Gente - Perfil de usuario Infobalear
g-5

»..Lσ k uno mas kiere es lo primero k pierdε..«

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Escribir comentario

Página 1 de 20 - 884 comentarios en total

Comentarios de g-5


joa.grey

15/03/12 13:20
DIOS MIO! ES MI MORENO! Y ESTÁ AQUÍ, NO ME LO SPERABA DE TI!! JAJAJA PERO MIRALOOOOOOOOOO
A AMIGOS Q VAAAAS :`P

xklaudiiaaa

31/07/10 04:59
10+ dalee

...patsii

27/05/10 14:03
10mas

er_miwe

27/05/10 12:50
10+

...patsii

25/05/10 22:41
10mas

sa_marta

25/05/10 13:01
20++

moreno__pley

25/05/10 12:57
20+

sa_marta

25/05/10 00:10
20++

...patsii

21/05/10 21:28
10mas

vaya.nena

21/03/10 20:15
20+

qe.morenoh

19/03/10 18:14
20maS!

qe.morenoh

18/03/10 11:58
20maS! que se rulen plisS alludame a ganaR esta semana gracias

french313

18/03/10 11:57
20+

la-negriita

17/03/10 21:10
10+++:*

o9.11.o9

15/03/10 22:25
1O maaash!

...patsii

15/03/10 13:48
10mass:

la-negriita

15/03/10 00:13
10++++++++BESOSS

abusadora_

14/03/10 16:47
Moorenoo!
joo tnto time sin vertte xD!
aver si te dejas ver el pelo no ¬¬'
ya el prox finde te paso a ver
y jodeeemos un rato xd
na bb t pongo en amigos
unbeshotte!
teek

la-negriita

12/03/10 00:05
10++ bb pasee!

condessa

06/03/10 14:28
hola pasaba por qui y vi tus fotos muy chulas 20 pa ti....

vero_y_jaime

03/03/10 23:28
10++

sweetbaby

27/02/10 14:31
Valla por Dios, tu si qe estas por
todos lados eh xD nada pues me pase ahi
10+ para ti, KISSES!

.diablita.

26/02/10 16:08
10mas

blankiis..

22/02/10 08:05
Espero Vertee Prontoo..MiiFrikii(L)
...-eres E s p e c i a l-....
Onee Kiis Kiis...Baby 10++

albiyaa

21/02/10 18:24
10++

la.pink.

21/02/10 18:16
1Omas

_-alfonso-_

21/02/10 17:17
2o++

albiyaa

21/02/10 13:08
10++

.diablita.

20/02/10 16:58
10mas

chiky_19

16/02/10 12:19
20+++++ MASSSSSSSS

chiky_19

16/02/10 11:16
20+++++ massssss

rikoamorh

08/02/10 11:53
20+++ mas

chiky_19

07/02/10 14:35
JEJE YO NO ME PIERDO
XDJJEJE BUENO SI NOS VEMOS POR AII TODO BIEN

.pilla.

06/02/10 23:52
10 mass kiss

karencita09

03/02/10 14:57
10+ me pasooo un besoO cuidatee

chiky_19

02/02/10 21:21
10 mas
señorito
perdido

blankiis..

02/02/10 16:19
¨¨nU ttee lo crreass tantoo ee¨ ´
=P

blankiis..

02/02/10 15:15
Eres pocoo creiible x ser asii de Increiiblee
=P

the-princess

01/02/10 15:16
mi negroo ya sabes
k siempre
sales precioso
me deja la baba dciendotelo
sabes k te quiero un monton
y k ya no nos vemos nah!
aver si nos vemos mas te quiero leito
y mandale saludos al ingrato
de andres.. 10++ bb

yulianaa

30/01/10 18:20
sooolo le pido a la vidaa, conservarte siempre
conmiiigo! (: (L)
es lo uunico que me ace faltaaa
paraa podeer levantarme todos los días con el pie derechoo!

teeámmo Leeime!

blankiis..

26/01/10 09:15
Baby! me pasoo adejarle 10+..
Se cuiidaa ..
One Kiis

mexicgirlwtf

21/01/10 03:58
mi amorr(L) =) tqq nigger!

latina.sweet

19/01/10 16:25
ola nene que mas soy la hermana de migueñlito prima de enrid pss passaba a dejarte un saludito...y psss xaittoo !ahh una cosa 10 mas pa que los rules ehhhh no te los gastes ejjej

mizz.brown

18/01/10 21:55
Pero quee capullO! jaja con cariño lo de capullo eh! joer k me acuerdo de que existes com si yo me olvidara de la gente ¬¬ tengo poca cabeza pero me acuerdo de la gente importante QUE LO SEPAS!! admas ers tu el que nunca mehabla siiempre es xk soy yo k te va a hablar a tii NO LO NIIEGUES QUE NOS CONOCEMOOS LEIITO!! JUMMMMMMMM! buenoo achiias por pasartee se te agradecee de todoo ♥ jajaja un muakiiz & 1OmOreee!

mizz.brown

18/01/10 11:25
1O+feOoO!! jijisji noo es mentiira k siempre seras lindoo Omeee

Nuevo comentario

NO TIENES SESIÓN INICIADA, PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES CONECTARTE.

SI NO ESTÁS REGISTRADO, PULSA AQUÍ... ES GRATIS!!

Volver al perfil