Gente - Perfil de usuario Infobalear
mizz.brown

__Si en una Lagrima Se fueran la nostalgia i la Tristeza....

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

CONOCEME+

TUS DATOS PERSONALES

1.- ¿Cómo te llamas? [[..HellO'!! emm yO Mary y tuu ??..]]
2.- ¿Tienes algún apodo? **·.· Caro0oH!! : MarY, La_PitBuLl, MaRy WaNa, MaRy OnE, MaNiTa, EtC...
3.- ¿Cuándo naciste? єℓ 1σ ∂є נυиισ ∂єℓ 91 !!
4.- ¿Dónde naciste? PoH NoSe SuPnGo QuE EN eL HoSpITaL No0o ?? JaJaJa
5.- ¿Dónde vives? En Mi CaSa!! X DsGrAcIa !! ¬¬
6.- ¿Tienes hermanos? ¿ Como se llaman? Sii !! TaNtA cuRiOsDiDaD !! LoLo, DaNi, MiGuEl Y AnA !!
7.- ¿Solter@, casad@ o separad@? SoLteRiTa !! BuScANDo ♥ !!
8.- ¿Qué estudios tienes? PoS PaSaPaLaBrA !!
9.- ¿Dónde estudias? En El PaU !! CuAnDO IbA CaRoh !! ♀
10.- ¿Cuál es tu signo del zodiaco? _¤●¤ ¡¡ GeMiNiS !! ¨¤●¤_
11.- ¿Qué idiomas hablas, escribes o entiendes? MmM Ps InGLEs, EsPAÑoL, AlEMaN, Etc !!

TUS RASGOS FÍSICOS

12.- ¿Cuánto mides? Ni IdeA !!
13.- ¿Cuánto pesas? Ps MuXO..
14.- ¿Cuál es tu número de pie? 39 4o
15.- ¿Eres gord@, delgad@, normal o fuerte? Yo Me CoNSiDeRo GoRdA.. xRo.. MiS AmiGOs DiCeN QE ToY bN.. CLaRo CoMo SOn AMiGoS.. JAjaJA
16.- ¿Cuál es el color de tu piel? MAs bLaNCA QuE La LeXE !!
17.- ¿Y el de tu pelo? CasTaÑo OSCuRo !!
18.- ¿Y el de tus ojos? MaRro0Nes !
19.- ¿Qué tipo de peinado llevas? Pos InTEntO lLEVaRLo LiSo PEro La MiERdA De Mi PElO No ME dEJa !!
20.- ¿Cómo sueles vestir? CoN Lo QuE PiLlo PeRo MaYoRMeNTe PaNtAKas Y CaMiS !
21.- ¿Tienes piercings? NoP
22.- ¿Y tatuajes? NoP PerO KiErO0o !

TU PERSONALIDAD

23.- ¿Como te consideras? MmM Pa EmPeZaR Me CoNSiDeRo PErSONA ! Cn SeNtImIEntOs Y To0o :o LuEgo Ps .. PEsImIsTa AUnQ IntEnTO CamBiaR.. Y mMm PS.. Que AMa A SuS AMiG@s !! Que Lo SOn Too PA Mi !!
24.- ¿Los tres rasgos que mejor te definirían? SenSiBle, Se EsCuChAR, E InTentO AcOnSEJar !
25.- ¿Eres supersticioso? A vEcEs
26.- ¿Eres romantic@? Siii !!
27.- ¿Eres tranquil@, inquiet@ o hiperactiv@? A VecEs TraNquI OtrAs Nop
28.- ¿Trabajo individual o en equipo? InDiViDuaL Si EN EquIpo SoLO Lo AgO Yo
29.- ¿Te enamoras fácilmente? No
30.- ¿Eres heterosexual, homosexual o bisexual? HeTeRo !!

