Gente - Perfil de usuario Infobalear
lokita_naty

"MoReNa CoN aRtE y DiSpUeStA a AmArTee" tkm...

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Escribir comentario

Página 3 de 10 - 437 comentarios en total

Comentarios de lokita_naty


_mrc

20/09/08 20:12
olaa cmo estas? bno espero k mu bn eeh
ay te dejo 10moRè dame tu msn i asi ablamos ok
enga xao cuidate

the_poeta

20/09/08 16:22
10++++k sigan...cuidaT
k rulen...no¿?

.fran.

20/09/08 15:00
holaaa wpaaa k tl ?¿ spero k bien
bueno q alomejor me paso el martes vale
enga besitos

sa_marta

20/09/08 04:04
20++++++++++++!

.fran.

18/09/08 23:44
wenass wapaaa k tl ? spero k muy bien
oye q el otro dia no me pude pasar xq no podia
otro dia me paso i nos conocemos ok?¿
enga dew wapaaa besos

.fran.

17/09/08 15:18
wenass wapaaa cmo tas?¿
bueno aqui te dejo 10+ mas parati
enga dew wapaaa bsos

marineta_ole

17/09/08 00:13
ola wapissima...
ja ni menrecordava de tuu
jejeje k tl? bueno
esper ke molt be jejeje
ja ni te cntectes ni xerram
ni res.. nse res de tuu jeje
a ver si te cnectes jejeje
bueno ke te e dexat 10 puntets
mes i esper k col ke dia rulin
jejeje.. bueno ke sapigues ke te
record molt i ke testim.. enga
dew testim wapa... no canviis bSs

briitflor_

16/09/08 23:08
teequiiierooo(L)


miaburriimiientooessgranddeee,


ecua.16

15/09/08 18:05
10++

.fran.

14/09/08 01:18
wenass wapaaaaaa k tl?¿ spero k bien
bueno aqui te dejo 10 puntillos mass bmbn
enga dew wpaaa besos

andrew_14

12/09/08 20:00
pos nose cuando pero nos vermos ok esk como repito pos... weno enga k tkm bs uuapaa..

tu_n3n3pl3y

10/09/08 21:41
xDDD De nada mujer^^ Un placer aver ido xd

andy_15

08/09/08 20:10
20++

javi_92

08/09/08 01:00
20+!!

javi_92

06/09/08 21:18
OLA BOMBON!! avisame kuando kieras kedar ok? TK

bere_

03/09/08 17:33
TE QUIERO
MUXO

tu_n3n3pl3y

03/09/08 16:57
FeLiZZZ cuMplEañOS^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^```

Q cuMplAs mUchOS MaSSSS

javi_92

03/09/08 15:09
felicidades princesa !!! siento no aver podido ir a la fiesta. TKM

---carme---

03/09/08 10:56
mooolts daaanyss!!
me saap greu pero n vaiig poder veniir,
esper que anes tot bbe!!ale naataalis
dissfruta des diia!!un beees0!

.rubiyaa.

02/09/08 20:41
psss.

.fran.

01/09/08 16:08
wenass wapaaa 10+ paati
me pasas tu msn ?¿
dew bmbn bss

ecua.16

31/08/08 16:01

briitflor_

28/08/08 22:44
tengo un party en casa , en la Sala Fuletea entonces
vamonos pa mi cama , hey , welcome to my crib mama


aajajja

mencantaa(L)


martinez_12

28/08/08 13:16
ola wapa ahi te dejo 10 +++ xao un bss

...juanjo...

28/08/08 01:01
10+wapa me pasas tu msn

javi_92

27/08/08 15:36
ola wapa!! espero k nos veamos en tu kumple. tkm bss

peibol_c

26/08/08 23:40
bueno bombon pos aqui te paso 10 mas que te los mereces y muchos mas bueno aver si algun dia coincidimo o quedamo para ablar que hace muchisimo tiempo que no ablo cont tigo cuidate bombon que vales muchisimo

briitflor_

26/08/08 13:34
ya quuedaa menoos
ajajjaja!

terequiieroo(L)

m0ren0.pl3y

25/08/08 22:53
20+++

Botaaa aa...
que.marietaa

peibol_c

25/08/08 22:06
hoal bombon bueno pos qui te dejo el comentario jeje bueno pus que sepas que aqui te dejo 10 mas y ya te he agregado y beuno aver is abalmo un dia besos cuidate y aver si rulan

el_cangri89

21/08/08 05:41
ola mi amor q tal no se si sabes q estoy en ecuador x lo q paso q fallecio mi hermano pero bueno ya ire para alla en septiembre cuidate muxo q diso te bendiga te kielo besos y abrazos este es mi numero de ecuador 0059385048196 llamame

javi_92

20/08/08 15:41
ola wapa!! k tal?? aver si kedamos algun dia no??t kiero.bss

briitflor_

20/08/08 14:38
Tquiierooomuuchooottee

---carme---

16/08/08 23:35
que estas de guuaapa nataalia!
aver si mos veeim colk diia guapaa,
que se vos añoora a totes eh!sobretot a nes
pollo mb ss pataates!!un beeso!teeSt!

lokita_naty

16/08/08 00:03
mee aburroo

soiii floor!

tequiiieroo(L)

lokita_naty

16/08/08 00:03

kobe.bryant.

12/08/08 10:31
Hola preciosa , como estas ?
espero que muy bien
bueno ai t dejo 10++ linda k te los mereces
oye me dejas tu msn en privado o esp
bueno bs y que rulen

javi_92

11/08/08 23:29
ola bombon!! espero k nos veamos el miercoles! bss wapa tkm

javi_92

11/08/08 23:29
ola bombon!! espero k nos veamos el miercoles! bss wapa tkm

_pujol_

10/08/08 16:17
10+++++pa ti k rulen muchos años

sa_marta

08/08/08 00:39



k ruLeN!

briitflor_

07/08/08 22:39

briitflor_

07/08/08 22:37
hoooLaa
como estaass?

buuueno nada aca te dejoo un comentt porque hacee tiime que no te dejabaa,,,y naada que ahoora miismo estoy hablando contiigoo

buueno nada que habloo por teL ,chatteeoo y toodoo a la veezz no puedooo
ajajja

unbesiitoo

teadooorrooo(L)

juaniko

07/08/08 21:52
wenas 20mas pa ti

sa_marta

07/08/08 21:47



k ruLeN!

Nuevo comentario

NO TIENES SESIÓN INICIADA, PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES CONECTARTE.

SI NO ESTÁS REGISTRADO, PULSA AQUÍ... ES GRATIS!!

Volver al perfil