Gente - Perfil de usuario Infobalear
deby_sare

*Mi AmoR x Ti Es InFiNito* TeAmoMiNiño!!(L)

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Escribir comentario

Página 1 de 15 - 663 comentarios en total

Comentarios de deby_sare


nene.xulo

09/04/10 04:58
10 pnts chula k r

rikoamorh

22/02/10 01:58
20 mas para ty k rulen plis

palma2010

06/01/10 14:09
20++++

raul_18

06/01/10 14:08
Buenas 20 más para ti feliz 2010 !



Vota mi mafia si no es mucho pedir EVOLUTION en un click

http://www.infobalear.com/gente/vermafia.fcgi?codigo=13112

ili_ass

30/11/09 12:35
10+++ para tii qe rulen

_beuky_

12/10/09 23:17
2o masss Qee ruuleen GRaciiass_

ana_star.2.3

22/08/09 12:33
10+ y k rulen
dew!!!

thiisme_cora

21/08/09 14:31
Ehiii 10mas espero k rulen! un besoo a cuidarse!

el-jorge

21/08/09 13:28
10+

sa_marta

18/08/09 20:37
20++

jose.arenal

27/07/09 12:55
hOLa gordiitaa miaa! aki esta el amor d tu vida dejandote un comentario por todas esas cosas bonitas k dices d mi en tu info...si eske todo lo ke emos pasado...cosas malas i buenas...i mas malasss ehh¬¬ ejemm..jajaja..pero sigo amandote con locura...i saves k eres unica...i m da igual lo ke piense la gente! yo t kiero i contigo estareeee para siempre!(L)lo saves no? Bueno gorda...q no abra tio que t kite d encima mia..por que ya lo saves...No paso ni 1 te quiero niñaa(L)i siempre siempre lo are...

xuliyo_20

27/07/09 12:55
20+++ k rulen plis

er.tolo

13/06/09 02:21
wenas xuliya aki te dejo 10mas k se rulen

cristh_deep

02/06/09 11:51
VIERNES 19 DE JUNIO

GRAN INAGURACION

PLASTIKLUB ( PLAZA GOMILA )

SU NOMBRE ES SINONIMO DE FESTIVAL MUSICA Y TECNICA EN ESTADO PURO LONG SESSION A 3 PLATOS BY


Myspace : www.myspace.com/theoryrecordings
www.IBIZAWEEKEND.com


PRIMERAS 500 ENTRADAS
ANTICRISIS PRICE 12 E ENTRADA + COPA O COMBINADO


apartir +16 cuida tu imagen!




+ LINE VENTA ANTICIPADA :
silvia: 618421385



VIE 26 ANTICRISIS PLASTIKLUB!!

ANGEL COSTA
DANI SBERT
FRINK
OSCAR MULA
CRISTHIAN DEEP




+ INFO
Web : www.IBIZAWEEKEND.com
Space : Myspace.com/Ibizaweekend
E-mail : cristhian@ibizaweekend.com juanjo@ibizaweekend.com
Messenger : djibizaweekend@hotmail.com Ibizaweekend@hotmail.com

sha_mara

11/03/09 00:01
joer tio ke suerte ke tienen algunas jej,ya y weno se nota kesta el mario joer como pa decir ke no, oie y como ke te elijieron para ir a verlo ke es lo ke tenes ke acer? ke io kiero verlo tia ke es por la tele y me salto del sofa namas verlo pos en persona buff no se ke le aria jajaja weno xula ke ay te dejo 10++ enga xao bss

sha_mara

08/03/09 22:33
joer tia ke way io kiero jajja weno ke te dejo 10+++ y no vistes al lucas? jajaja weno ke si llegastes a verlo me da algo weno ke xao xula bss

