Gente - Perfil de usuario Infobalear
malage

Orgulloso de ser obrero,orgulloso de vivir en un barrio periferico.

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Votar a malage

PUNTUACIÓN

Sobre mi

NOMBRE Malage
EDAD 32 años
SEXO Hombre
CUMPLEAÑOS 26 de Agosto (Virgo)
LOCALIDAD Palma De Mallorca
MSN MESSENGER No definido

Datos perfil

MAFIA No tengo mafia aún.
VISITAS 2449 accesos (1 hoy)
FECHA ALTA 16-09-2007 15:43:30
ULTIMA CONEXIÓN 01-08-2008 23:36:38
MODIFICADO EL 18-10-2007 15:31:51
DIRECCIÓN PERFIL infobalear.com/gente/malage

Mi puntuación

PUNTOS HOY
0 puntos
PUNTOS ACTUALES
0 puntos
MEDIA PUNTOS
0 de puntuación con 0 votos
PUNTOS TOTALES 1232 puntos
MEDIA PUNTOS 12.1 de puntuación con 102 votos
POSICIÓN TOP Min pts 300 actual, 5000 general.

Mis amigos

Mis fotos

-Simplemente yo-

Letras de una música minoritaria, ya lo avisaban hace una década. Si de cada vandlie cada voz que se levantaba, y pidió ser escuchada, fue callada y tachada de violenta. Cuenta con los dedos de una mano cuántos han escuchado, lo que desde hace tantos años el barrio contar intenta. siéntate con ellos, no les lances a sus cuellos. Atropellos de gendarmes que la barriada revienta.
Solo les quedaba una escapada, revelarse en esa tierra prometida que desde hace tres generaciones repitió el mensaje que contiene la sexta mirada. Levantar la barricada y lavar la colada; trapos sucios que quemó esa llamarada de impotencia. No han servido para nada, no han manchado la fachada de una nación que cada madrugada canta la misma balada, pretendiendo ser tormenta.
Ils veulent enterrer ma jeunesse avec la repression. Quieren enterrar mi juventud con la opresión. Ils veulent enterrer ma jeunesse et sa motivation. Quieren enterrar mi juventud y su motivación.
Hoy tu mente se pregunta, ¿aquí ocurrirá lo mismo? Hoy toda la gente apunta que el rap y su mecanismo son culpables de bandas insociables con deseos insaciables de venganza. La rebelión les lanza hacia un abismo del que no podrán salir una vez provocado el seísmo. Ahora los políticos a todo sacan punta y desvían el asunto. MC's ponemos sobre i el punto.

La esperanza de los desheredados del país de al lado está difunta, y yo me pregunto: '¿Seguirán criminalizando al mundo del Hip-Hop y silenciando el verdadero problema para que nadie hable del asunto? Escuchen a los hijos de su patria, yo lo digo así, rotundo. Cuiden a la gente de la calle como a luz. El inmigrante no es un delincuente por ser inmigrante, dirigente. Bajo asunto.

canción de Zenit: -Arde París-,dedicada a
a nuestros hermanos tambien de los barrios del extraRadio.
-De nuevo yo-
mi primer y unico collage,jjaja, eske el programa está en ingles y yo no me entero de ná! xd
yo
Mi prima MªAngeles y yo