Gente - Perfil de usuario Infobalear
flyingfree

Basto tan poco para quererte tanto #

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Votar a flyingfree

PUNTUACIÓN

Sobre mi

NOMBRE Maarta
EDAD 26 años
SEXO Mujer
CUMPLEAÑOS 16 de Abril (Aries)
LOCALIDAD Palma De Mallorca
MSN MESSENGER justnearyou@hotmail.com

Datos perfil

MAFIA .infO.Stars.
VISITAS 24732 accesos (2 hoy)
FECHA ALTA 14-03-2007 14:16:20
ULTIMA CONEXIÓN 22-02-2011 14:14:05
MODIFICADO EL 28-01-2011 16:13:17
DIRECCIÓN PERFIL infobalear.com/gente/flyingfree

Mi puntuación

PUNTOS HOY
0 puntos
PUNTOS ACTUALES
0 puntos
MEDIA PUNTOS
0 de puntuación con 0 votos
PUNTOS TOTALES 45250 puntos
MEDIA PUNTOS 12.3 de puntuación con 3670 votos
POSICIÓN TOP Min 1000 pts actual, 5333 general.

Mis amigos

Mis fotos

 

Existe el mundo lleno de colores diferentes, con los que juegas y no tiene nada que ver los unos con los otros, tambien existen los colores oscuros con los que solo ves maldad, pero como yo paso de todo eso y miro la felicidad me atrevo mas con los colores vivos y llenos de felicidad.

El amor es maravilloso para quien lo conoce y lo vive en estos instantes en su vida. Los que no lo tienen creen que no lo tendrán jamás en la vida, se preguntan si no voy a conocer el amor ¿ para que estoy aquí ?, lo dan todo perdido cuando no tienen a esa persona que la mayoría de gente tiene entre sus brazos. Y cada día que pasa esperan y se preguntan: cuando llegara esa persona que me cambie por completo la vida, quien me la ara de esa manera tan especial, con esas sensaciones de las que todos hablan y dicen que sienten un cosquilleo dentro, como nervios por estar con el que sienten mariposas jugando dentro tuyo cuando estas junto a el.
Pero lo que mas necesitan es coger a esa persona el día que llegue y no soltarla nunca.

Puede que sea rara, rarisima. Un día me verás llorando por los suelos, y al siguiente dando saltos de alegría en lo más alto. Por las tardes puedo ser la más odiosa que conozcas y por las mañanas la más encantadora. Mis sonrisas te pueden embobar, pero tengo miradas que espantan. Habrá días que estaré 24 h contigo, abrazándote, agobiándote, haciéndote reír. Otros, sin embargo, notarás que no estoy aquí, que nada me incumbe y nadie tiene que ver conmigo, esos días te aconsejo que no te esfuerces ni en tocarme. Con el tiempo verás que soy de extremos, que conmigo es blanco o negro, que el gris para mí no existe: o te quiero o te odio, o algo me gusta o no puedo ni verlo, o me da igual todo o todo me influye. También te darás cuenta de que me doy entera a todo, que las cosas, cuando decido hacerlas, las hago dando todo de mi, dejando en ellas sudor y lágrimas. Que cuando lloro, lloro hasta soltar la última lágrima, que cuando río, se me sale toda la fuerza en cada carcajada, que cuando me enfado, lo hago con toda mi energía, que cuando grito, me dejo la garganta y que cuando beso, lo hago como si fuera la última vez. Y con todo esto y un poco de tu parte sabras que si amo, lo hago de verdad. Que si te quiero no me importa nada mas. Que si te digo siempre es siempre. Que si te cojo la cara entre mis manos y te susurro que te quiero se me queda corta esa palabra. Creo que te habras podido dar cuenta a estas alturas y aun con mis rarezas que te quiero, que te adoro, que no tengo mayor tesoro que tocarte, besarte, abrazarte...Que no tengo mayor tesoro que tú♥ . . . Pero sobre todo, creo que sabras, que te amo a ti.

Es completamente frustante, no poder concentrarme en nada sólo por pensar en él, por recordar cada una de las caricias tan suaves que me dá, o tal vez por acordarme de los besos o de las veces que me aparta lentamente el pelo de la cara para besarme, puedo decir que soy feliz, que desprendo felicidad y se la doy hasta al menos necesitado, ¿Suerte por encontrarte?, quizás, pero más por formar los dos una ecuación perfecta, puedo practicar de todo, deportes de todo tipo, hasta el más complicado, ¿Pero sabes qué?, no soy igual a todo el mundo, porque cuando me preguntan que cuál es mi deporte preferido, yo contesto: "el de desgastarte", y ahora, que se jodan los suizos y sus putas fábricas de relojes, que el tiempo, lo paramos nosotros cada vez que estamos juntos.

