Gente - Perfil de usuario Infobalear
juanitah

Murcia MA♥ 24 DV; XA;

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Votar a juanitah

PUNTUACIÓN

Sobre mi

NOMBRE juana
EDAD 26 años
SEXO Mujer
CUMPLEAÑOS 13 de Enero (Capricornio)
LOCALIDAD Palma De Mallorca
MSN MESSENGER No definido

Datos perfil

MAFIA ManGa-AniMe
VISITAS 10207 accesos (1 hoy)
FECHA ALTA 17-03-2010 19:33:10
ULTIMA CONEXIÓN 10-09-2011 13:28:02
MODIFICADO EL 10-09-2011 13:27:42
DIRECCIÓN PERFIL infobalear.com/gente/juanitah

Mi puntuación

PUNTOS HOY
20 puntos
PUNTOS ACTUALES
60 puntos
MEDIA PUNTOS
10.0 de puntuación con 6 votos
PUNTOS TOTALES 372020 puntos
MEDIA PUNTOS 11.3 de puntuación con 32940 votos
POSICIÓN TOP Min 1000 pts actual, 448 general.

Mis amigos

Envíale un SMS a su móvil

Si deseas decirle algo a juanitah envía un SMS al 27722 con el texto: IMSMS 242726 TUMENSAJE y lo recibirá al instante en su móvil. Cómodo, fácil y rápido.
Coste SMS 1,39 €. IVA Inc. Servicio prestado por NVIA. At.Cli: 902354525 info@nvia.eu

Mis fotos

Mirale,es extremadamente pesado, muy gilipollas y un creido.Es de klas personas mas competitivas que conozco y siempre se pica, es capaz de lo que sea por conseguir o que quiere y nose como coño lo hace pero, siempre lo consigue. Puede que aveces me desepere con sus tonterias y sus locuras, epro en el fondo es el mejor, puede que haya tenido un dia asqueroso pero siempre me acaba hacindo reir , puede que aveces me canse y me enfade con el, pero nunca aguanto mas de un dia sin hablarle, puede que este loquísimo, pero als mejores personas lo estan y puede que muchas veces tenga que tener una paciencia infinita para aguantarle pero, merece la pena.

22

                                                                     PB;

¿El peor dia de mi vida? Todavía lo recuerdo... por mucho que no quisiera que pasara, pasó. Y sí, duele que juegen contigo, con tus sentimientos, que seas utilizada...

Si todavia lo preguntas... sí él me dejó. ¿Pero sabes qué? que ahora las reglas del juego han cambiado, ya nada volverá a ser como antes. Y si te ries por haber jugado conmigo, tranquilo que yo tambien me rio de lo estúpido que puedes llegar a ser y algún día verás como alguna chica te utilizará... y te sentirás como me siento yo ahora. Y yo pensando todo este tiempo que eras ese chico perfecto, ese niño de mis ojos, ese al que yo quise tanto... Ahora solo me queda olvidarme de tí. Pero sabes? te tengo que dar las gracias por demostrarme que yo no merezco a una persona como tú... merezco algo mejor. Merezco a una persona que me haga feliz y tú no lo has conseguido. 

Tambien te doy las gracias por esos momentos, que aunque me cueste reconocerlo, han sido unicos, pero quien sabe, esos momentos se volverán a repetir con otro, y serán mejores, porque ese otro me querrá.

Yo nunca le deseo el mal a nadie, pero me gustaría que supieras lo que sentí yo por tu culpa... el querer a alguien hasta el punto de no poder vivir.

Yo ahora solo estaré para recordarte que si me perdiste y quieres volver, nunca más lo haré. Y que tambián estaré ahí para recordarte todos nuestros momentos, todas nuestras palabras empalagosas, y esas frases q me decías tan bonitas... y cuando te acuerdes de todo, irme de tu lado para siempre, para que nunca más me vuelva a acordar de tí y caiga en tu trampa.

