Gente - Perfil de usuario Infobalear
marylo_xula

*..тє αмσ тє αмσ..*

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Escribir comentario

Página 5 de 7 - 303 comentarios en total

Comentarios de marylo_xula


golfos

09/04/07 01:14
10++++++

.patry_xula.

08/04/07 22:39
Ola uapetOona ! erEs de cala rajada?¿¿ K Raroo jeje nunca te evistoo! bno xula k aki 20++ k sigan rulando jeje tekeeroo bsOsSS

isma_ruiz

08/04/07 22:15
ola bmbn jeje k tal? espero k bn ejej no losiento pero ella no es mi tipo i ademas ahi mas xicos ejj enga bmbn kuidate vale bss

_gitanita_

08/04/07 22:08
ola korason yo ty bn y tu weno aki te dejo 10++ pa ti uapa un besiko mu grande mi niñah kuidateme pesiosa se te kiere muxo ok

alex_m_xula

08/04/07 14:29
20++ loki

alex_m_xula

08/04/07 02:31
10++...

alex_m_xula

07/04/07 15:42
20++ loki te echo demenoss

demy_rubika

04/04/07 20:52
ay te bulbo a deja 10 puntyllos

...lura...

04/04/07 13:16
wenas!! cmo tas? bueno pos aki te dejo 10 puntillos y k rulen besos wapa

demy_rubika

04/04/07 12:59
ay te dejo 10 puntos

er_yoyas

03/04/07 21:28
2o mah y asias para esos puntikos q me hacen faltaa!!

unete a mi mafia style_techno

alex_m_xula

03/04/07 14:59
10++...

demy_rubika

03/04/07 11:20
que guapa con tu noviete que sepAS QUE TE QUIERO MUCHO

demy_rubika

02/04/07 23:58
pa la mejor hermana

paqui_87

01/04/07 21:10
10 ma xulaaa

alex_m_xula

01/04/07 11:11
10++ lokaaaaaaaa

shulo_16

29/03/07 21:48
aki con tu keke ya 10+++k rulen

amo_rubito

29/03/07 16:46
10 mas xula

cristianikos

24/03/07 13:20
20++ k rulen

dj_emma

24/03/07 00:33
20 masH!

buendy

23/03/07 22:58
wenas.... Hazme el favor de kitar esa foto horribleeeeeee de cris y mia del album y ya te pasamos una en condiciones, madre mia, parece que hemos salio del quirofano... jooooerrrr, por lo de la foto te boto con 1 punto, almenos por acordarteeee, venga xaooo, recuerdosss wapaaaaa!!!! ( buendy)


Este otro cacho de comentario es de Cris, tu prima, que sepas q me has ofendio k solo tengas una FOTO mia.... veras tu kuando te coja cabrona, te kitare el "piercing" ese k tienes ( el de broma) a tirones... vaya prima... totalmente dolida.. tu prima cris... ala yo 0 puntos... ¬¬

corazon100

23/03/07 22:50
20 +

_tati_

23/03/07 22:28
diez masH

alex_m_xula

23/03/07 15:49
20++ loki k no parennn

alex_m_xula

23/03/07 00:25
20++ k rulen loki k es el ultimo dia k no pare pliss

..sandrita..

22/03/07 22:05
aki te dejo 10+ xulaa!! ..sandrita..

er_vity

22/03/07 16:56
1o+ pa ty ave si rulan!

edu_xulo

22/03/07 16:53
20+

alex_m_xula

22/03/07 16:47
... k mala somos jaja chuuuu 10++ k rulen

er_adrinho

22/03/07 16:23
1o+ k rulen plx unete a mi mafia plx tenecesitamos

marylo_xula

22/03/07 00:07
jaja Joselito k loko k estas kiyooo!!jaja...si yo ya estoy saliend cn el..jaja..dsde estas navidades k se vino er paka!lo de esta tarde era...mm...nose cm explicarte..noxe...x si acaso me ponia los cuernos o algo jajaja..cm ers su meo amigo..ps me lo dirias ajja..xr ya estamos!le dixo k te lo iba a desi y ma dxo k vale jeje ...Weno niño mxs bskos cuidate!

alex_m_xula

22/03/07 00:01
10+++

_joselito_

21/03/07 23:28
10++ wpa k rulen y pidele ya al migee...jeje eng loka kuidate

shulo_16

21/03/07 15:16
10+++k rulen xula

.patry_xula.

20/03/07 16:49
Ola preciosa ! k aki van tus 2O mas jeje! stas cn el migue?? enga cuidate bmbn! un bsO !! BYE

alex_m_xula

20/03/07 14:43
20++ lokillaaa

alex_m_xula

20/03/07 09:54
10++q rulen

a.m.a.18

20/03/07 01:08
2o mas pa ti ke sigan

_xiscu_

20/03/07 00:57
20+

alex_m_xula

20/03/07 00:48
jajaj 20++ k rulen plisss

mateu_80

20/03/07 00:45
Hola que tal como estas?
Yo muy bien aquí rulando un poquito.
Bueno aca te dejo 20+++
Porque te los mereces.
Un saludo de un amigo.
Ciao. Hasta pronto.


el_joseliko

19/03/07 23:10
10++ ke rulen wapa

el_joseliko

19/03/07 23:07
ola primika!! k tal espero k bn jaja jo estoy mu bn jaja espro ke venagas pronto a mallorca ee jaja bueno me voi a mirar la tele cuidate dw

dogma

19/03/07 23:06
2o ++ vOta a xorLa_viLLa asIas

_caditano_

19/03/07 22:02
10++

Nuevo comentario

NO TIENES SESIÓN INICIADA, PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES CONECTARTE.

SI NO ESTÁS REGISTRADO, PULSA AQUÍ... ES GRATIS!!

Volver al perfil