Gente - Perfil de usuario Infobalear
msntncns

Si aún la vida te negara , respira la mia.

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Votar a msntncns

PUNTUACIÓN

Sobre mi

NOMBRE No te importa
EDAD 94 años
SEXO Mujer
CUMPLEAÑOS No hay datos.
LOCALIDAD Can Creu
MSN MESSENGER ninfa_1994@hotmail.com

Datos perfil

MAFIA No tengo mafia aún.
VISITAS 2280 accesos (1 hoy)
FECHA ALTA 11-11-2008 18:24:51
ULTIMA CONEXIÓN 28-08-2010 18:21:08
MODIFICADO EL 01-08-2010 02:37:16
DIRECCIÓN PERFIL infobalear.com/gente/msntncns

Mi puntuación

PUNTOS HOY
0 puntos
PUNTOS ACTUALES
0 puntos
MEDIA PUNTOS
0 de puntuación con 0 votos
PUNTOS TOTALES 1172 puntos
MEDIA PUNTOS 10.1 de puntuación con 116 votos
POSICIÓN TOP Min pts 300 actual, 5000 general.

Mis amigos

Mis fotos



       

               
Y con tanto y con tan poco , se hizo grande la ilusión . Se acercaron las distancias . Dejamos clara la intención ... de ser todo lo que somos , el dos en uno y el uno en dos .



      

Miran al cielo y piden un deseo : Contigo la noche más bella.
Amores imposibles , que escriben en canciones el trazo de una estrella , cartas que nunca se envían .Botellas que brillan en el mar del olvido .Nunca dejes de buscarme la excusa más cobarde es culpar al destino.



      
 
Cuando lloras , se para el mundo y nunca sé qué decir . Cuando lloras ,me derrumbo y no me sale fingir. Cuando lloras , las horas , le dan la vuelta al reloj.Cuando lloras , a solas , me muerdes el corazón.
Piensa en lo que piensas cuando lloras .Cuando dices que no .
Cuando lloras , se tuerze el rumbo y no tengo a dónde ir.Cuando lloras , yo me hundo y tardo en volver a salir .
Piensa en lo que piensas cuando lloras . Cuando me dices que no .
Piensa en lo que quieras pero ahora...la que llora soy yo.






Dulces sueños , estan echos de esto...
¿Quién soy yo para discrepar?
Viajé el mundo y los siete mares . Todos buscamos algo . Algunos quieren usarte y algunos quieren ser usados por ti , algunos quieren abusarte , y algunos quieren ser abusados por ti. Yo quiero usarte y abusarte . Yo quiero saber que hay dentro de tí.






A veces siento  que tengo que escapar, alejarme ,del dolor que tu transmites dentro de mi corazón.El amor que compartimos,parece no ir a ninguna parte y he perdido mi luz me agito y giro en las noches por no poder dormir .Una vez corrí hacia ti ,ahora huiré de tí.Tú realmente no quieres nada de mí...

 

 No hay más palabras que decir.Tampoco historias que contar ... lo que un dia a mi llegó , hoy ya no está.Creo que el amor nunca se va , tan solo pide libertad.





Esta noche entendí que estoy perdida y yo ya no puedo resistir , es tarde y sentir...Que el amor murió . Sólo fuí un error y aunque muero por volver , me voy .


  

Alejate de mi y hazlo pronto antes de que mienta .Tu cielo se hace gris , yo ya camino bajo la tormenta .Alejate de mi , escapa vete que ya no debo verte .Entiende que aunque pida que te vayas , no quiero perderte . 
Y alejate de mi amor. Yo sé que aun estas a tiempo.No soy quien en verdad parezco ...y perdón no soy quien cres , yo no caí del cielo.
Si aun no me cres amor y quieres tu correr el riesgo veras que soy realmente buena , en engañar y hacer sufrir a quien más quiero.



Esta vez no puedo continuar , sin tenerte junto a mi . Cada vez que te pienso , siento ganas de que estes aqui .Todavia no puedo olvidar el momento en que te ví.Sin saber  que pensar , quería acercare y sin poderte hablar , te sentí , hasta hoy no he podido escapar  .Me bastó tan poco , para quererte tanto , y sucedió que , poco a poco , me fuí entregando como saber , como entender lo que sentí...
Supe que no eras para mi , pero bastó solo un segundo para entrar en tú mundo.





Mensaje tras mensaje preparándose a volar.Porque habías sido tú mi compañero.Porque ya no eres nada y ahora todo esta de más , si no te supe amar no fué por ti , no creo en el amor y no es por mí .Si no te supe ver y te perdí , si cada día que me das te hace sufrír ... 
Volver a verte otra vez , con los ojitos empapados del ayer .Con la dulzura , de un amor que nadie ve ,con un monton de sueños rotos.Dejé el orgullo por un instante , me preparé a estar sola una vez más.






