Gente - Perfil de usuario Infobalear
juuliia

04 de Junio del 2011 absolutamente todo; Raul Dopico ÉL MiiViiDA&MÁS.

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Votar a juuliia

PUNTUACIÓN

Sobre mi

NOMBRE juuliia
EDAD 26 años
SEXO Mujer
CUMPLEAÑOS 14 de Marzo (Piscis)
LOCALIDAD Palma De Mallorca
MSN MESSENGER pidelo y te lo doy (Y)

Datos perfil

MAFIA No tengo mafia aún.
VISITAS 12978 accesos (1 hoy)
FECHA ALTA 28-05-2008 18:32:39
ULTIMA CONEXIÓN 16-11-2014 14:48:30
MODIFICADO EL 20-08-2012 11:43:27
DIRECCIÓN PERFIL infobalear.com/gente/juuliia

Mi puntuación

PUNTOS HOY
0 puntos
PUNTOS ACTUALES
0 puntos
MEDIA PUNTOS
0 de puntuación con 0 votos
PUNTOS TOTALES 24756 puntos
MEDIA PUNTOS 13.0 de puntuación con 1902 votos
POSICIÓN TOP Min 1000 pts actual, 8789 general.

Mis amigos

Mis fotos

la cosa está en criticar

 ten el valor de poder satisfacerte a ti misma, que no haga falta que tu felicidad dependa de la mierda de los demás.


Criticame cuando llegues a ser realmente perfecto ;)

 

Tu simple existencia me produce ARCADAS !

¿Que como me definiria?

Resulta complicado. No me gusta la gente que se piensa que es mejor que los demás. Me gustan las sonrisas sinceras y la gente legal. Digo siempre lo que pienso y hago lo que creo que esta bien. En un día podrás ver la gran variedad de cambios de humor que tengo.Siempre me a gustado ver el lado bueno de las cosas, aunque cuando quiero puedo ser la más pesimista. Pienso que la gente que se queda sentada sin hacer nada, no consiguen nada, que solo los que luchan y se esfuerzan pueden llegar a obtener lo que quieren. En los días malos puedo ser la más borde y pagar mis problemas con los demás, aunque me encanta ser cariñosa y hacerles tonterias a mis amigos. Odio las malas caras y las sonrisas falsas. Me gusta que me sorprendan con un regalo inesperado, aunque sea de papel. Para mi hay dos tipos de personas, las que merecen la pena y las que no.

Cuando quiero puedo ser la más pasota del mundo, pero en el fondo siempre me preocupo por los demás.Me es muy dificíll mentir, cuando no soporto a alguien se me nota. Si tengo que decir algo, siempre lo digo a la cara. Me gusta recordar de vez en cuando momentos que me hicieron feliz. No olvido a la gente que entra en mi vida y a veces recuerdo a grandes amigos que ya no estan. La vida me a enseñado que muchas veces no puedes tener lo que quieres pero lo veo algo lógico y normal.. porque seria aburrido tenerlo siempre todo, creo que es más interesante estar en el reto constante de querer conseguir algo. No aguanto a las personas egoistas que solo piensan en si mismas. No pretendas querer tenerlo todo porque quien todo lo quiere, todo lo pierde.Creo que la vida es corta y que se te pasa por delante sin que te des cuenta, y si no la aprovechas ahora cuando la aprovecharas? Hay que vivir cada instante al máximo y disfrutar todos los días porque no hay día más perdido que aquel en el que no hemos reido. Soy de las que le ve el lado positivo a todas las cosas, porque en lo malo siempre hay algo bueno y si alguna vez la vida te es injusta acabara dándote eso tan bueno que te mereces. No me gusta ver que la gente que quiero o que conozco lo esta pasando mal, aunque sea un poco, siempre intento ayudar. Pienso que cada vez las personas valoramos menos los pequeños detalles y las buenas acciones, solo pensamos en nuestros problemas y en nuestras vidas, sin pararnos a pensar en toda la gente que lo pasa mal en el mundo y sin apreciar lo que los demás hacen por ti.

...
Creo que e sido demasiado buena con gente que no tendria que haberlo sido, pero por una parte me llena de orgullo, porque se que haciendo el bien se va por buen camino, porque la gente siempre tendrá un buen recuerdo tuyo. Vivo mi vida y dejo que los demás vivan la suya, porque si algo no me gusta es meterme en la vida de los demás.
Y mira si algo soy es transparente lo que ves es lo que soy, y habrá mucha gente que querrá verme hundida pero, ¿sabes que? Que NUNCA lo van a conseguir, porque si algo soy y siempre seré pase lo que pase es
FUERTE!

Solamente recuerda el momento en que nos conocimos,solamente recuerda el primer beso que nos dimos,cuando te tuve en mis brazos..

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mas mas dame más,quiero mas,MOVE YOUR BODY pegate más!

 

Me río en tu cara ¡GiiLiiPOLLAS!

 (tengo un defecto.. y esque a veces soy un poco cabrona ;))

 

Barbie girl in a barbie world.

Soy una morena soltera en un mundo de fantasia.Visteme,tomate tu tiempo,soy tu muñeca.Eres mi muñeca ROCK AND ROLL
siente en glamour y en dolor,besame aquí tocame allí.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

(próximamente habra photo)

Ellas lo mas importante de my life;

 

 


 

# Nos encanta hacer PAYASADAS!

20 ---> Estto va para SiiEMPRE&ella lo sabe..

Hay ocasiones en que sin querer, sin darte cuenta conoces a una persona, que se va haciendo especial poco a poco. Y al cabo del tiempo, miras atrás ves como eran las cosas y lo comparas como son ahora, y nunca hace unos meses te hubieras imaginado que esa persona sería lo más importante en tu vida ahora.

 

  ÉL UN MUNDO.

 ~O462O11~

~LAUNIÓNDELAMOR.

Joven doncella de dudosa existencia,joven príncipe de dudosa realidad.

¿Quién os unió ? ¿Quién os presentó?

Entidades de diferentes lugares, cuerpos de planos diferentes.

¿Qué os une? ¿Qué os mantiene?

Sentimientos de misma intensidad, latidos de corazón unidos por la eternidad.

 

ya no quiero besar otros labios que no sean los tuyos.


Si supieras todo lo que me hacen sentir tus caricias, tus te quiero,

tus te amo, en fin, son detalles tan perfectos que ya no sabría

que hacer si algún día no los llego a escuchar.

 (que te quiero por encima de cualquier pero)

Es extraño, que una persona aparezca en tu vida y lo cambie todo... Alguien del que no sabías nada, del que habías prescindido sin mayores problemas hasta ese momento y que sin embargo se apodera de ti, consiguiendo que a partir de entonces nada tenga sentido lejos de él.