Gente - Perfil de usuario Infobalear
felix_69

pley_69$"felix"$69_pley

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Escribir comentario

Página 1 de 8 - 342 comentarios en total

Comentarios de felix_69


sniper31

18/09/10 14:28
20++

..viky..

23/09/09 19:29
hola 20++

amor.com

23/09/09 01:51

BueeeenO..!aki tus 2o++
& esperO kee me los rules O
aunke sean 10 buenos son
asii me alludas un pOqitO nO?
uun besittO! naa niT!

moorenah

21/09/09 20:05
10 maaass

nando_cule

20/09/09 22:59
20++

raul_18

16/09/09 18:07
hola veinte más para ti




Vota mi mafia en un solo click si no es mucho pedir


*Real_Madrid*


http://www.infobalear.com/gente/vermafia.fcgi?codigo=9940

sa.newy

16/08/09 05:56
10 Para ti gordoo!! Sabes de sobra que yo a ti tambien!

my_estylo

05/08/09 11:48
Puees por aquí todoo biieen Tú cómo estás ? que ya no sé nada de tii, estás más perdiooo ! jaja
Veengaa 10 máás & un besiitoo, guuapo !

xuliyo_20

04/08/09 01:53
20+++ k rulen

rafa_2007

18/07/09 19:14
20 Que Rulen

Rafa ..2..

pley

18/07/09 19:13
20mas k rulen plis

qee.marii

09/07/09 00:18
Buuenas 10+ quee rulen porfii

Botaa o unete a: qee.gentucilla.

No te arrepentiras

sa.newy

08/07/09 02:56
Ahi van otros 1o BomBo0n!!

dulceplacer

01/07/09 10:45
RaaanziiiO..!! kuxameee este viernes veniros pal research festival de porto cristo no¿? joer ke ya hay ganas de veros kagon deu ¬¬' jajaja i nada eso ke ..QUE GOLFO TAS VUELTO NO ¿? jajaja pos eso aki te dejo 1o + i espero verte alli.un besito tkkk

11.11.06

30/06/09 23:23
20++

_-mery-_

30/06/09 15:20
1o+ si si yo te lo cuido jajaja

amor.com

27/06/09 22:01
20+ y ke rulen

sa.newy

23/06/09 17:56
1O Máááss para tiii guapiisiisisiimo!!

my_estylo

19/06/09 10:03
2o mááás, guuuuapo !

sa_marta

15/06/09 15:30
20+

mandyshoules

15/06/09 13:06
tu si que eres un bombon!

10 + pa ti


muamuamua!

encantadisima!

sa.newy

14/06/09 12:18
1O máásS pá tiii por lo guapo que eeerees!!

my_estylo

09/06/09 18:49
neneee te dejoo 10 máás guuapooncio !

sa.newy

29/05/09 15:54
1o MaaS pa este niiñoO taan GuapoO!

xis...

26/05/09 00:26
k pasa su hermano su primo su brother su compadre? Jajajajajajaja, k haces feo yo ya mismo meterme en la cama k mañana ai k madrugar jejejeje!!!!! tu k te cuentas? n te veo desde el sabado ehh? muy mal!!!!!! Jejejejeje, ya os exo d menos golfillos..... tengo unas ganas d k llegue el viernes pa veros otra vez!!!!!!!! Aix, jajajajaja!!!!! Cuidame al Javi ehhhhhh!!!!!! Weno su hermano me voy a dormir te dejo 10 + y un monton d besitos!!!! K descanses..... os kiero muxo a los 2

tu.kanijah

22/05/09 12:29
Feeeliixx*...!!(L)

wenaaas,,
komo estas perdidissimo¿?jajaja,,
pos naah kaabee kuando kedamo ,,
pa fumarnO uno faly,,
& ya tu sabeee XD,,
pos eso soh feO,,
ke se te kiereeh MIL,,
& mañana te veo en el MATINÉ*...!!
ai kaserse foteles & uno bailoteeo,,
ke ya ase tiempo ke no salimo de fiesta juntOS,,
pos eso aki te dejo 1o++ ok?
un besito*..!!
Asta mañana muaaak*..!!

Teee QuiiieeerO Feeeliix de mi (L) jajaja!!

la_fumeta_

19/05/09 16:11
10++ feliii

karol

07/05/09 22:10
ara me a llamado sebastian ... a ver si tengo suerte i puedo volver...


22.o8.o6

07/05/09 01:40
20+

mon-petit

05/05/09 21:49
20mas pàra ti

karol

05/05/09 21:15
q pasa wapeton ?
io x casa aburrida , no encuentro curro i no estoi demasiado bien ... movidas mias ...
a ver si nos vemos i nos tomamos un cafe o algo ,no?

10.2.08

04/05/09 22:22


Se RuLaN Para Mi MarCaDor No ¿?



_el_mark_

04/05/09 22:20
2o mass(: uneteee o vota a mi mafiaaa xfvorrr!!!
http://www.infobalear.com/gente/vermafia.fcgi?codigo=13105



raul_18

29/04/09 21:42
hola veinte más para ti que rulen gracias




si no es mucho pedir podrías darle 10 puntitos a mi mafia en un solo click?

EVOLUTION

http://www.infobalear.com/gente/vermafia.fcgi?codigo=13112

raul_18

29/04/09 11:26
hola veinte más para ti que rulen gracias




si no es mucho pedir podrías darle 10 puntitos a mi mafia en un solo click?

EVOLUTION

http://www.infobalear.com/gente/vermafia.fcgi?codigo=13112

sa_newy

29/04/09 01:32
1o mas pa ti mi niñoo!!
TeQuieroO!!!

falsa_alarma

28/04/09 22:58
20+

xikitiin_85

28/04/09 14:55
20++

raul_18

28/04/09 14:14
hola veinte más para ti que rulen gracias




si no es mucho pedir podrías darle 10 puntitos a mi mafia en un solo click?

EVOLUTION

http://www.infobalear.com/gente/vermafia.fcgi?codigo=13112

juuancah_

27/04/09 14:42
1omas

el_jambo

26/04/09 21:41
20+++ k rulen enga kuidat

helenaa.

26/04/09 00:27
buuuenas!
quee taal?
jajajaj
espero que geniial(:
bueno otros diiez guuapo!

raul_18

25/04/09 19:32
hola veinte más para ti que rulen gracias




si no es mucho pedir podrías darle 10 puntitos a mi mafia en un solo click?

EVOLUTION

http://www.infobalear.com/gente/vermafia.fcgi?codigo=13112

sa_marta

25/04/09 19:32
20+

nury_morena

24/04/09 11:56
wenas felix!! jejejeje pos na aki te dejo 10 puntazos mas y na decirte k cuides de la noelia k se la ve una wena xavala y de la ana tmb xo de la otra... como si se muere jejejeje un besazo muy grande de la nury y la maripili dewwww

Nuevo comentario

NO TIENES SESIÓN INICIADA, PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES CONECTARTE.

SI NO ESTÁS REGISTRADO, PULSA AQUÍ... ES GRATIS!!

Volver al perfil