Gente - Perfil de usuario Infobalear
igg

.

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Escribir comentario

Página 4 de 12 - 540 comentarios en total

Comentarios de igg


dexter69

11/09/09 01:22
10+un besele bmbn

tu.neniiyah

10/09/09 23:48
maree miiaa xro kiien ahyy x akiiii sii es mii borrachilllaaaaa jejejej pos naa kariñooo ke sbes ke te kieroo un montooon aunk iia n ns veams xk estms muu lejooss...y naa xikitaaa k te kuidees muuxooo k n kieroo k te paseee naaaa y sliiimsss muuuii xulaaas en la fotooo eee jejje un besiiitooooo cariñooooo te meeee kuidaaas te kierooooo

isaac_90

10/09/09 17:05
10+++ pa eta ivanaaaa q mañanaa nos aremoss una foto no tenfadesss jejej wenoo wapp se wenaa eee

teequiieroo

10/09/09 14:25
10+++

moreno_cnart

09/09/09 17:20
20++ bonbon me los rulas?

un.morenoh

09/09/09 00:26
miii amorrrrrrrrrrrrrrr!!!!! teeeeeeeeee quiiiierooooooooooooooooooooooo

Nos vemos cariiñooo meeu

rubio-18

08/09/09 17:04
un 10 morenaa

.ahiiida.

06/09/09 12:00
jajaja ké no tia, a mi dejame d rollos de esos ke te traes tu nserio! k io stoi muy bien asin...


ps si la verda ermaniya, uapa stubo la fiesta d aier ^^ jejjee pero bueno, ya keda menos pa tu cumple ^^ tuyasabeS!
teamoherrrrrrrrrrrrrrrrrmana! ah, i lo ke te e dao la mita.. espero que con moderaaaaaaaacion eh¬¬' jajajaj ke tiene k aber pal viernes ¬¬'
jajjajaja

.ahiiida.

04/09/09 15:27
errrrrrrrrrrrrrrrrrmana! jaajjaaj quedan oriyas eh ^^ pff que ganas tengo ya, d pegarme una buena fiesteciya d las nuestras maxo.. ¬.¬'
era ora ya! y cmo dijiste, a vivir la vida



y na errrrmana, que nose como explikarte lo que te quiero enserio, a pesar de to.. ¬¬' porke vaya temporada ke yevamos..
vngaa gorda, ke esta noshe lo mas seguro esk salga, ya te kntare peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, si te ago un toke o algo, yamame! okk?
venga tktktkttktkt
dime kosas pa mañanma (K)
muuuuuuuuuuuuuuuuxo love

jaimit0

04/09/09 05:38
un beso guapa.

nena_pekke69

03/09/09 20:18
ivana dimee el nombre d t cancion anda!
nga 1Omás pa ti y ns vemos..
de fiesta no? jejej un bsiito!

xenxo_17

02/09/09 22:54
vay vayaaa una nena tan wapa jeje po na nsena k me caes mbn ee xica i aver si nos vemos un dia i nos examos un risas!!!!! valeee po naa nose k kontarte mas jaja k me caes de putamadre eee yasaves aki tiene un amigo pa lo k sea ok?¿
engaa wapaa kuidate muxoooo besoss
aay 10 masss engaa k se tkk muxo kuidatee

nene_xulo_18

30/08/09 15:51
10+ pa ty xuliya k rulenn un besyto muy grande bombon!!

juan_17

29/08/09 21:55
10++ guapisimaa

nena.85

27/08/09 17:20
miRalaaaaa qe fiesteraaa!
jajjaj un besitoo goRdaa!

xenxo_17

26/08/09 22:57
10 mas cariñooooooo
teeeQueirooo
aki me tiene pa lo k seas eee k me kaes de puta maddreee

juanikoo

26/08/09 20:34
perooo k ivanaaa
jajajaja k pasa fiesteraaaa
aver kuando nos examos unos bailoteos por aii jeje
weno un besooo ivaniyaaa

se.sito.pley

21/08/09 00:10
10 maa wapetonaa
i avee si la proxima vee no te keaas tan cortaa
un besotee

pa_golfa_yo

20/08/09 23:36
aaai mi ivaanita preciiosaa
buuenO mii gordiita..
qe mee has pediido un koomeent
& yoo te loo dejoo
comoo deciirte a tii qe no?
buuenO.. qe contarte a ti gordiya..
en verda nosee qe ponerte..
qe nos conoocimos xx mii critiicona laa paula..
qe tee pasoo mi mssn..
& empeezamos a ablar x ai y tal..
aastaa diias despuuues..
qe nos viimos x primeera veez
en laa fiesta del elias..
en verda no nos emos visto muxo mas..
otraa vez aasta ace pooko en el ben sims..
na maas nos emos viisto 2 veces..
pero laas juustas paraa sabeer
qe erees super buuena niña..
& qe see qe te tengo paraa TODO
al iguual qe tuu me tendras a mi vaale?
qee teneemos qe qedar maas vecees tuu&yoo..
& acernoos una gran sesiion de foottoss
sii o qee? jUjU..
wenoo cariiiñaaso qe ya me kansao de escribir..
ablamos x el msn vaale?
aaqi tiienes tuu koment :p
teqiiiero peqeeeññaa




iivana_&_kaady

.lupeykarol.