 

Hermana

 

 

Simplemente 1 semana, ya te cogí muchísimo cariño. Eres tan especial, aunque no te conozca mucho, siento que algún día nos veremos & estaremos con todos. Sí, decir todo esto 1 semana es muy rápido, pero es que me haces sentir tan bien hablando, me haces reír, y me siento super bien porque se que en ti puedo confiar.Tengo tanta suerte al haberte encontrado

Gracias por todo vale? ;)♥

 

 Le diría que se dejase de tonterías y por un momento fuese claro. Nunca ha sido capaz de decirme si de verdad hubo algo o todo fue un estúpido juego, al que me enganché, y acabe perdiendo. Quizás solo fue una partida, que algún día volvamos a retomar y cuando esto ocurra, él será el perdedor, porque jugará solo.

 

 

 

Os voy a echar de menos chicos,  y cuando esté allí otra vez tenemos que quedar todos que ya es hora.

Os amo muchísimo(L)


Bueno como ya deberás saber, aqui estoy yo para lo que quieras lo que sea, donde sea y cuando sea. Se perfectamente que la típica frase a la que todo el mundo llega como mínimo, unos la ponen por hacer un poco de hueco, y otros por costumbre.. pero yo puedo asegurarte, y es más puedo prometerte que yo si lo voy a cumplir, que no te voy a fallar nunca.
Eres increible tia, siempre me has ayudado en todo, siempre has estado ahí cuando mas lo he necesitado y siempre me has aconsejado lo mejor que sabes hacer. Y pensar que nos podiamos haver conocido mucho antes.. pero be tia, es hora de mira hacia delante, nos queda muchísimo por vivir, cada momento será mejor, otro verano como este y un sin fin de cosas mas geniales que ya veremos con el tiempo.
Y ¿sabes? Me encanta hablar contigo, estar contigo y reirme contigo. Me gusta cantar contigo y hacer el idiota contigo, sea donde sea. Me gusta contarte mis cosas, me gusta escucharte, me gusta que me enseñes. Me gusta que me cuente chistes malos y que yo te cuente los mios, y sobre todo, me gusta estar contigo tia.
No hemos estado siempre juntas, pero has estado ahí justo cuando más te necesitaba y eso es algo increible(L)
Te amo mucho y tengo muchas ganas de verte y de esos abrazos que me das siempre(L)
 
 
                        DiegoVincent;
 
 
Mi niño Precioso♥
 
 

 

Eternamente Quiero Tenerte♥

 

24♥

Me encanta hablar con ella, estar con ella, reirme con ella. Me gusta cantar con ella, pisar charcos con ella y hacer el idiota con ella. Me gusta contarle mis cosas, me gusta escucharla, me gusta que me enseñe. Me gusta que me planche el pelo, que me cuente chistes malos, y sobre todo, me gusta cuando me pico con ella. Me gusta cuando me dice que estoy insoportable, me gusta cuando me dice que me quiere, me gusta cuando me ayuda. Me gusta que me cante las canciones que tantos nos gustan, me gusta hacerle rabiar, y me gusta cuando pone esa cara. Me gusta cuando cuando le salen los hoyiyos de la risa, cuando me hace recordar o simplemente, olvidar. Me gusta con las Ray-Ban, con sus complementos y con su obsesión por la perfección. Me gusta que se acuerde de mi, me gustan sus saludos, me gusta cuando me alegra el día. Me gusta pasar horas hablando con ella, me gusta cuando me llama por telefono, me gusta estar a su lado. Me gusta pasar noches riendome sin parar con ella, me gusta cuando hace de un momento, algo inolvidable.Me gusta cuando rie, me gusta cuando me hace reir, me gusta cuando me anima como solo ella sabe, me gusta cuando me mira a los ojos. Me gusta recordar todos los momentos a su lado, me gusta saber que nunca me a fayado, me gusta cuando me apoya. Me gusta cuando esá triste, enfadada, fea y horrible. Me gusta cuando tiene esa sonrisa tan suya, cuando está contenta, guapa y unica. Me gusta saber la suerte que tengo de tenerla, me gusta hacer la croqueta con ella, hacer fiestas con ella. Me gusta cuando me abraza, me gusta cuando siento que está ahi. Me gusta ver que es de las mejores personas que me rodean. Me gusta tenerla. Me gusta quererla.