Gente - Perfil de usuario Infobalear
marga.9

en saber qe es un fiinal qe siempre ha acabado maaal .

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Votar a marga.9

PUNTUACIÓN

Sobre mi

NOMBRE margA [!]
EDAD 27 años
SEXO Mujer
CUMPLEAÑOS 6 de Noviembre (Escorpio)
LOCALIDAD Muro
MSN MESSENGER pÍdel0 =)

Datos perfil

MAFIA No tengo mafia aún.
VISITAS 13117 accesos (1 hoy)
FECHA ALTA 07-05-2007 17:38:13
ULTIMA CONEXIÓN 08-01-2011 16:22:31
MODIFICADO EL 25-09-2010 21:17:55
DIRECCIÓN PERFIL infobalear.com/gente/marga.9

Mi puntuación

PUNTOS HOY
0 puntos
PUNTOS ACTUALES
0 puntos
MEDIA PUNTOS
0 de puntuación con 0 votos
PUNTOS TOTALES 20031 puntos
MEDIA PUNTOS 11.0 de puntuación con 1814 votos
POSICIÓN TOP Min 1000 pts actual, 10304 general.

Mis amigos

Mis fotos

 

   +yo no escogí enamorarme de ti, pero la primera vez que te besé nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo, y fue increíble. Y la hora exacta de ese beso eran las 12.10 y quité la pila del reloj para que se quedase la hora detenida para siempe, parada. El minuto exacto en el que me besaste está metido en un reloj, para siempre y ya nunca se que hora es, pero me da igual. Desde entonces veo constantemente el reloj. :)

 

 

 

 

+ ¿Cuántas veces hemos deseado borrar un día, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas, borrarlo todo y vaciar nuestra memoria? ¿Cuántas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar? Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adiós. Si deseáramos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase "comezar de nuevo" ¿cuántas cosas no perderíamos? serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez. Quedarían atrás los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más hermoso, la sonrisa más esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.

 

 

 

 

 

PENYAAAAAAAA ( LLLLLLLLLLLLLL  )!

     

 

+  Apenas puede creerlo. En lo alto, por encima de los demás, sobre la blanca columna del puente un graffiti domina al resto, imborrable. Está allí, sobre el frío mármol, tan bonito como siempre lo deseó. Su corazón se acelera. Por un momento le parece que todos pueden oírla, que todos pueden leer aquella frase, justo cómo ella está haciendo en ese momento. Está allí, en lo alto, inalcanzable. Allí dónde sólo pueden llegar los enamorados:

"Tú y yo... a tres metros sobre el cielo".

 

Sempre estaré amb tu, SEMPRE :)

 

 


 

 

 

+Entiendo que estés enfadado, pero te juro que nunca quise hacerte daño.
- ¿Hacerme daño? yo no he nacido ayer, vale sabía perfectamente donde me estaba metiendo, y podía ganar y podía perder, así que el daño me lo he hecho yo mismo.
- Vale, pero quiero que entiendas porque lo hice.
- ¿Qué porqué lo hiciste? Hombre, ¿Está claro no? Estás jodidamente enamorada de él.
- No. Ya no. Y tampoco quiero ser para tí la niñata caprichosa que se largó a Madagascar.
- Para mí eres mucho más que eso, para mí tu eres la chica de la mesa de billar, y la chica de la sonrisa que miraba por el retrovisor de mi moto en la carretera y la chica más caprichosa de todo el puto barrio.
- ¿Qué?
- ¿Qué? que le quiero a él, que te quiero a ti, quiero ir a Madagascar, quiero ir en moto.. ¿Qué coño quieres? Eres tan egoista que empiezo a pensar que no te mereces nada, ni promesas de futuro, ni álbumes de recuerdo, ni que llame a la puerta de tu casa, porque cada vez que llueve alguien se ahoga, pero a ti te importa una puta mierda.