Gente - Perfil de usuario Infobalear
martaa.

Me voy a tu isla, me refugio en tu mirada.

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Votar a martaa.

PUNTUACIÓN

Sobre mi

NOMBRE Marta
EDAD 27 años
SEXO Mujer
CUMPLEAÑOS 14 de Marzo (Piscis)
LOCALIDAD Sant Jordi
MSN MESSENGER -

Datos perfil

MAFIA No tengo mafia aún.
VISITAS 1724 accesos (1 hoy)
FECHA ALTA 08-11-2010 21:32:57
ULTIMA CONEXIÓN 27-10-2012 10:47:58
MODIFICADO EL 28-05-2011 23:01:16
DIRECCIÓN PERFIL infobalear.com/gente/martaa.

Mi puntuación

PUNTOS HOY
0 puntos
PUNTOS ACTUALES
0 puntos
MEDIA PUNTOS
0 de puntuación con 0 votos
PUNTOS TOTALES 1200 puntos
MEDIA PUNTOS 13.2 de puntuación con 91 votos
POSICIÓN TOP Min pts 300 actual, 5000 general.

Mis amigos

Mis fotos

 

Lo he visto en otras caras. Se vive de amor y al poco rato se han muerto de pena. Lo ví en caras conocidas y no tan desconocidas, se miraban con los ojos del corazón y despues se tocaban las pupilas con los ojos del odio. Pero se querían. Y lo he visto tan cerca que sé cómo huelen las reconciliaciones bonitas, y las que no lo son tanto. Sé como saben los días amargos hasta que amor vuelve para quedarse. Te echaría de menos.

      La felicidad en un suspiro.

 

Hace tiempo me dijeron algo parecido a que la vida, está llena de elecciones, que es una “elección continua”, tienen toda la razón, cuando somos pequeños, elegimos a nuestros amigos, que color de zapatos queremos, que dibujos preferimos ver, en definitiva todo lo que nos gusta o tenemos, lo hemos elegido nosotros, mayormente; también cuando decidimos no querer ver a una persona, o verla cada día. Aunque a veces no seamos conscientes de las consecuencias en un futuro. Aunque hay veces que elegimos inconscientemente, y otras que no podemos elegir, pero ese solo es el caso de los sentimientos. Inconscientemente te elegí, yo no elegí quererte, y te quiero.Y en estos momentos paso del tema.

 

  Yo he descubierto la capacidad de ser feliz sin necesidad.

  Para mí, la vida es un tablero de ajedrez; cada movimiento es un destino y cada paso un camino.
Un movimiento equivocado, que hace que pierdas todo lo logrado.
Piezas que se mueven hacia un sentido diferente, el que crees mejor, el que crees que te va a llevar a un buen lugar, pero no siempre sale bien, y pierdes.
La vida está llena de retos, rocas y muros de los que tienes que superar, alcanzar y no rendirte nunca.
Una vida llena de personas que te hacen tropezar y de personas que te ayudan a levantarte.
Una vida llena de llantos, de pérdidas, de dolor y de abrazos, de esos que te hacen seguir adelante con una sonrisa.
La vida puede durar dos días, diez meses o noventa años, por eso hay que disfrutar de cada gesto, de cada mirada, de cada logro, como si fuera el último.
Como dice Calderón de la Barca, “la vida es una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son “
Sueños que duran toda la vida, sueños que deseas alcanzar con toda tu alma, cuando entiendes de verdad que vives por tus sueños, sabrás vivir.
Para mí, el sentido de la vida es alcanzar esos sueños, cumplirlos, sentir cada instante como una experiencia, un recuerdo, tropezar, cometer errores, sonreir, agradecer y llorar, llorar por algo que has perdido, llorar de felicidad, reir con tus allegados, amar con fuerza, odiar por momentos, estar con esa persona a la que quieres más que a ti mismo, con esa persona que te ha criado, agradecer cada instante, cada momento único e irrepetible, sentir una caricia, coger de la mano, abrazar con fuerza, demostrar tu cariño, no olvidar nada porque forma parte de tu historia, recordar momentos, personas que te hicieron sonreir cada segundo.
Alcanzar esa cima que te propusiste, por muchas heridas, por muchos tropiezos y por mucho dolor que hayas sentido, nunca hay que rendirse, que a veces es duro pero hay que lograr todo lo que te propongas cueste lo que cueste, luchar por ello.

 

 

 

 

      Hoy quiero decir si, este es mi verano. Este sera el verano que encontrare la feliciad.

                      Ahora no llora, tampoco sufro, canto mis alegrias.