Gente - Perfil de usuario Infobalear
la.carameloo

Quiien Juega cn Fuego se quema xuL0ssssss

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Votar a la.carameloo

PUNTUACIÓN

Sobre mi

NOMBRE MaaRiiiNiiiTa
EDAD 82 años
SEXO Mujer
CUMPLEAÑOS No hay datos.
LOCALIDAD Palma De Mallorca
MSN MESSENGER La.caramelo69@hotmail.com

Datos perfil

MAFIA No tengo mafia aún.
VISITAS 15472 accesos (1 hoy)
FECHA ALTA 02-09-2005 14:21:25
ULTIMA CONEXIÓN 01-11-2010 17:34:51
MODIFICADO EL 16-01-2010 14:25:17
DIRECCIÓN PERFIL infobalear.com/gente/la.carameloo

Mi puntuación

PUNTOS HOY
0 puntos
PUNTOS ACTUALES
0 puntos
MEDIA PUNTOS
0 de puntuación con 0 votos
PUNTOS TOTALES 35694 puntos
MEDIA PUNTOS 12.0 de puntuación con 2974 votos
POSICIÓN TOP Min 1000 pts actual, 6595 general.

Mis amigos

Mis fotos

yOo en ViiKiiNii  eN CaSa  De Mi TiiA :P

                  

Mi NoOMBree Debe SeR La POLLA

xQe Siiempre eSTa en La BOCA De aLGuNa PUTA

 

 

 

 

My LooVe & yOoO! 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

xd qe cara de c0l0caa qe yevava xD per0 pedas0 d n0xe
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MaSss De Mii

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mii madree y yooo tQuiieRoo
 
 
 
 
 
 
                         

 

JeeSSy & Yo
 
 
 
 
 
 

           MiS NiÑaS

Yo Y mI XoXeLe!

 

                         bElLaKoTa&MoOrEnIkAa

 

                                 
 
 
     VaNeSiTa&MaRiNa tQ14 años qe teniamos que canihaaSs !

 

 

 Pero quien es este pedazo amor? es mi niño precioso, lo que mas quiero  no me lo toquéis que es mio y... jajajajajajajajaa que va, no voy a ser falso XD pues nadaaa cariñoooooooooo quee eres un encantooo y lo sabes!y que sepass que me encanta hablar contigo (lo sabeeeeeees y te lo tengo dicho) sisisi eres una de las pocas personas que no le doy al escape jajaja, asi que por algó será, bueno para ser mas exacto: POR QUE VALES LA PENA.!Solo te voy a decir dos cositas: El primero que no cambies y el segundo que poco a poco se te va cojiendo mas cariño y creeme que mi cariño no lo tiene cualquiera :).Un besazooo enormeeeeeeee . Testiiiiiiiiiiiiiiiiiiim petita! PD: el tatuajeee lo quiero ver en directo

By: BroCk

j0shuuaaaaaaaa

 

JoShUa

jooshuua qe siiepe as estado ahi cuando estado mal o algo,,, =) pos naa q tqmmmm xicooo aunq siempre estems peleand0n0s!! y aver si nos vemos mas q s0m0s veciniy0ss =] 
PoSs Na Ke Os KiErOo MuXiSiMo

 

Viisiita a Los bomberos

 

 

 

puess n0 n0s reiim0s ni naa xDD
 
 
 
 
Diia inoLViiDabLe..sean cosas malas i buenas..
 
 
Miii rosii & yo tqiiiiiiiiero Pendejaaa
 
 
 
 
 
 
 
te amo negra beLLa miaa jaja
 
 
 
Miii eSPooSiiTTa & YoO
 
 
 
Madreeeeeeeeee Qe boOmbonazoO
 
 
 
 
 
 DIAS DE MARCHAAA CON MI ESPOSITA!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ahiii ese rubiioo qe nos izo la foto qe guaapisiimoo jajajaja
 
 
! 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ahii el tanguiiiTa blancoooooo jajaja 8-)
 
 
 
 
jajaja angeL q t sale la fuerzaa x el cuLooooooooo jajaja
 
 
 
 
 
 
 

SiiN Diia LoCoOS!!

 
 
 
 
 
 
 Jenny & yo
 
  
 
 
 
 
 
 
 Miii Niiñoo
 
 
  
 
 
 
 
 
Me encantaaaass solo mio
 
JeFF
Mi amorsoooootee poss nada aquii tenemoss a mi ermosooo puff ers de  lo mejorcito de todo ermoso mioo pos nada ya sabes q tqmm y quee pase lo que pase aqui esta tu carameliito para loque quiieras! pos nada ahi cosas qe nunca s olvidaran eh! =)                                  tQiiiierooo telaa  te extraño... dariia lo que fuera x hablar contigo aunque fuera 1 segundo ... =(
 
 
 
LoKiiTToOoSSs 100%
jOohn
un buen amigo;) eL mEjOr :P pos na k  tanbn ace tienpo k no t veo aty y mira k vives al lado d mi casaaa xD pos na bmbm k te keroo muxoo y aver si t pasas x mi casa un dia d estos k no ta lejoss!
VaDeL

k niniOo mas wapOo :) pos na k decir de ti? pos k eres le mejor :D tkensrio m aces reir y m entiendes m mi niñito preferidOo:P

SergOo!

wOo k cuerpazOo xD pOos na bmbm k m caes mu bn y k aver si nOos vemOs algun dia cuidate muxOo  golfOo

rOber!

MiiRaa Qee NiiÑo MaSSs GuuaPooOOo!!!!!!!!Este niño es mas presumioo k nadie  bueno ya sabes k te kero muxo no? pos si te kiero muXiiiSiiMooOo gOolfiyOo MiioOo aunk seas muy xiinxosoo xD 

& eSQe mee RiiioOo Muuchoo ConnTigoOo! me Haces reir sienpree pos na kuidate muxoo bmbm tQQ!

 

 

 SiN gItAnOo k TeNeMoOoS aKi XD pOos Na pRimOo k T kIeRo Un mOntOnAzOo EsPeRo K m SigAs KuIdAnDo cOomO aHoRa xD EnGa AvEr Si Me YaMaS =D T[Q]Milll

aqui el Joshua y la toñi os quiero muxoo!!! k soiss los mejor de todosss :D nunca m abeis fallao y espero  k nunca lo agais ¬¬ os kieroo milll feosSss! MeLo&MoRee&Johua&MeLo

PueeS Menuuda NoOXee

 

 

tOoMaa k WaPoOo bOmBoNaSoOoOo PoS nA k A tY tAnBiEn Te KieRo Un MoNtOnAzOo LiANtEe :P aVeR sI nOs vEmOoS  xD eNgA t[Q]m