Gente - Perfil de usuario Infobalear
elcatalan

¨maria y ditana mis dos hijas y mis amores

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Escribir comentario

Página 1 de 23 - 997 comentarios en total

Comentarios de elcatalan


sah_rubiia

28/06/10 15:51
k iSeeee erManaXooooo!!!!!!!!!

sha_mara

05/04/10 03:14
qe pasaa xulooo??
10 puntiikos mas patii
un besiiko cuidate broder

la.sabrosa

20/03/10 18:34
20 mas pami tini k wapo

sheilaa..

24/02/10 21:28
10++ wuapaton tu si k bales primaa

una_moreniya

31/12/09 00:10
Ole quee cataLan ma guapO

tu..gorfa

26/11/09 13:06
10++ LOKIYOOOO (k)

morenasa_21

22/10/09 16:59
ola soy rocio aki te dejo 10 puntikos +++

soi_catalana

28/09/09 18:29
HOLA GUAPO SOI LA MILI ABER SI ALGUN DIA ABLAMOS DE BERDAD Q TE ECHO DE MENOS TONI CUIDATE PORFAVOR BENGA TE DEJO 20 PATU CARA SEÑOR Q PRIMO MAS GUAPO TENGO MADREEE JAJAJAJAJAJAJAJAJA

xaborriya

26/09/09 23:08
el dia 3 boi a palmaa xulako ave si no vemo

xaborriya

20/09/09 21:40
NIÑO QUE TAS PERDIO EN KE ES D TU VIAAA XULAKOOO YO TE TENGO K CONTA MILES DE COSAS NIÑO .... AVEEE SI ABLAMOS PRONTO BESIKOS

soi_catalana

06/09/09 16:26
madre mia si eres un markes ijooo aiaiaiaiaia los comentarios ooo

soi_catalana

06/09/09 16:24
ola chulo q aces como estas escucha aber si ablamos bale sabes q mee casao no bueno espero q algun dia podamos bernos primo benga cuidate eeee 20 mas

barby_xula

28/08/09 10:38
weno pos na k ace tiempo k no nos vemos aki te dejo 10 massss ave si los rulasss un besazoooo wapisimoooo

qee.taniyah

22/08/09 00:54
10 + k ruleeen

muy_amigas

09/08/09 14:10
1o++

.makinero.

25/07/09 22:26
compare aki te dejo 20++ enga xulo k rulen basilon

xenxo_17

24/07/09 02:13
10 mas ermano kuidate

tu-morenika

20/07/09 18:00
10++ y gracias

jairo.xulo

20/07/09 15:01
OLEEE MI PRIMO K ES UN MARKES TEDOI 20 ++++ I POR K NO PUEDO DARTE MAS SINO TE DARIA 1000 ENGA LOS BEMMOS

jose.catalan

20/07/09 14:45
20+++ ami primo k es un markes senota k es catalan soy el josemi

menudagolfa

20/07/09 01:48
10mas cariñooo

menudagolfa

19/07/09 13:07
10MAS

nenaa_peke

16/07/09 16:23
FELICIDADES WAPOOOO!!
espero ke cumplas muxos massss
10+++ muaaaaaaaak

jitano_golfo

10/07/09 17:50
10+ canataln cuidate el primo

.makinero.

10/07/09 09:57
primo aki te dejo 20 por xulo k te los mereses enga xulo k rulen jeje

xenxo_17

08/07/09 21:43
brotherr dame tu nuemro de telefono es urgente tioo
por privaddooo ...

qee.marii

02/07/09 19:21
Bueenas!
DieZ mas!
Qee rulen pliis!

unaa.morenah

29/06/09 19:46
10+ paty primoo y grasiass !! jaja wenno ya ablaremos x er msn aunke me conectoo mu poko pero weno engaa!! deww bss

tu.morena28

29/06/09 15:40
aaaaa mi niuebo mns es la.caly@hotmail.com k el otro melan robao

tu.morena28

29/06/09 15:39
20++++ pami katlan ikrulen la prima k eres mu guapao

.autentika.

28/06/09 21:49
k pa k pa k paiixaaaaaaaaaaa CATALAN x aky te dejo 10mas poeta eXoo de menos exarme unas risillas cntiigo aver kuando nos bemos ya koñooooo un beso y se bueno ehhh CUIDATEEMEEE !!!!

tu.morenika

27/06/09 20:37
20+++ mas guapo º1 besoo de tu sobrinilla

.makinero.

24/06/09 19:06
k dices xuloo jejej joer primo mira k no acordarme de ti i no botarte vaya pecaoo ajjaja weno primo k aber si me paso a la casa a verte ati i al jonatan k ase tiempo k no os veo la urtima ve k te vi fue k iba a conprar tabaco tu to xuloo kn tus gafillas esas weno primo k na k me pasa x aki i e dixo boia dejarle un comentario a mi sosio weno por xulo i vacilon 20++ pa ti campeon we no primo n creas k te boto cn xuleria si n k los dos tenemos muxa categoriaa o noo?? weno primo dew enga xulillo

..dukesitaa

24/06/09 10:50
Veinte mas vota a mi mafia o unete ..DUKE..

menudagolfa

23/06/09 14:22
pos na xulazo 10masss

menudagolfa

22/06/09 17:32
jajaja nusee ya veremosss 10++++

tu.morenah.

21/06/09 21:02

menudagolfa

21/06/09 19:04
10MASSS

cali..morena

21/06/09 18:58
enga 10+

.autentika.

21/06/09 13:41
EPAAAAAA cartaliñooooo k paiixaaa a dnde te metess kno se te vee jajaj te dejo aky 10mas ! y na k aver kuando nos vemos nooo Un besooooo kariñasoooo

.makinero.

19/06/09 12:43
ombree tonii k ases jejej k en to los infos k me metoo te veoo xuloo jajaja weno lokoo aki te dejo 20+ por xulo i vacilon 20+ pa ti campeon jejej weno loko m boi a i andaa k no ese nombre el golfoo jaajja enga fieesteroo adios i aber si me dajas un comentario loko engaa

tu.morenah.

17/06/09 20:28
Olaa te dejoO 1o+
un bsiiitoO!

.makinero.

17/06/09 19:49
ombree toni no se si te acuerdas de mi yo soi el juan el nene ese k bino a buscar a tu ermano el jonatan enga primo aki te dejo 10+ i aber si me dejas un comentario desos enga xuloo

nury_canija

17/06/09 12:59
10+++ te lo as merecioooo olehh vaya pedazo de comentario ijo jajaja ma gustao ma gustao a kedao ay to vacilon xdxd
venga cuidateee bs

o.emy.o

15/06/09 20:05
bengaa que te dejoo 10 maaH
qu aunquee no se de que te tengoo en
eL msnn xroo weno
unaa paranllaaa jajajaj
bengaa xuliyoo un besiyoo cuidatee!

Nuevo comentario

NO TIENES SESIÓN INICIADA, PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES CONECTARTE.

SI NO ESTÁS REGISTRADO, PULSA AQUÍ... ES GRATIS!!

Volver al perfil