jajajaja, espero que todo vaya bien bss wapetona y 20+

xenia

28/10/08 22:45
holaaaaaaaa!! tranquila q el dia los escogimos nosotras q para eso la hacemos...asi q por eso no te preocupes q no se cambiara(a no ser q truene y venga un huracan....)
pues entonces perfecto,ya te dije una vez q me habian hablado muy bien de ti y yo tb tengo ganas de conocerte,xq a la gente q me ha ido cayendo bien x aqui luego en persona me han caido mejor!!

iremos contando los dias!jaja!un besote y si no te cambian el dia me lo dices y les pego!
20+++

bveltman

28/10/08 22:42
20

anmint

28/10/08 22:01
2o más

anmint

28/10/08 21:07
2o más

_carol_18

28/10/08 20:48

m0ren0.pl3y

28/10/08 20:48
2o! gracias por tus puntos

xenia

28/10/08 15:32
si pues ahora mismo te apunto!!!no sabes la alegria q me das,xq pensaba q alomejor tu x el curro te seria dificil quedar un domingo,pero es el unico dia q puedo hacerla.si x algo se cambian tus planes avisame,vale?un besote !!20++

m0ren0.pl3y

28/10/08 15:27
2o! gracias por tus puntos

xenia

28/10/08 00:30
tus deseos son ordenes!!! y aqui tienes lo prometido!espero q la respuesta sea un si.seria a las 5 en el ocimax,pero dime si vendras!!! un besote susi!!!







anmint

27/10/08 23:26
2o más


mamamarga

27/10/08 23:21
20 mas

m0ren0.pl3y

27/10/08 22:25
2o! gracias por tus puntos

anmint

27/10/08 22:11
2o más

anmint

27/10/08 21:23
2o más

anmint

27/10/08 16:53
2o más

_carol_18

27/10/08 16:46

bellerofonte

26/10/08 05:38
Nunca un silencio gritó palabras mas bellas...
Besos Susana... y espero que estes fenomenal
Unos ptos que son lo de menos...

P.D: Esto no cambia verdad?
Jolines que a gusto he estado asi desaparecido jejeje
Aunque ciertas situaciones y personas las he echado de menos,entre ellas tú claro,aunque no sepas de mi,yo sigo recordando lo que no pudo ser...
en fin que me lio y la liamos jajaja
Por cierto tambien fuí al concierto DCDL si nos hubieramos encontrado me hubiera dado algo
Cuidate guapa y recuerdos...

anmint

25/10/08 20:56
2o más

_carol_18

23/10/08 13:33
20++y k sigan plis

nena23

20/10/08 18:28

nena21

20/10/08 12:43
20++++

il.laureato

20/10/08 12:42
10+

*Imagina milenios multiplicados por eones compuestos por un tiempo sin final...

__krack9__

19/10/08 23:29
20++++++

anmint

19/10/08 23:21
2o más

xenia

19/10/08 23:12
hola guapa!!!! como estas??queremos hacer otra quedada y esta vez cuento contigo,vale??20++ y un beso enorme!

...pedro...

19/10/08 23:11
20++++

anmint

18/10/08 00:38
2o más para ti

il.laureato

29/09/08 10:38
10+

*Lo que hace Valentino Rossi encima de la moto es puro ballet, es poesia para la vista. Gracias por el 8º Mundial.

*Recién llegado de la London Tattoo Convention, la convencion de tatuajes mas importante de Europa, de vuelta para tatuar a todos aquellos que sean valientes... Nuevo material y nuevas ideas desde los mejores tatuadores del mundo.

_mola_mucho_

25/09/08 16:42
10+

inma_la_xula

24/09/08 15:10
susy te quiero y como se que tu tambien me quiere me va a se el info nuvo bale eres muy gggggggggguuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaappppppppppaaaaaaaa

il.laureato

19/09/08 10:26
10+

*No hay mejor poesia que la de tu mirada,
ni mejor melodia que tu voz temprana
no hay palabras que puedan describir tu cara
ni garganta que pueda pronunciar tu nombre.

- Se hacen tatuajes a domicilio.

il.laureato

17/09/08 14:13
10+

*Dicen que casi todo el cerebro deja de funcionar durante la hibernación. Todo menos el lado primitivo, el lado animal. Ahora entiendo por qué sigo despierto...

- De vuelta en Mallorca; Mallorca, Barcelona, Francia, Monaco, Italia, Andorra, Barcelona y Mallorca, menudo viaje!!
- Tattoos y tal, pedid lo que querais!!

xenia

14/09/08 12:56
igualmente guapisima!!no curres mucho y si sales piensa en la resaca de despues..jajaja!!un besazo y tus 20+++

mary-lee

11/09/08 13:45
10++

il.laureato

10/09/08 15:23
10+

*Estabas sentado en el filo de un acantilado
Fui corriendo hacia ti, para impedir que cometieras alguna locura
Yo te decía que por favor no lo hicieses
Tu contestaste: siempre me decías que confiara en ti. Pero ahora veo que no puedo hacerlo...
En aquel momento me sentí fatal, estaba faltando a mi palabra
Se que no debo faltar a la promesa, pero tu faltaras también a las tuyas cariño, la de cuidarme y protegerme
El me abrazó fuertemente y me susurró al oído...: “Te quiero”
Le besé y le dije adiós.
Cuando estaba en el borde, se giró para mirarme durante unos últimos segundos; y se apartó, dando su último paso hacia su supuesta libertad.

il.laureato

09/09/08 10:23
10+

*Quien te dijo que yo... me olvidé de ti?
Quien te dijo que yo... ya no pienso en ti?
Quien te dijo que yo... no luché por ti?


PD: Ok wapisima, pues cuando tu kieras ya me dices cosas y te tatuamos

xenia

08/09/08 23:14
buenas noxes guapisima!pues mi finde mas tranquilito que el tuyo,el sabado a cenar y el domingo pretendia ir a la playa y me quede en el pretendia....aqui en palma llovió y como q no era plan ir.asi q un domingo un poco raro pero bien.en fin xica,un besote enorme y no te pases con las fiestas!
20+++

manu...

08/09/08 22:14
2o maS Q Rulen


Podrias votar a o511o7 q se mereze GanaR








http://www.infobalear.com/gente/o511o7

GRACIAS =)


bveltman

08/09/08 21:39
20

il.laureato

08/09/08 09:48
10+

*Lo que tengo dentro de mi mente siempre es más interesante que lo que hay afuera...

Nuevo comentario

NO TIENES SESIÓN INICIADA, PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES CONECTARTE.

SI NO ESTÁS REGISTRADO, PULSA AQUÍ... ES GRATIS!!

Volver al perfil