123nando

03/03/09 20:12
10++++

sha_mara

27/02/09 02:57
otias ke fuerte ke estuvistes con el aitor? weno con el mario joer ke suerte una cosa aver si me puedes coontestar y me dises si esta tan weno en persona como en la tele ok? jeje enga ke te dejo 10 puntikos xao

makinsoldier

04/02/09 13:35
buenasss aqi van unos puntillos

un.rober

15/01/09 04:05
10+ wapisima

kevinciyo

28/11/08 01:07
die ma bombon

morena_8

23/11/08 14:45
ostia k way k fuistes al rodaje d los hombres d paco? te dejaron entrar?

tony8

18/11/08 20:27
10+ xula

debylamorena

30/09/08 01:25
10++ pa my debyy!!! escuxa dile a la maru q ya le valee!! haber cuando m llama pa kedarr! ejejej ...te vas a mis amigos! tengo los dos info vale?..enga corazon Un Beso!

la.morena.

27/09/08 17:13
10 jajjajaj

morito

24/07/08 13:29
20+ pa la mejo amiga que tego aqui jaja wueno socia ave si pone alguna foto mia jajaja wueno socia tk dew

--_maru_--

03/06/08 19:55
cariñooooooooo!!!!
ai un puñao de fotoos juntaas..q bonitoo!!
si esq teQieroo maas!!
un besootee gordaa
siempre es siempree

kitty_n

20/05/08 04:38
BUENAS PRIMITA FELICIDADES POR TUS 16 AÑITOS!!DISFRUTALOS Q LOS AÑOS NO VUELVEN!! Y POR SER TU CUMPLEAÑOS AQUI TE DEJO UNA DEDICATORIA:XQ ME GUSTA Q ME LLAMES PRIMA XQ SIEMPRE TIENES UNA SONRISA EN TU CARITA XQ TE PREOCUPAS POR LOS DEMAS XQ ERES UNA PERSONITA MUY BUENA XQ HAY MUCHA ALEGRIA EN TI XQ ERES DIVERTIDA XQ SABES ESTAR AL LADO DE TU GENTE XQ SABES HACER SONREIR XQ HOY ES TU CUMPLEAÑOS Y LA GENTE Q TE QUIERE SE ACUERDA DE TI XQ ME ALEGRO DE HABERTE CONOCIDO XQ HOY ERES TU XQ SON TUS 16 XQ MUCHAS FELICIDADES POR TU DIA XQ POR MIL RAZONES TE DIRIA LO MUCHO Q TE QUIERO0OO Y ESTE SABADO FIESTA! TE QUIERO PRIMITA!!

de_sonroca

28/04/08 21:56
claro que me acuerdooooooooo!



que tienes que ablar cnmigoo !!! :O


bss

kitty_n

08/04/08 23:22
BUENAS PRIMITA AISHHHHHH TENGO UNAS GANAS DE CONOCEROS YA A TODOS^^ AUNKE EN VERANO ESTARE POR AHI UN TIEMPO ASI Q NOS VEREMOS A MENUDO ^^ JIJIJI SOIS GENIALES Y SUPER MAJOS MUCHOS BESITOSSSSSS

.mariah.

26/03/08 16:28
Olaaa!!
10++ wapaa
besOs

paskual

20/03/08 21:49
1 punto para los mejores

sosioydeby

23/01/08 23:14
tE Qiero Mi Vida!!!!!!Siempre junto a ty

--carlos--

21/01/08 09:00
20 puntitos para esta preciosa

_mola_mucho_

13/01/08 10:47
20++++++

esa.nenika

09/01/08 14:30
20+

sa_marta

15/12/07 00:14
20 puntilloSs maSh! K SiGaN rULaNdO!









c.r.a.k

08/12/07 02:40
10 máàs para ti que rulen vota o uneta a la mafia.


faSt.th3.tOp

nena_lokilla

07/12/07 19:52
wenas!!! k tal espero que bien prk aki esta la lokilla pa dejarte 1o mash que rulen jajajajaja weno i k na qe no se k decir que ya no taya ditcho en too los comentarios k ya te escrito jejejeje bueno i eso unos besitos azme un favor!! vota o unete a mi mafia!!!