Tenerte en mi pasado no te ará mas especial que nadie ni mas interesante que otra persona... lo que tu consigues así  es creerte lo que no es y sentirte especial aun no siendolo, te aconsejo que no te creas todo lo bueno que dicen de ti, porque todo se sube a la cabeza y no es bueno creerse las mentiras de lo demás.

Necesito respirar el aire que tu respiras enseguida, me quedan pocos minutos de vida, y si tu no estas me iré pero sin tener la conciencia tranquila por haberte visto por ultima vez, por no haberte visto sonreír, por no haberte podido besar como dios manda, ahora por culpa de no haberlo hecho esta soledad me amarga me ahogo a mi misma, y tu mi amor no te caigas cuando leas esta mensaje tu no tienes la culpa de que yo me haya ido por este sufrimiento maldito, no tienes la culpa de que mi corazón deje de latir.. porque aunque yo ya no este aquí, tocame el pecho y sientelo veras como sonríe mi pequeño corazón.

Eres mi sueño hecho realidad,

Puede que ya no sea el primer mes ni el segundo, pero sigue siendo uno de los mas especiales ya que practicamente nos hemos pasado medio año de nuestras vidas juntos, estos 10 meses ya forman parte de nuestra vida como los anteriores & me alegro de haber pasado todo lo que he pasado a tu lado, no quiero dejar de vivirlo ni de sentirlo, quiero vivir el momento como dices y dejar el futuro tranquilo, lo que tenga que venir ya vendra, pero mientras nosotros hacemos el futuro tal y como queremos pintarlo de bonito.

Siento mi corazón latir cerca del tuyo...
¿sientes tu como se alegra cuando esta junto a ti?
que feliz llega a ser mi sonrisa cuando esta tu boca cerca..
mi cuerpo esta feliz porque siente tu presencia

 

 

Me esperaria lo peor si no me fiara de ti, si no me hubieras dado la confianza necesaria para dejarte ir sin preocuparme por nada de lo que hagas porque se que no hay ninguna otra que no sea yo, que yo soy la persona que mas necesitas en el mundo y que mas quieres y sobre todo de quien mas amas. Eres muy fiel en ese sentido y me encanta fiarme de ello. Saber que todo lo que te rodea me pertenece y que tu corazón solo lo guardo yo, y creeme lo tengo muy bien guardado y bien cuidado. Yo no sere una chica 100 fisicamente, ni la mas guapa o la mas perfecta, pero soy la que te quiere y te dara siempre todo lo que tu pidas o tu necesitas.

Puede ser una gran cagada lo que hice pero rectifique a tiempo para no pasar y mal futuro cosa que a tu te la resbalo y ahora estas mas desgraciado que ningún otro.

No es delito intentar alcanzar uno de nuestros sueños mas soñados, aquel sueño que siempre deseamos que sea el primero en llegar y luego es el ultimo pero no te preocupes por ello porque lo ultimo siempre suele ser lo mejor que lo anterior, y no llores si no te sale, y no te lo tomes tan apecho ni olvides que es una aficion y no un trabajo, que tu esto lo haces por gusto, y por tener tu sonrisa bien alta,tu sabes lo que tienes que hacer y lo que te conviene sabes donde esta tu sitio y cual no, pues disfruta de tu pasión.

Por mucho que digamos, el mundo es maravilloso no lo es, puede que la tierra en si nos tenga guardadas cosas por descubrir, cosas no conocidas y preciosas... pero la vida nos da muchos palos y nos lo dará y a los que quieren tener una vida feliz y llena de ilusión por culpa de esos palos no lo conseguirán aunque seguirán adelante con mucha fuerza y sin mirar atrás, porque la gente también da palos y mas fuertes que nadie y como nadie saber hacer, por eso a disfrutar de los que nos da la tierra y dejemos a las personas enterradas en lo mas hondo de la tierra.

