Gente - Perfil de usuario Infobalear
mandyshoules

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Votar a mandyshoules

PUNTUACIÓN

Sobre mi

NOMBRE мαиDу*
EDAD 33 años
SEXO Mujer
CUMPLEAÑOS 13 de Febrero (Acuario)
LOCALIDAD Palma De Mallorca
MSN MESSENGER Pidelo.

Datos perfil

MAFIA .at.pley&golfos
VISITAS 64386 accesos (2 hoy)
FECHA ALTA 21-03-2006 23:27:42
ULTIMA CONEXIÓN 19-04-2013 00:58:02
MODIFICADO EL 26-08-2010 21:36:22
DIRECCIÓN PERFIL infobalear.com/gente/mandyshoules

Mi puntuación

PUNTOS HOY
0 puntos
PUNTOS ACTUALES
0 puntos
MEDIA PUNTOS
0 de puntuación con 0 votos
PUNTOS TOTALES 406185 puntos
MEDIA PUNTOS 12.9 de puntuación con 31591 votos
POSICIÓN TOP Min 1000 pts actual, 406 general.

Mis amigos

Mis fotos

Sabes corazon me has dejado convenciada , mi vida comienza desde que te he conocido , que sera hechicero este elixir que me das ...
mi cielo se tiño de colores cuando te vi por primera vez ...
No quiero perderte nunca solo tu haces que sea fuerte , vivo en el presente como me dijiste siempre y cuando me siento inerte no te alejo de mi mente , pues ese principe que hace que tenga suerte, no es tan solo un sueño , llego a la realidad , me converti en princesa con tacones de cristal lanzamos una rosa que florecio al final llenando de fantasia el futuro aun por llegar. En este escrito es muy corto para describir todo este amor inmenso , es demasiado extenso mucho mas que el mar que se divisa . Tu presencia me tranquiliza y las heridas de mi alma cicatrizan , me mantienes viva cuando me susurras al oido y me dices esas palabras bonitas , tu me demuestras la salida velas mis sueños y haces que descanse tranquila , que me olvide de este mundo que esta vagabundo . Como por arte de magia tu me contagias ese no se que , que hace que me diseque y que mis lagrimas se sequen ...Me aguantas cuando me revelo si me pongo mala , si tengo la mirada hacia el cielo ... en uno de esos dias tristes , no me preocupo porque se que existes al igual que yo ... No pasan dos horas completas me enfermo y ya empiezo a extrañarte te juro que me curo tan solo con escucharte , contigo cariño quiero ir a todas partes cojidos de la mano donde la minima gota de amor es la que te enseño y que veas como aunque pasen meses , años siempre intentare conquistarte mas y mas ese es mi empeño y seguire tratando y luchando para sacarte una sonrisa que me gusta hacerte reir y ponerte tan feliz , esa sonrisa que me puede a derretir y poderme convertir en el espia de tus sueños donde tu y yo seamos los unicos dueños ...

Te quiero

Te quiero en lo más profundo de mi alma, de mi ser.. de mi vida. Te quiero como no quise nunca, pues hasta que no te conocí, no conocí el verdadero significado del verbo amar.

Te quiero, más allá de la pasión y de los sentimientos. Recorriendo el verbo querer en cada instante, saboreando de tu boca el sentir de ti.

Te quiero cada día, cada instante, cada pensamiento, cada mirada, cada palabra. Te quiero en tu recuerdo, en tu presencia. Te quiero en mi añoranza de ti.

Te quiero sin pedirte nada a cambio, simplemente te quiero.

Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo y luchare dia a dia para que nunca se apage nuestra llama ...

 

QUE BONITO ES EL AMOR
CUANDO SE SIENTE
Y POR TUS VENAS VA ENTRANDO
SINTIENDO EN CADA ESPACIO
LA PASIÓN DE REPENTE .

QUE BONITO ES EL AMOR
CUANDO SE TIENE
Y DENTRO DE TI
VA COMPONIENDO UNA CANCIÓN
QUE NO TIENE FIN
QUE NO TIENE LETRA
PERO LLEVA TU NOMBRE
Y SIN QUERERLO
TE TRANSFORMA EN POETA

QUE BONITO ES EL AMOR
CUANDO SE ENTREGA
PORQUE EN ESO ESTA EL MISTERIO
DE MULTIPLICARSE CUANDO SE DIVIDE
PORQUE AL DAR VAS COMPRENDIENDO
LA GRANDEZA DE CADA INSTANTE...

QUE BONITO ES MIRARTE A LOS OJOS
Y QUEDARME SIN PALABRAS , PORQUE
EN REALIDAD NO QUIERO DECIR NADA...SOLO
MIRARTE Y MIRARTE SIN CANSARME PORQUE
EN TUS OJOS SIENTO LA MISMA SENSACION QUE
SIENTO YO ...

QUE BONITO HAVER ENCONTRADO CARIÑO CUANDO
MENOS LO ESPERABA ...QUE BONITO ES ESTO
QUE HACE QUE MI CORAZON ESTE LOCO ...

QUE BONITO ERES TU...Y BONITO HACES ESTO ...