Dile de una vez si realmente la quieres , porque ella te necesita  y si no te tiene se muere .Le hiciste creer que eras suyo , le diste tu alma entera , le juraste amor eterno y ahora es tu prisionera.
Ella sufre con tu amor y tu ignoras su llanto , ella quiere más atención  y tu la echas a un lado .Escucha bien mis palabras porque es tu realidad , realidad que la esta matando y tu intentas ignorar ; Teneis sentimientos pero sois todos iguales , a mis ojos inferiores , al resto de los mortales . Creeis que las quereis y vais rompiendo corazones.




Hoy me e levantado de la cama . soñando que tu estabas . dormido dentro .Hoy e dibujado en la ventana empañada una cara sonriendo .Todo lo que tengo te lo daba por tenerte aqui en mi almohada , por salir corriendo.Pero te me escapas como el agua entre los dedos  te me esapas , como un grito al viento.



Quiero que se pare el tiempo , quiero en este momento oír tu voz hablándome de los días felices , que aún no me diste y tendré ...
Somos prisioneros  y las jaulas que encarcelan nuestros sueños ,son las circunstancias.Somos el camino que hay entre el hecho y el deseo .Somos la distáncia .Todo lo que tengo te lo daba por tenerte como almohada , por sentir tu aliento.



Él es una linea recta en el mapa de tu vida , puedes tratar de olvidarlo pero no podras borrarlo .Él es un ruido constante , cada dia , cada instante es una señal prohibida es como el final de un dia . Y nada ,podrá salvarte nada a lo que agarrarte nada que no  soñaste . Puedes escribir su nombre en una botella verde y lanzarla al mar de siepre,¿ como mas vas a engañarte? .Él es como esos anillos dando vueltas a  un planeta . Puedes darte por perdido ahora vivo en tu cabeza . Y aunque corras como un loco nunca podras parar aunque grites , aunque llores , nadie te va a ecuchar.




Apesar , que la luna no brille mañana me dará igual , solo verte reír es lo que me hace feliz mi alma y es verdad , que una mirada distinta o algún gesto más frío se clava y en mi pecho , vagaba el desconcierto .Pero amor ahí está la magia . Ahora que te veo niño ya te echo de menos , no imagino mis heridas si algún día te vas lejos . Quería , por esto que tu ala sea fuerte y cuando mires hacia el frente , no recuerdes todo lo que no te dí.
Y es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes , tantos ratos y pasiones por vivir ... y ojalá , que nuestros ojos sí brillen mañana. Que tu voz siga pidiéndome a gritos amor , a gritos de esperanza . Ahora que te tengo no pienso perder el tiempo , ni perderte por mi absurdo ego ni un solo momento , se esfuma , el miedo.Qué tu luz brille por siempre porque tú, te lo mereces y perdona si algún día pretendí , que no fuesras , tú mismo.
 




Aunque no te vuelva a ver me llevarás siempre en tu pensamiento,aunque no vuelva a abrazarte , extrañarás la forma de mi cuerpo y aunque hagas mil cosas o te enredes con otra olvidarme no podrás . Aunque agarres tus maletas para escapar a otro lado del mundo , me llevaras siempre en ellas pues reemplazarme es tan absurdo , no habra  quien te comprenda , quien te quiera de veras y olvidarme no podrás.Aunque te entregues a otra sin medida , y creas que eres todo su universo cuando tus labios besen sus labios extrañarás el calor de mi boca , cuando tus manos tiendan tiendan en su cuerpo y tus caderas tomen su cintura descubrirás que como yo no hay otra que equivocado estabas al marcharte . Y entenderás de una vez la  frase celebre que dice '' La tube y la deje ir '' y desearás regresar. 




Sabes que yo no se olvidar. Me tiembla el corazón , me falta voluntad . Tu mi peor devilidad . Te miro y mi valor se empieza a derrumbar , pero se que te vas . Decidiste por los dos , que no queda mas que decir adiós . Me olvidaras y nuestro amor se perderá , como la noche , como el tiempo en el reloj . Me quedará slo dolor , con hilos cerrados , lluvia en mi interior . Me asustaba la obscuridad y no sabre que hacer . Con tanta soledad y seré para ti , un recuerdo en un rincon , una foto gris en tú corazón . Quiero escapar retroceder , quiero borrarte de mi piel pero en tu amor vuelve a caer y no puedo odiarte , ni olvidarte .






Perdóname , si pido más de lo que puedo dar , si grito cuando yo debo callar , si huyo cuando tu me necesitas más .Perdóname cuando te digo que no te quiero ya , son palabras que nunca sentí y que hoy se vuelven contra mi . Si hay algo que quiero eres tu . Perdóname si los celos te han dañado alguna vez, si alguna noche la pase lejos de tí y en otros brazos , otro cuerpo y otra piel . Perdóname , y no busco un motivo o un porque , simplemente yo me equivoque , perdóname...





Ni me entiendes , ni me entiendo...




Si no cometes errores , no tendrás remordimientos.





Sin lo amargo , lo dulce no sería tan dulce.



Necesito droga y amor , y los putos camellos no me fían.



Quisiera ser la sal , para escocer en cada una de tus herídas.










        
  


                                                        BYE ;  [!]
Porfavor , utiliza tú imaginación y dejate de plajios ;)