Aveces queremos creces antes de lo normal no para sentirnos importantes, no, si no para llamar la atención de esa persona en concreto. Queremos ser alguien que no somos, sin darnos cuenta que no hacemos lo que queremos y lo que de verdad nos gusta, vamos sin cabeza y a por un simple caprichito.Las cosas no son así por mucho que a nosotros nos duela o nos joda o que parezca que es el fin del mundo... porque no lo es, quieras o no todo esta dentro de nuestra cabeza dentro de nuestros pensamientos y de lo que solo queremos oir o sentir, pero lo que nunca nos hemos preguntado cuando tenemos el amor delante nuestra es si de verdad esa persona por la que vale la pena luchar y hacer las cosas que solemos hacer sin pensar y sin pensar en lo que vendra luego, despues de haberlo hecho. No sabemos si enserio a valido la pena el esfuerzo.

 Volveré a tapar un millón de cicatrices, por volver a dañarme el corazón como hiciste, de tal manera que ya no tiene reparación, no tiene vida, ya no tiene ilusión por volver amar de la manera que lo hizo contigo, no volverá a sonreír ya no volverá a reír, ya se fueron todas las posibilidades para poder sobrevivir como lo hizo a tu lado, de pasar cada uno de sus días a tu lado sin separase ni un segundo de ti, que sepas que no volverá a vivir nunca mas como cuando estaba cerca de ti.

Sentir como crece esa sensanción;
Lo primero es arriesgar y alcanzar lo mas deseado el sueño mas soñado que uno tiene y no dejarlo pasar ni un momento, que cuando estas con el disfrutarlo al maximo y hacerlo lo mejor posible sin importante nada ni nadie,solo tu y ese momento, sentirte tu por una vez aunque sea una el centro de atencion, y darlo todo porque salga cada movimiento bien, sentir que cuando bailas se pierde todo aunque sea por unos segundos pero se pierde y tu estas agusto en aquel lugar el que te aclaman y te chillan y donde algunos envidian y desearian estar en tu lugar.

Juegas con fuego y no metes la mano para no quemarte, juegas con esos sentimientos que solo quieren y necesitan amar durante un instante o una vida. Ese corazón solo quiere ser feliz junto al tuyo y ¿tu?, todo lo que hace se lo reprochas, le tiras las cartas mas bonitas a la cara, no te interesa su corazón, solo la quieres en cuerpo y sabes lo que te digo yo que quien no da cuando le toca dar nunca, no recibe nunca mas en la vida. Eso te pasara ahora ya no la tienes y como no sepas a valorar las cosas un poco mas la vida te castigara solo con palos y lo unico que podras hacer tu es llorar por lo mala persona que has sido y seras toda tu vida.

Lo importante no es el fisico que tenga esa persona, si no lo que esconde dentro, donde esta su corazón dejarle expresar sus sentimientos como toca y como todo el mundo se merece.

¡SÉVALIENTE !

Pacte con el diablo que nunca volvería a caer tontamente entre tus brazos malditos. Jamás volvería a ser tan tonta de pincharme con uno de tus clavos, ni arañarme con tus labios envenenados, no seria la imbécil que llorara por no tener tu cuerpo, no seria de nuevo la tonta que se encaprichara de nuevo por una persona que ni si quiera tubo el valor de venir a buscarme y ayudarme cuando yo mas mal lo estaba pasando. Ahora la fuerte soy yo ¿sabes? y no volveré a caer entre tus caprichos sexuales.Insolente niño, piensa con la cabeza, no con los pies.

Es aprender de tus errores y saber asumirlos, de tener la cabeza bien en tu sitio, y no ser el cabezón que tiene que tener siempre la razón o que tiene que llamar por cualquier cosa la atención. Es aprender a madurar por mucho que seas joven y darte cuenta de tus errores antes de que sea demasiado tarde, porque tarde nunca se rectifica ni se arregla nada.

Poder tener toda esa felicidad en todos estos días y sacarla poco a poco cada uno de los días mas lluviosos y no tener tristeza para nada, solo felicidad en tu cara

Porque me miento cada día cuando digo que ya no te quiero. Porque aunque ya no me duelas, a veces busco tu nombre en donde sea. Porque aún no vino el olvido para llevarse tus palabras. Por los besos que aún me quedan en la boca, por las miles de palabras que nos dijimos. Porque fuimos lo que fuimos, porque fuimos lo que fuimos... porque, puesto a confesarte, aún le tengo miedo a tenerte delante. Porque no sabes la de noches que pensé en presentarme en tu portal, todavía recuerdo donde vives... Porque en cuanto me descuido me atropella algún recuerdo en el pasillo. Porque no puedo negarte que te quise sin querer, y más que a nadie.