15/08/09 17:09
Ivanaa Q es de tii gOlfiyaaa...!!!!
pOss naa Q akii tee dejoO 20++++
besiyOs cuidateee...(YL)

jeroni_honda

14/08/09 03:27
10++

morenoh..18

11/08/09 23:54
10 ++ bmbon

besos dl moreniyo

morenooh

09/08/09 14:21
10mas preciosa

kiyo_15

05/08/09 15:59
ola bmbn
10++ k rulen wapetona
cuidate bmbn

.neniko.

04/08/09 12:59
uep no te contestao antes pork no me fije ... pero bueno k la cancion nose como se yama la tengo por el ordena i tienen nombres de esos raros ... venga un besos xika 10++

el.chacalito

02/08/09 19:53
ostia mira kien es pos claro k si cuando kieras desde san juen e enga chula cuidate dw

electronic_

31/07/09 10:56
Electronic Festival nacerá el próximo 08 de Agosto con el espíritu de ofrecer a toda la gente, uno de los mayores festivales de música electrónica del momento.

Con el gran crecimiento de audiencia en los eventos de Furia Experiens, ha provocado que dicha promotora no se quede atrás. Gracias a ello, y a la colaboracion del Ayuntamiento de Son Servera, tendremos disponible un recinto para organizar uno de los mayores eventos de la isla.

Haci será la primera edición, un recinto con una capacidad para 10.000 personas, gozando de los mejores artistas internacionales, nacionales y de la isla, junto a un gran equipo de sonido, iluminación y efectos visuales.

Electronic Festival, no quiere concentrarse en un solo estilo de sonido, sino que, quiere apostar por los mejores sonidos electronicos más veraniegos del momento, llegando a parar, con los sonidos electrónicos más contundentes y ferozes que existen.

Las 18 horas de duración, los centros de comida, los aspersores de agua y el gran parking propio, facilitaran a todos los asistentes a pasar uno de los mejores dias del verano, sin duda.

Esperamos que toda la gente fiel a la música electrónica, no pierda esta oportunidad, y nos ayude a ofreceros cada año, una de las concentraciones más importantes del momento.

WEB: www.electronicfestival.es


DJ:

UTO KAREM

RINO CERRONE

DOSEM

VIPER XXL

FERNANDA MARTINS

OLIVER HO

LEANDRO GAMEZ

IRREGULAR SYNTH

ANGEL COSTA

ANGEL GONZALEZ

FRINK

TROYA

KUIKIS

DANI SBERT

RAUL CAÑO

SERGIO DIAZ

PABLO DIAZ


WEB: www.electronicfestival.es



videos:

uto karem


http://www.youtube.com/watch?v=NltOV18tr-w

http://www.youtube.com/watch?v=pvbX5v0v_0c


rino cerrone


http://www.youtube.com/watch?v=9ksAz595JKM

http://www.youtube.com/watch?v=DlERz1OxY-k


dosem

http://www.youtube.com/watch?v=fIhyvvu1JJQ

http://www.youtube.com/watch?v=ZnrVXfyNd8c


viper xxl


http://www.youtube.com/watch?v=WRjySKbT3JA

http://www.youtube.com/watch?v=q5p_BTZFKvo


fernanda martins


http://www.youtube.com/watch?v=44wUredV-B8

http://www.youtube.com/watch?v=DFzCXRBgcUU

http://www.youtube.com/watch?v=1HXrc5t11co&feature=PlayList&p=E7C7984CE7D8306C&playnext=1&playnext_from=PL&index=39


oliver ho


http://www.youtube.com/watch?v=r9kEqkH7w94

http://www.youtube.com/watch?v=aNgSPirt-8w

http://www.youtube.com/watch?v=29vVdkUL4FQ


leandro gamez


http://www.youtube.com/watch?v=Ql0TostT8P4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=c0__0VKme_s