0o.Losm€jor€.o0 + de 1oo puntos al dia no te arrepentiras!!






sosioydeby

04/12/07 22:27
ola mi amor GRACIAS POER ESE PEASO COMENT TO CURRAOH :p:p:p ke sepas ke nunca t olvidare ke siempre estare a tu lado i ke siempre pienso estar tuya como un perrito...por ke saves de sobra eestoy enamorado d ty^^ i saves ke te amo mas ke a nadie i nada en este mundo!!!!!! te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(L)(L)(L)

dvd_89_

03/12/07 19:48
20+++ que rulen

se_jaime

03/12/07 19:48
2o+ qee rulenn i qee no paRenn
GraciaS

dj_jonan

02/12/07 00:24
ostia se me olvidava 20 ++ XD

dj_jonan

02/12/07 00:24
podrias currarte de vez en cuando los coments no? tu ultima respuesta : lol. XD bueno saves quien soi no? bueno si no lo saves mira una de tus fotos que salgo detras el de rojo xD el veecino de mary y amigo de pedro ya nos veremos otro sabado wapa

sosioydeby

29/11/07 22:14
Holas mi amor pues ke decir d ty aparte de ke te amo con toda mi vida i ke daria ke fuera para ke siempre siga este amor por ty dare mi propia vida para poder amarte siempre, por ke siempre lo pienso hacer mi vida,tu as traido la felicidad a este caballero enamorado de su princesita...el destino nos unió i esta vez no a sido pura coincidencia estoy seguro estamos echos para estar juntos para siempre de eso si ke estoy seguro...Lo ke siento hacia ty no lo e sentido nunca antes^^Por ke tu no eres mi novia...no eres mi amiga...eres toda mi vida...eres mi alma...eres los latidos d mi corazon...eres mi razon para vivir...y eres todo mi futuro espero ke nunca camvie nada mi amor por ke te kiero mas ke a mi vida...i si algun dia pasase algo luchare para ke vuelvas conmigo i luchare i luchare...por ke t amo!!! simplemente estoy enamorado mi amor...gracias pro todos los momentos a tu lado...gracias por tus besos...gracias por tus mimos ...gracias por existir i aguantar a un capuyo ^^ por ke no se como me aguantas pero gracias a ty soy el ke soy ahora...gracias mi vida...gracias por devolver los latidos a mi corazon...gracias por dar el aire ke respiro...gracias por kererme...gracias por mirarme con tu sonrisita i decirme ai ke mono eres...gracias por ser tan wapa...gracias por ser tan perfecta...gracias por enerme enamorado....gracias por darme la vida de nuevo...Nunca podre agradecerte todo lo ke haces por mi....pelearte con tus padres...i los camvios ke as echo por mi...no se como podre pagarte todo eso...t kiero muchisimo mi vida espero ke lo nuestro dure para siempre por ke yo are todo lo posible para k sea asi...Pero eske solo TU! eres la niña ke yo amo...La niña d mis ojos...Mi criptonita...mi osito...mi princesa...mi modelo...mi niña bonita...lo eres todo cariño...gracias por aguantarme mis dias de mal humor i borderia...gracias de verdad esto siempre lo voy a yebar dentro de mi...lo ke si me arrepiento de una cosa...no averte conocido antes pa estar antes en tus brazos...por ke en tus brazos me siento el tio mas feliz i mas afortunado del mundo....i todo esto gracias a ty...t amo mi vida!!!!(L)(L)(L)





Sosio&deby te amo mi amor para siempre i por siempre m iamor sera solo para ty 14-10-06

Nuevo comentario

NO TIENES SESIÓN INICIADA, PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES CONECTARTE.

SI NO ESTÁS REGISTRADO, PULSA AQUÍ... ES GRATIS!!

Volver al perfil