Gente - Perfil de usuario Infobalear
fromyself

Yo allá en lo alto, y tú a ras del suelo.

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Votar a fromyself

PUNTUACIÓN

Sobre mi

NOMBRE Noelia
EDAD 27 años
SEXO Mujer
CUMPLEAÑOS 28 de Marzo (Aries)
LOCALIDAD Porto Petro
MSN MESSENGER No definido

Datos perfil

MAFIA No tengo mafia aún.
VISITAS 6451 accesos (2 hoy)
FECHA ALTA 15-04-2009 19:46:45
ULTIMA CONEXIÓN 20-03-2012 21:40:31
MODIFICADO EL 16-03-2010 21:31:05
DIRECCIÓN PERFIL infobalear.com/gente/fromyself

Mi puntuación

PUNTOS HOY
0 puntos
PUNTOS ACTUALES
0 puntos
MEDIA PUNTOS
0 de puntuación con 0 votos
PUNTOS TOTALES 10569 puntos
MEDIA PUNTOS 11.8 de puntuación con 898 votos
POSICIÓN TOP Min 1000 pts actual, 14803 general.

Mis amigos

Mis fotos

Quizás necesite sentar cabeza en cojín de pluma de pato pero así sigo, mientras tanto curada de espanto. Hay más malos que santos, mucho más mediocres que destacados. Soñé con esto y lo tengo entre manos, todo parece tan normal. Ahora acostumbrada con fiebre, rozando cuarentena en grados, ves de lo que soy capaz aún así. Y de lo que puedo ser capaz. De vez en cuando me propongo el no cometer errores, imposible si soy humanoide, animal que tropezó más de dos veces en la misma piedra. Defecto de serie, salí mal pieza, con anécdotas, andanzas, cuento más que con charlas de arreglar el mundo, yo arreglar mi aura. Ahora es tiempo de reflexión inútil dar vueltas al coco para nada en claro sacar, volver a empezar, si, sería lo suyo. Yo, volver a arrastrar todo lo que hasta hoy mi vida supuso nada más que calvario, bendito líquido en vidrio sin el que haría yo amorrada al grifo, otros amorrarse a grifa. A cada cual lo que el cuerpo le admita. El no poder más diario me agota aún con depre aquí soy la prota, malos finales en films, como siempre me tocó a mí. ¡Las buenas también pierden!

Preguntas embarazosas? RESPUESTAS ANTICONCEPTIVAS.

Se nos aceleran los latidos, ¿Será el erotismo o la sexualidad? ¿Nos multarán al corazón por exceso de velocidad?

 

¡LA CARA TE VOY A CUBRIR!

Por mi sangre te juro que lo regalo. Alma de fado, yo no me enfado. Eleva tu espíritu creyendo en mí. Esto no se acaba aquí, yo: Mójate en el aguacero, esto es pasajero. Agua espacándose metía entre los dedos. Tu no podrías hablar sin decir ni pero. Consigue soñar sin ese gotero de suero. Yo soy el mundo entero. Las medicinas, el frutero. Mira que aquí ya no hay na mas que rascar. Mujeres y hombres sinceros. Empezó la batalla de los perros sin collar. Que no van detrás de ningún cebo. Volar por volar…

A veces en mis ratos de soledad, convoco a la palabra y la hago danzar a mi voluntad, pudiendo hacer que sea tan veloz como el pestañeo de un ojo o tan lenta como un recuerdo desvaneciéndose, puedo hacer que te diviertas o al contrario hacer que te sumerjas en la mas cruda de las tristezas, depende del momento, de la situación. Puede ser tan dulce como tu cara o tan retorcida como la mente de un asesino en serie, sabes?, porque una palabra a veces vale más que mil imágenes sin sentido, recuerda, no hay arma más mortífera que una palabra brotada de un corazón noble y un par de huevos que la respalden.

He tomado una decisión. A partir de hoy mismo voy a contratar a dos guardaespaldas para que vigilen y acompañen en todo momento a mi corazón. También voy a instalar un sistema de alarma para que nadie pueda entrar, por más que lo desee, sin contraseña. Y por si las moscas, no voy a dejar que sus sentimientos o emociones salgan al exterior sin antes haber pasado por una máquina controladora, de esas que hay en los aeropuertos, que me diga: “Correcto. Continúe con su trayecto”

 

En este jardin de autoengaños y daños sin fin, lo ves, intento creer en el teatro, la verdad es que soy un elemento igual que los cuatro. No te preocupes por mi porque lo estoy haciendo, y si no puedo tenerlo sigo viviendo, a veces copio rimas pero vamos, ¿quién lo nota?, si nadie esta escuchando y la mierda siempre flota.

Cuánto mas grande es la boca, más pequeño es el cerebro!

 

Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

Cada noche la niña se arropaba con el olor de la infancia, aquel olor apacible y perfumado de inocencia. Mariposas azules y rosas revoloteaban por la habitación derramando sobre su cabeza historias de personajes que cobraban vida con solo abrir la cubierta de un libro y con solo deslizar los ojos sobre esas manchas de tinta reiterativas que conseguían cautivar sus pupilas con el hechizo de rápidos trazados.

Sueños, imágenes caprichosas que mezclan nuestros recuerdos, alborotan nuestra memoria durante noches y noches, horas y horas... Los sueños están ahí, cada noche, dentro de tu cabeza. Nadie puede verlos excepto tú porque son tuyos. Sin embargo no puedes controlarlos, dependen de sí mismos aunque se alimentan de ti, pero son simplemente sueños. En los sueños todo es posible: volar, amar lo odiado, vivir lo que nunca has vivido, morir y volver a nacer... De los sueños puedes aprender, puedes olvidarlos... lo único que no debes hacer jamás es depender de ellos porque los sueños no respetan la razón ni el sentido, por eso nadie debería entrar en los sueños de otro, nadie vivo.No hemos inventado nada nuevo, ni siquiera hemos aprendido a amar, estamos perdidos... como en un sueño. El amor debería ser un milagro en el que soñamos la felicidad del otro. Por eso no creas nunca que el amor te pertenece, porque en ese preciso instante desaparecerá... como un sueño, porque el amor es un sueño en el que sueñan dos.

Yo hago el amor con las mentes. Me seducen las mentes. Me seduce la inteligencia. Me seduce una cara y un cuerpo cuando hay una mente que las mueve y que merece la pena conocer. Yo hago el amor con las mentes ¡Hay que follarse a las mentes!

Nunca olvido una cara, pero contigo, voy a hacer una excepción. ;)

 

Más en FACEBOOK: www.facebook.com/fromyself