Gente - Perfil de usuario Infobalear
detrasdetii

prometo dedicarme solamente a mi.

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Votar a detrasdetii

PUNTUACIÓN

Sobre mi

NOMBRE Aina
EDAD 28 años
SEXO Mujer
CUMPLEAÑOS 17 de Agosto (Leo)
LOCALIDAD Alcudia
MSN MESSENGER lo piides! =)

Datos perfil

MAFIA los + fiesteros
VISITAS 10718 accesos (2 hoy)
FECHA ALTA 16-12-2008 22:43:12
ULTIMA CONEXIÓN 14-10-2010 12:29:10
MODIFICADO EL 28-12-2009 21:01:37
DIRECCIÓN PERFIL infobalear.com/gente/detrasdetii

Mi puntuación

PUNTOS HOY
0 puntos
PUNTOS ACTUALES
0 puntos
MEDIA PUNTOS
0 de puntuación con 0 votos
PUNTOS TOTALES 85365 puntos
MEDIA PUNTOS 14.3 de puntuación con 5953 votos
POSICIÓN TOP Min 1000 pts actual, 2639 general.

Mis amigos

Envíale un SMS a su móvil

Si deseas decirle algo a detrasdetii envía un SMS al 27722 con el texto: IMSMS 220256 TUMENSAJE y lo recibirá al instante en su móvil. Cómodo, fácil y rápido.
Coste SMS 1,39 €. IVA Inc. Servicio prestado por NVIA. At.Cli: 902354525 info@nvia.eu

Mis fotos

 

***

Puedes luchar por algo con todas tus fuerzas, ilusionarte y llorar por no conseguirlo; que luego venga el tiempo y cure esa desilusión y que te lo encuentres en bandeja, después te darás cuenta que en verdad no querías ese "algo", que no te hace falta, y por dentro te alegras de no haberlo tenido nunca y ahora te permites el lujo de rechazarlo.


 

 

 

Es curioso los que nos llegamos a perder por culpa de las dudas, esas inseguridades que te comen la cabeza. Muchas veces en vez de luchar por lo que queremos no hacemos nada porque el miedo al fracaso nos paraliza, entonces es cuando nos preguntamos qué habría pasado si hubiésemos hecho lo que debíamos. Todo lo que podríamos haber vivido se transforma en un montón de dudas, y todo por no arriesgar.

 

 

Saber que algún día vamos a morir lo cambia todo. Sientes las cosas de un modo diferente y las hueles distintas, sin embargo la gente no aprecia el valor de sus vidas. Yo aprecio el valor de las suyas, porque de un modo u otro, gracias a ellos tengo una razón más para apreciar la mía.

 

 

 Es como si ves a alguien por primera vez, alguien con quién te cruzas en la calle y os mirais por unos segundos y surge una especie de atracción. Sientes que los dos compartiis algo y en un instante el otro se ha esfumado y ya es demasiado tarde. Siempre recuerdas que estaba ahí y lo dejaste escapar, piensas; ¿Y si me hubiera parado? ¿Y si hubiera dicho algo? ¿Y si...? ¿Y si...? Puede que ocurra pocas veces en la vida, o sólo una...

 

 

 

Sempre Cris ( L ) t'estím.

He decidido dejar atrás el remordimiento. Sinceramente, creo que de lo único que hay que arrepentirse es de lo que no hiciste teniendo la oportunidad de hacerlo.