Gente - Perfil de usuario Infobalear
deby_sare

*Mi AmoR x Ti Es InFiNito* TeAmoMiNiño!!(L)

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Escribir comentario

Página 5 de 15 - 663 comentarios en total

Comentarios de deby_sare


_mola_mucho_

15/06/07 00:20
20+

--d--

14/06/07 22:01
Amigo?? nonono soy mas k esooo, soy su primii y desde hace muxooo!! jaja pos weno ya ma contao ya lo que haceis vosotras 2 juntas uuuu k maaal jajaj pos bueno mi cancion es de Sum 41- Still Waiting jejej y nas que te dejo 10++ que tu tmb t los tienes bien meresios cuidate muxoo!!

_mola_mucho_

14/06/07 17:51
20+

_angelika_

14/06/07 15:34
DEBYYYYYYYY WAPAAAAAAAA COMOOOOOOOOO TASSSSSSSSS?¿WENOOOO POSSSSSSS ESPEROOOOOOOO KE BIENNNNNNN EHHHHHHHHH ENGAAAAAAA 10MAHHHHHHHH KUIDATEEEEEEEEE

er_angel_89

12/06/07 07:40
wenaaas ay te dejo 10++ patii enga dew wapaa

raul_18

11/06/07 17:50
hola ay van 20 mas para ti



buscando mi segunda victoria frente al mismo rival



by: raul_18

_angelika_

11/06/07 16:18
WENASSSS WAPA COMO TAS?¿WENO POS NADA AY TE DEJO 10MAH KE SE RULENN Y KE ME AS CAIDO MUY BIENN EHH!!!! KUIDATEEE

er_angel_89

11/06/07 07:08
10 +++ pati wapa

sa_mor3nika

11/06/07 06:52
pues miraa a esta h de la mañana y estudiando
buaa creoo k no me see nadaa
ya veremoss aver kmo salen...:/
jajaj nusee alomejor si me kedaree
algun diaaa
ksinoo no toy kn vsotrass:/
wenuu dolyss sigoo kn lo mioo xD
1o masss
tqqq

_xory_

09/06/07 15:44
10+++ ke no paren...

sesthebest69

09/06/07 14:56
toma 10 mas pa ti princesa sabes q TKM

_xory_

09/06/07 13:26
10++++

javixu.kefny

08/06/07 21:37
10+++

malen_12

07/06/07 22:36
y a my tambien me caes mu bien bueno m tienes k dar tu msn k no lo entiendo JEJEJEJE bueno t doy el mio y ya esta malen_guillen_moya@hotmail.com bueno un bsazo!!! wapetona!!!

-.malaria.-

07/06/07 20:35
su corazon, un talisman fundido, dolorido, por la vieja pasion

malen_12

07/06/07 09:21
ole esa deby soy la sobrina del pedro jejejejje bueno 1o++++ para ty dew!! bsos!!wapetona!!

-.malaria.-

05/06/07 22:05
si eso para ti es un coment currado lo que te escribire yo sera una obra de arte, pero weno xDDD dolores, me rompes el corazon, tu ausencia me DEBORA lentamente hasta destrozar mi fragil alma que se descompone en mil pedazos, los vendo a 13 euros la unidad xDDDD weno k na k te kiero muxo pero ya veo k ahora pasas de mi ehh ya te vale pero weno, aprendere a superar tu ausencia...weno ahora estoy escuchando lo nuevo de marilyn manson, y mencanta heart shaped glasses, gafas con forma de corazon , corazon que destruyes al invadir mi aura con tu presencia abismal de euforia xDD ke e dixo? no lo seee xD es eso de la iglesia la fe no=?? xDDDD tekiero un wevo dolores, pero no un wevo de testiculo xDDD sino un wevo de muxo, pero no muxos wevos sino que te kiero muxo xDDDD feaaaaahhhh eres mi niña fea xDD

cati_15

03/06/07 22:50
ZoRiII ComO stASKe TaL El FiNdE?? yO aKabo DE vEnIr DE lA plAyUkI jEjE weNo No SE qUe DEcIrtE BmBN TE deJO tuS 10++ MeRecIdIxImOsSsSs pOrtAtE biEN ok




tE PrOmETi Ke TaRiA cONtIgO asTa eL fINaL!!

tolo_el_mejo

03/06/07 22:29
primaaaaaaa . . . madremia nunca t podre agradecer to lo k aces x mi ya sabes k yo t defiendo a muerte sino mira en la playa jajaja si lo cojo en ese momento lo mato xDDD jejejeje bueno primi sabes k uno para todos i todos para uno madre como tSk xDD enga aki tienes tus 1o+ k t los mereces k ruli el coment :p

_siilviia_

02/06/07 16:38
enas nna[*]
qtaL stas hoy??
Weno,, aqii te
dejoh 1o mas ,,
q te los tiienes
mu ben meresios,,
engaa
CUIDATTME
Tq [L]
Baii
bexts

_sonya_

02/06/07 13:34
deby^^
...
te dejo un privi kontandote una kosilla
k askooooo
tstimmmm^^

-.malaria.-

31/05/07 20:26
dolòòòòòòòòrèèèèè tqqq xDDD

xafa

31/05/07 15:21
wenass!
10+ para ti
y gracias
bss

_sonya_

31/05/07 14:15
wenassss!*_*
tu tmbee me as kaido sux beee!
ia ves esta se va a enterar de lo k valemos
i de dnde no se tiene k meter xD
engaaa besitoooo!
tstimmmmmmmm!
[1omeS]

_sonya_

30/05/07 14:33
wenaS!
q taL?
wenOo! ia te he agregao..
^^
1o maS !

cati_15

30/05/07 10:52
pero deby'


ke acestu x akijajaja...la loca del sare'con un info tan curraonaaaa ke tkm y ke nunca me olvido te niña ke eres lo mejorcito ke ai en la tierra y ke te kuides muxo ok bueno si tienes algun problemilla pues me lo dices!!!ke yo are lo ke pueda para ayudarte.....


