Gente - Perfil de usuario Infobalear
maar...

♥ Love is a moment that lasts forever... ♥

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Votar a maar...

PUNTUACIÓN

Sobre mi

NOMBRE ♥ maar ♥
EDAD 27 años
SEXO Mujer
CUMPLEAÑOS 11 de Septiembre (Virgo)
LOCALIDAD Manacor
MSN MESSENGER si quieres me lo preguntas

Datos perfil

MAFIA No tengo mafia aún.
VISITAS 13105 accesos (1 hoy)
FECHA ALTA 16-02-2008 14:42:02
ULTIMA CONEXIÓN 02-07-2012 21:12:42
MODIFICADO EL 12-10-2010 02:11:28
DIRECCIÓN PERFIL infobalear.com/gente/maar...

Mi puntuación

PUNTOS HOY
0 puntos
PUNTOS ACTUALES
0 puntos
MEDIA PUNTOS
0 de puntuación con 0 votos
PUNTOS TOTALES 49626 puntos
MEDIA PUNTOS 13.2 de puntuación con 3757 votos
POSICIÓN TOP Min 1000 pts actual, 4824 general.

Mis amigos

Mis fotos

http://www.fotolog.com/maar_225

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me gusta todo lo difícil, diría que me apasiona lo imposible. Poder tocar el caramelo con la punta de los dedos... y que me lo quiten. Un juego divertido, hasta que caes. Te das cuenta de que cada día te levantas por una razón, que tu mirada acaba siempre en el mismo sitio y de que tu boca sonríe sola al nombrarle. Sí, sí... acabas cayendo y dándole la razón a todas las bocas que han hablado. Lo niegas, lo niegas... hasta que no puedes más. Entonces llega la frustración por no tener ese caramelo que tanto deseas. Intentas olvidarlo, pero nada. No quieres hacerlo. No te alejas porque no quieres perderlo. Sabes que lo quieres, y también sabes que es imposible, y eso te hace quererlo aún con más fuerza. Cuando te das cuenta ya es demasiado tarde. Han pasado meses desde que el juego se ha convertido, poco a poco, en una pequeña obsesión, en una pequeña adicción. Adicción a verle, a hablar con él, a reír con él. Al final acabas haciendo dos cosas: intentando olvidar y sufriendo durante largas noches.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-¿Cuál es el límite?
-No sé,¿Cuál?
-Estira los brazos todo lo que puedas y ponte de puntillas.¿Tocas el cielo?
-Si salto me falta poco...
-MI LIMiTE ES TU MIEDO
.

 

 

 

 

 

 

 

 

#"Si tú no puedes echarme de tu vida y yo quiero que estés en la mía,
¿Qué hacemos?"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

# No te echo de menos, eso sería darte demasiada importancia, tan solo te recuerdo como un momento feliz, no voy a pensar en lo que me gustaría, en lo que sería, no mereces que pierda tanto tiempo, en el fondo, eres uno más, entre miles de personas que tubo la ventaja de llegar a mi corazón.

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

  

 

     

 

 

  

 

 

 

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    La esperanza no es soñar con lo posible, sino con lo imposible.    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aprovecha el momento, disfruta de la sensación de ser libre, aunque sólo sea por un instante. Siente la magia de saber que todo es posible, sea lo que sea. Un mundo donde todos tus deseos se hacen realidad. Tu propia obra. Tu propia historia. Disfruta de ese momento fugaz de fantasia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siento mariposas en mi estómago; tengo ganas de reír y llorar al mismo tiempo; estoy tan nerviosa y me siento tan feliz que voy a estallar. Pero entonces me siento cálida y me cuesta respirar. He leído libros y he buscado hasta en internet toda la noche, para descubrir qué me pasaba. Son síntomas de algo que temo admitir, es correr el riesgo si de verdad me hago cargo de ellos.

Son sintomas... de amor

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya perdone errores imperdonables. Intente sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me desepcione de personas que pense que nunca me desepcionarian, pero también yo desepcione a algunas. A veces abrace para proteger. Rei cuando no podia. Ya hice amigos que creo que son eternos. Ya ame y fui amada, pero también fui rechazada. Ya ame y no supe amar. Ya grite y salte de felicidad. Ya vivi de amor e hice juramentos eternos. Pero falle muchas veces. Ya llore oyendo música y viendo fotos. Ya llame solo para escuchar una voz y me apasione con una sonrisa. Ya pense que moriria por tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien especial, y termine perdiendolo, pero sobrevivi. Y todavia vivo; llena de errores y defectos, pero no paso por la vida asi porque si. Es bueno ir a la lucha, y enfrentar la vida con determinacion. Abrazar la vida con pasion. Pero hay que aprender a ganar y perder, y perder con clase y vencer con osadia. Porque el mundo pertenece a los que se atreven. La vida es mucho para sentirla insignificantemente. 

  

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cerrando los ojos eh intentando recordar Como se vuelve ah eso Q llaman felicidad. Si las lagrimas no pudieran hablar, Si volviera ah soñar, que no existe la realidad Ojala descubriera la manera de no ver De seguir siendo esa niña Q destroza tu querer, No pensar en los errores Q haya cometido y al llegar la noche Dormir en un sueño perdido.

Ahora siento que te digo y descubro la verdad. Me despierto cada día pensando que no es real, Imaginando que me puedo ilusionar. Que la niña que ai en mi aun sabe soñar. Pienso que es tan complicado mantenerse en pié Cuando el mundo grita y se vuelve mas fe.

Y me quedo sola sin tiempo para soñar Tragándome los silencio que se quedan detras .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 .Haz que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

~Porque lo son todo~