irregular synth


http://www.youtube.com/watch?v=5pNvhkXyylM

http://www.youtube.com/watch?v=Fxyn1Byj_us


ANGEL COSTA


http://www.youtube.com/watch?v=GbQIB4YUCxI

http://www.youtube.com/watch?v=zAp_1tRjdXg


ANGEL GONZALEZ


http://www.youtube.com/watch?v=M4WYr5RA3bY

http://www.youtube.com/user/audecks#play/all/uploads-all/0/SHquz6udcX8


FRINK


http://www.youtube.com/watch?v=MWgU6NvT9iM&feature=PlayList&p=0C8A670083E3FD9C&playnext=1&playnext_from=PL&index=4

http://www.youtube.com/watch?v=vrq2mZ-p3Oc

http://www.youtube.com/watch?v=9riNTUVgk2I


DANI SBERT


http://www.youtube.com/watch?v=6dpAYQ77l_I

http://www.youtube.com/watch?v=sk3_ThmpEgU


KUKIS


http://www.youtube.com/watch?v=6hASIov7VdI

http://www.youtube.com/watch?v=aI0gq-N7daQ

er_rubiko18

30/07/09 21:58
10 mas para ti xuliyaaa un besazoo

nene_xulo_18

29/07/09 20:44
10+ pa ese bombon k rulen un besele xuliyaa!!!

se_lolo

28/07/09 16:30
wenas xulaa aber si nos conozemos eee! enga aki te dejo 10 puntikos masss bss wuapa
ke rrulen ee!!

k_tal_bien

28/07/09 16:10
miraaaa...
pero si esta aki la xika de los ojitoss
jajajajaj
mañana playaa

er_llosetin

28/07/09 15:48
COMO TAS XULA ai te dejo 10 puntillos++++
aver sui rulan un bss

.ahiiida.

23/07/09 21:19
anda anda..aver si no te olvidas tanto d tu ermana eh
k pa algo stoi .. ¬¬' tsss jajaja qe te qiiiiero pekeñaja ^^
y qe te exo d menos ::/





Tssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...

xenxo_17

17/07/09 18:47
10 mas fiesteeriyah mia
kuidate un besos

qee.noe

17/07/09 12:04
20 ++ qee si seguro k sabees kien soy si iva cntigo d enana y t0 en0 ya ablaremo x el msn k kreo k lo tngo nse eno un besito

er_perlas

13/07/09 16:06
10 mas guapetona olle i perdon por el retraso eske tao liaillo i eso ok pero aki te lo debuelbo cuidate mucho vale bexitos

qee.noe

10/07/09 14:08
hombreeH el maikol y el carlitoos chilenitooo ! jjajaj

Te acuerdas de mi ivana¿? Buenoo 20 + !

er_llosetin

08/07/09 22:01
ole esa rubia ai jejej
ai te dejo 10 puntillos ma guapetona
aver si rulan
a i espo verte por los kintos de lloseta
enga un bss(K)
a cuidarse

.ahiiida.

08/07/09 13:23
miraa eh hermana mira
no me agas ablar... ajaja ke ayer te yame mil veces a tu movil i a tu casa i nadie me lo cogio, i te yamaba porque ibamos a venir a tu casa a verte!



tssss anda k.. ke la tengo olvidada dice ¬¬'
tsss venga hermaniya, qe te amoo con to mi corasonseleee! jajaj
i no te olvidooo i lo sabes

qee.moorenoo

02/07/09 15:44
10 + bmbn

el_palote

02/07/09 01:54
que tal bonbon? espero que bien lla e bisto k me tiene pipeao la piltrafilla k esta 2comen mas abajo xd pues nada aber si rula el comen i aber cuando kedamos para tomar el sol xd un bs

el.chacalito

28/06/09 16:35
ostia mira a kien tenemos aki ajajaja enga dew cuidate

ninia.rubia

26/06/09 19:50
Miii CedaaaA: P


pues sii aver cerdiyaa aver si se repiteee ee
k tequiiieerooo putaa cerdaaamiaaa..
bueno naa k mee agusta ver kms dejao un coment jajaja
aii verse mas ee zoraa¬¬ no cada TRES AÑOS:S xD



menudasCerdaaasSFIIESTERAS

tomalaele

26/06/09 11:42
de k conoces al piltrafa de abajo?? jaja madre mia..k pqeña es Mallorca
pos claro gorda nos vemos esta noche en Plastik Club no me falles!
y aver si te pones bueeena eh? venga 1besitoo amorr

el_palote

26/06/09 01:59
10++ pa este pedazo de bonbon es pero k rulen bs

Nuevo comentario

NO TIENES SESIÓN INICIADA, PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES CONECTARTE.

SI NO ESTÁS REGISTRADO, PULSA AQUÍ... ES GRATIS!!

Volver al perfil