Gente - Perfil de usuario Infobalear
joyce

* Esa SonriSa pOr La Que Yo MueRo ... Que Pena Que No SePaS Que TeQuierO*

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Votar a joyce

PUNTUACIÓN

Sobre mi

NOMBRE [[**...Joyce...**]]
EDAD 30 años
SEXO Mujer
CUMPLEAÑOS 29 de Diciembre (Capricornio)
LOCALIDAD Palma De Mallorca
MSN MESSENGER si lo kieres..pidemelo ;)

Datos perfil

MAFIA The.Blues
VISITAS 8004 accesos (2 hoy)
FECHA ALTA 20-01-2007 12:11:16
ULTIMA CONEXIÓN 20-04-2011 22:53:15
MODIFICADO EL 05-02-2009 18:59:36
DIRECCIÓN PERFIL infobalear.com/gente/joyce

Mi puntuación

PUNTOS HOY
0 puntos
PUNTOS ACTUALES
0 puntos
MEDIA PUNTOS
0 de puntuación con 0 votos
PUNTOS TOTALES 37388 puntos
MEDIA PUNTOS 11.1 de puntuación con 3375 votos
POSICIÓN TOP Min 1000 pts actual, 6331 general.

Mis amigos

Mis fotos

 

· Lo único, lo último que te pido, es que simplemente no hagas absolutamente nada. Sé que serías capaz de llenarme la habitación de flores, de venir en helicóptero & bajar hasta mi cama si hiciera falta, pero así, solo conseguirías que te respondiera a todo que . No quieras conquistarme. No quieras que te quiera. Esta vez, tan solo déjame ir vale? Es mejor así ...

 

 

 

 

~ Poder, riqueza, fama. Conseguí todo lo que había deseado & sin embargo me sentía muerta. Sí, estaba muerta. Para darme cuenta, bastó sólo una mirada, una mirada que giró mi vida 180 grados. Él me miró de una forma diferente, me trajo de nuevo a la vida. Me dió el cariño que siempre había necesitado. Fué mi razón para sobrevivir, para dejarlo todo atrás, empezar de nuevo. Me arrepiento de muchas cosas, pero no cambiaría por nada del mundo el último amanecer al lado de él. Si éste es el precio que debo pagar por haberle amado, no hay nada en toda mi vida, que me haya salido más barato.

 

 

 # ÉL. Mi hermano, parte de mi vida. Porque simplemente es el único capaz de sacarme una sonrisa día a día. Porque és el motivo por el que lucho y sigo adelante. Porque ya no lucho para cumplir mis sueños, si no tan solo para ver como ÉL, cumple los suyos =).

TeeamO mii niñitO (LLLLL)*

 

 

 

 

 

 ¿ Para qué Empezar un verso que no puedes termiinar?  para qué reír, si alguien te va a hacer llorar?, esta escrito en mis genes, avanzar & evolucionar, por esoo trataar de parar aL maanjar es imposible.. En cambio solo soy, en el desiierto, una llama..Otra tia más, entre tantas a las que amas;)  en laa lista de pavas & en tu mente, la primera, ¿QUÉ? frente abismal, contra la segunda y la tercera, bien.. .

¿Queréis Joderme? yo solo quiero por mí valerme.. & el mundO comerme antes que este cuerpo enferme.. Dimee Qué hago cuando acabe este trago..¿ir a por otro o meterme los dedos hasta el estómago? joder, no tengo prisa por crecer, tengo tanto odiio que se me olvidó querer.. y si no conoces mi hiistoria, mejor te callas!,y si no pintas nada será mejor que te vayas ;), yo tambien tengo mi mafia, & el alma vacia,  y si no sonrio es porque lo que veo no me hace gracia.. Y dejaras de ser un crio el dia que te enteres..que lo que mueve este mundo es el interés & las mujeres.. pero nada dura para siempre & mi corazón arde, por no dejar de recordar, cuándo, fue tarde..inútil es saber lo que te deparara el mañana.. pero necesito un solo motiivo para levantarme por las mañanas.  Encerrada en mii cuarto, riimando sigo, contad con otras.. pero NO conteis conmigo!, y que así siga, maté al úniico testigo, por eso llevo clavos en las manos, como castigo, En cada canción, de cada sensación, te regalo cada pulsación hasta el dia en que dejee de latir mi corazón. Casi exento, de todo sentimiento, firmado la desesperada prota de este cuento*.

 

 

~Cansada de no poder pensar en otra cosa. No existe otro motivo por el cual yo siga aqui. Cansada de planear días diferentes, y que sin querer terminen violentamente, tan distinto a lo que esperaba. Cansada de llorar, de dejar frases incompletas; de pensar en lo que pudo ser y encontrarte en todo momento. Cansada de escuchar solo reproches, y extrañar un te quiero al final del día. Cansada de tropezar con mis errores una y otra vez, no importa cuanto suplique. Estoy cansada de pedir perdones y permisos. Y aún así, yo nunca te pediría que te fueras, y sabes que tú nunca me dejarías ir. Cansada de censurar pensamientos, de necesitar tus besos. Y aún así, no existe otro motivo por el cual yo quiera seguir aqui.

· No me digas que me extrañas, no me digas que me quieres ver. Porque no sé hasta cuándo voy a poder decirte que no.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En COnsTrucciÓn...*"[..En cOnstrucciÓn..=)..]*