¡¡¡sabes que incluso en el peor momento lo daria todo por sacarte una sonrrisa!!!


10+++++ loka

_siilviia_

29/05/07 17:57
wenaS priimiiH[*],,
da= si no vinste,no te preocupes,no te pedriste na oka?
& si te perdiste verme amii,,
eso no es muxo xD jaja
asi q no psa re okaa?
ii naa,,q me alegrOo k ya estes be x tDo esOo,,q espero aberte ayudaOo,, y q si qiiereS algo me lo digas y ya sta,,
ara la verda q ya sa pasao to, viene el verano,te olvidas del insti y solo piensas en ti y en tu gnte y en tu niño, y y staa, si qieres alg m lo contes y yaa,,okaa?
spero nos veamos algun diia, y naa,,q sepas q tQm ,, nunca lo olvideSh okzZz pos esOo,, cuidate y q tdo te vaya bee,, !!! si eso hablamos eSte finde,, si me cnteco okaa? enga Tqmmmmmmmmmmmmm [L]

borjita_sk8

29/05/07 13:39
emoo ^^
que vaaa
no me podria olvidar de ti nunca
jejeje cuando quieras y vamos a montarte un patin entero jeje
uuu
a saber que cosillas son esas ^^
ajajajaja
un besoteee
I love youuu

..mario..

28/05/07 20:07
Bueno ahy te dejo 10 +

the_julen

28/05/07 19:36
Os gusta la fiesta ??
Pues este proximo viernes 1 de Junio os esperamos en Harmony Pub ! Por lA cueStA D Gomila HaciA El maritiMO , x lA cAlle de lAS...p... Frente lA gasolinera d Gomila.

Con la meJor mUSica del Momento a cArgo D los 3 dJ's rESIdents d La Sala.
Si Os gusta la fieSta...NO OS LO PODEIS PERDER ! y x Tan Solo 5 € con Dos conSumiciones!!
Entradas Anticipadas aKI

borjita_sk8

28/05/07 12:18
olaaa mi emoo ^^
es que apenas me conecto al info
me da pereza
y bueno apenas paro por casa jeje
sorryyy
bueno aqui te dejo 1o mas jeje
para que veas que no me e olvidado de ti
un besotee
bueno vale sere solo tuyo

stylegirl_91

27/05/07 23:19
hello^^
ten more*

-.malaria.-

27/05/07 12:47
DÒLÒRÈ...winaaas...DÒLÒRÈ...winaaas xDDDDDD nuestro remix

domingo_27

26/05/07 01:20
20+bmbonet

jrp

25/05/07 19:45
Deja de tocar los cojones con perfiles falsos y ofendiendo a los demás, no me gustaría tener que tomar medidas.

Saludos.

stylegirl_91

24/05/07 23:43
10+ UAPA^^

6nene_pley9

23/05/07 18:16
10++++

isa_14

22/05/07 16:07
warriiii!!m lo pase muy bien n tu cumpleee y l de tu sister caro esta (mi otra warrii xD)y k gracias por todooo te quieroooooooooooooo



10 maass

sosio_powah

21/05/07 23:57
olas salidiya mia!!! este sabado estuvo bastante bien,piye una d las buenas pero weno...asi es la vida...como dicen los gallegos ''nunca mais'' xDDD!! I BUENOke estuvo todo bien i k m lo pase d puta madre! enga salidiyaa!!TE KIERO!

_emokid_

21/05/07 22:35
deu mess!! kuidat

.nene17.

21/05/07 22:10
20+++ q rulen

mireya_loca

20/05/07 18:42
Felisidades cariñO*
Q tal ? sperO k mubn pOh na k ayer me lo pase mubn
en la fieta y na k tkm y cuidate mucho aki te dejo 10+!
beseleste amOh!!

_virgi_

20/05/07 12:26
PrimaAaAa Felicidades!! 15 añakos ya.. xDD mare mia.. jaja nos lo pasamos be ayer ehh tu mas xDD te cambio la cara.. xD weno aqui 20+ x ser tu cumple xD y q tkmmmmmmm

su_rubiyo_ai

20/05/07 03:05
20++++ ke rulen vta ami amfia betic

nenika_14

20/05/07 00:32
FeLiiCiidadEsH pRiimii uaPiiH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cOmo staaas? iO biien aqii q acabo d llegaR jeje pues naaaa,q spero q te lo hayas pasao mu be hoy en la feStaa,q lo snto muxisiimoo xq no haya podiio iir.... =(=(=( xo reSh... nos veremos pronto supogno =) engaa cuidatemee vi a seguir dejando cmnets a una peñaaa xD tQmmmmm [L] 1o mas

Nuevo comentario

NO TIENES SESIÓN INICIADA, PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES CONECTARTE.

SI NO ESTÁS REGISTRADO, PULSA AQUÍ... ES GRATIS!!

Volver al perfil