 Me hace daño en la barriga, el pensar que si tu te fueras de mi lado yo me quedaría completamente sola, te pido por favor que no lo hagas que te quedes aquí conmigo, que no hagas caso a nadie que no es de fiar ni a nadie que no sabe de ti, porque te querrán dañar, puede que sea muy tonta en pensar que te puedes alejar pero no puedo evitar el pensar que no solo estoy yo sola en este mundo que no soy la única chica que existe que mas de una querrá tenerte cerca y separarme de ti como sea.

 

 Este cuento empezo un sabado

2O / O2 / 2O1O

 

Encontré el amor definitivo, no quiero dejarlo escapar ni le dejaré irse tan fácil mente, porque el cariño, los besos, los abrazos, las miradas, las risas, las sonrisas, solo sirven y funcionaran si esta el conmigo sin el no hay luz.. no hay esperanza, no hay alegría en mi vida, ni tampoco fuerza en mi corazón, pero cuando esta el siento todo lo contrario soy la fuerte y la débil al mismo tiempo, soy grande y pequeña a la vez, pero cuando se trata de felicidad y amor lo siento todo al mismo tiempo.

Me siento libre en cada momento en que tu me besas, me pierdo por un momento en aquel paraíso y luego ya no quiero volver ni por un minuto de aquel lugar, quiero vivir allí contigo, solos, tu y yo, sin nadie más.

Por mucho tiempo que pase yo te estaré esperando, no dejare de perder esperanzas porque no sigas a mi lado, porque se que aun me sigues amando, tengo esa fuerza de voluntad que a la vez me mata por dentro y que no por estar sola y yendo a la locura me dejara caer en lo negro, tengo esa esperanza de que aun vendrás a mi, en mis brazos y que no te volverás a escapar de la manera que lo has hecho.

Rozar tu piel despacio encendiendo la llama que hay dentro de tu corazón.

 

 Porque me llamas la atención más que ninguna, porque sabes decir "dame un beso"con los ojos, porque eres diferente a las demás y no tienes que fingirlo. Por ser tan complicada. Por sacar temas que nadie sacaría, por grabarte en mi memoria inevitablemente. Por ser mi propio record. Porque eres natural y dices lo que piensas, porque siempre tienes un "pero" para todo, porque eres un misterio. Porque me encanta aprender a sobrellevarte, cosa que no es fácil. Porque cada día me enseñas algo nuevo. Porque cuando te quedas callada podría comerte, pero si sonríes podría quedarme horas observándote. Porque rompes con todos los tópicos y eres algo totalmente nuevo para mí. Porque no eres como pareces ser, y tienes doble personalidad. O simplemente porque no puedo rendirme contigo, porque lo tengo tan claro. Porque haces que todos se olviden del paisaje. Porque siempre llegas tarde. Porque cuando apareces todos se giran y yo no miro, y tú me miras a mí. Porque haces de cualquier sitio nuestro escondite, porque eres el punto entre las rayas, y la raya entre los puntos. Muchos hablan de ti como alguien genial, y otras muchas te envidian. Porque tienes ese nosequé en nosedonde que es inimitable para ellas. Porque eres así, y eres para mí.

Quiero recordarte lo agradecida que estoy y lo orgullosa que estoy por seguir aun a tu lado y de empezar tan bien el año a tu lado, y como no siempre dejarme sin palabras en los momentos que nunca te espero, pero que en realidad necesito y quiero estar contigo.Mi amor tu me has hecho ver las cosas de otro modo, y poder interpretarlas mejor y ser mas buena en lo que nunca pensé que podía serlo y en superarme,eso casi ningún chico lo hace por su chica y tu has tenido la cabeza bien puesta en pensar que podías ayudarme en lo malo y a llevarme al buen camino y para hacerlo has tenido un par de huevos, porque nadie o casi nadie me hacia moverme de lo que quería y mas "necesitaba" por a si decirlo.

Por ser tan bueno conmigo y aguantarme día a día desde que nos conocemos.

Te amo.


Ya podría ser el fin del mundo que yo a tu lado y contigo me quedo, no se si a ti también te ha dado esta misma sensación de estar juntos hasta el final tenlo bien claro cariño estaré contigo en lo bueno y en lo malo, estés de buen humor o no, no te dejaré solo en ningún momento importante por mucho que me lo pidas por favor lo sabes soy mas cabezota que tu y yo cuando quiero algo lucho por ello y cuando tengo algo muy importante como ¿tu? a mi no me lo arrebatará nadie.

 

 

 

 

 

 

 


Sé acabo.