TUS GUSTOS Y AFICIONES

31.- ¿Cuál es tu número preferido? 6 8
32.- ¿Cuál es tu color favorito? AzUl !!
33.- ¿Cuál es tu serie de televisión favorita? MmMm VeO PoCo LA TeLe PeRo MmM SmALlViLlE !! HoUsE !! PRiSIoN BrEaK !! vAmOs Fox !! JaJaJa
34.- ¿Y tú programa? mMm BuEnAFuEnTE !! Lo MAs !!! ▒
35.- ¿Cuál es tu película favorita? Ni IdeA !!
36.- ¿Cuál es tu actor favorito?
37.- ¿Y tu actriz favorita?
38.- ¿Cuál es tu tipo de música favorita? MMm TeNGO UnOs CuAnToS
39.- ¿Y tu canción preferida? TeNGO muXAs
40.- ¿Y tu cantante favorito? ** MiYaVi !! **
41.- ¿Y tu grupo? mMm AlEXiS Y FiDo !!
42.- ¿De que equipo eres?
43.- ¿Fumas? ** No0o0o0o0o0o !! **
44.- ¿Cuál es tu deporte favorito? FoRmuLa 1 PerO a PeNaS Lo VeO Ya
45.- ¿Cuáles son tus tres animales favoritos?
46.- ¿Dónde te gustaría vivir? En JaPoN !!
47.- ¿E ir de vacaciones? NoSe x BraSil o XinA Criis ya tu zaaa !! tenemOos que aserlOo eeh !!
48.- ¿Te gusta tu trabajo? Si NO TRaBaJo0o!!
49.- ¿Si te dieran a elegir que trabajo escogerías? NoSe ALGo X LAs MAÑaNAs Y FaCiL
50.- ¿Cuál es tu ciudad favorita? NuSe
51.- ¿Qué parte del cuerpo de tu pareja te gusta más? ToDO !! AuNq No TeNGo PAREJA!! :P
52.- ¿Dónde te gusta mas que te besen? En La BoCa Y En EL CuElLO !!
53.- ¿Donde prefieres hacer el amor? Me Da IguAl Si Es Cn LA PErSoNa QuE QUiEro
54.- ¿Prefieres hacerlo con o sin luz? SiN LuZ es MEJoR !!
55.- ¿Cuál es el mejor sentimiento para ti? El AMoR , El CaRiÑo0o MuTuO!!
56.- ¿Y el peor? El OdIo, La MENTiRa y SoBReToDo EL DoLoR !!
57.- ¿Cuál es tu bebida favorita? mMm BoDkA Cn LiMoN o Cn FruTas mMm !!
58.- ¿Y tú comida? mMm NuSe SoY Mu RaRa :S
59.- ¿De que sabor prefieres los helados? XoCoLaTe !! STrACiTeLlA !!
60.- ¿Te gusta alguien? No0op...
61.- ¿Estas enamorad@? ...NoP ! ..
62.- ¿Prefieres carta o e-mail? Si Es De La PErSoNa QuE QuIeRo Da IguAL !! AuNqE sEa cOn HuMo !! JaJAJA
63.- ¿Cuál es tu marca de ropa favorita? Yo nOo vOi mirandOo marcas.. si algOo me gusta ps me lo comprOo y listOo !
64.- ¿Cuál es tu perfume favorito? AmOr AmOr !!
65.- ¿De que color prefieres las flores? AzUlEs, CoMo No!!
66.- ¿Cuál es tu restaurante favorito? JaPoNeS !! JaJA CuAlSeA PeRO JaPo O xInO!!
67.- ¿Qué parte de tu cuerpo cambiarias o mejorarías? El CuErPo EnTeRo !!
68.- ¿Cuál es tu discoteca favorita?
69.- ¿Qué canción te gusta mas bailar? MaYoR QuE Yo !! EsO Eeh!!, BoOnita !, Ra-Ra (aunQ tOdavIa nOo La pusierOon !! xD) etc ....
70.- ¿Cuáles son las cosas que mas odias? a Mi Pa... Mi CaSa.. SeR PeKe.. Ke No Me DeJen HaSTa MAs TaRdE .. JAJaJA.. QuE Me MiENtAN.. QuE HaGan CoSaS PA JoErME !!
71.- ¿Y las que más te gustan? QuE Me MiMen !!! BeSIToS ABrAzoS !!
72.- ¿Te pondrías algún piercing o tatuaje? SIiIiIi!!!!
73.- ¿Quiénes son tus ídolos?
74.- ¿Coleccionas algo?
75.- ¿Tienes fobia a algo? aBeJaS !! T_T
76.- ¿Cuál es tu estación preferida del año? VeRaNO !!
77.- ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? El CaRaCtEr Y My BoDy
78.- ¿Cuál es tu frase preferida? Te QuIeRo , Te AmO !!
79.- ¿Coca cola o pepsi? CoCaCoLa !
80.- ¿Cuál es tu marca de coche favorita?
81.- ¿Y tu coche favorito?
82.- ¿Y tú moto?
83.- ¿Y la marca de moto?
84.- ¿Almohada o cojín? AlMoHADa.. MAs GrAnDe..
85.- ¿Playa o piscina? YaPlA !
86.- ¿Costa o montaña? CoStA

MÁS SOBRE TI

87.- ¿Duermes siesta? Nop !! Si APeNAs duErMo !
88.- ¿Quiénes son tus mejores amigos? MiS NiñAsSs LinDas Que Las QuierOo muxIiisImOo !! ♥♥
89.- ¿Y tus enemigos? PA QuE nOmBRaRlOS ? No hay Que dar impOortancIia a persOonas que nOo lOo merecen !!
90.- ¿Quién es la persona más loca que conoces? CaDa PErSoNA TiEnE SuS vENaZoS A VEcES
91.- ¿Y la más simpática? MmM MuX0oS
92.- ¿Y la más guapa? ToD@s !!
93.- ¿A quien extrañas más? a Mi NiÑo CuANdO NO LE VeO :( :(
94.- ¿Tienes antecedentes penales? Ke Va!! Si SOY Un AnGeL!
95.- ¿Quién de tus amigos vive más lejos? mMm FeDe ! JaJa
96.- ¿Crees en ti mismo? PoCaS VecEs !
97.- ¿Y en tus amigos? SiEMPRe !!
98.- ¿Hay alguien que juega con tus sentimientos? mMm... (sin cOoments........) ☻
99.- ¿Te llevas mejor con los chicos o con las chicas? ChIcO0o0oS!!
100.- ¿Qué frase dices más? Dejameeeee !! xDxD
101.- ¿Cuándo te enfadas usas el dialogo o la fuerza? DiALoGo O SImPlEmENtE PAsO !! PErO NunCa La FuERZa xQ PiERDO YO JajAjA No QE Es COña !! JaJA
102.- ¿Qué es lo primero que haces cuando te despiertas? mMm CeRrAr LoS OjOS DE NEw!!
103.- ¿Y lo último que haces antes de acostarte? ScUxAr MuSiCa !!
104.- ¿Qué tienes debajo del ratón? PoS La AlFoMBrILlA EsA O COMO sE DiGa !!
105.- ¿Como es tu chic@ ideal? SinCeRaMenTe.. nOo tengOo un prOotOotipOo ideal... tiene que entrar en mi ♥ y nOo salir... mimarme muxOo y quererme cOomOo yOo lOo querriaaa !!!

Última modificación: 14-10-2007 01:56:08

Volver al perfil