Gente - Perfil de usuario Infobalear
colomeeta.

www.fotolog.com/diibujouncorazon

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Votar a colomeeta.

PUNTUACIÓN

Sobre mi

NOMBRE cooLomeeta
EDAD 81 años
SEXO Mujer
CUMPLEAÑOS 5 de Enero (Capricornio)
LOCALIDAD Sant Joan
MSN MESSENGER PiideeLo =)

Datos perfil

MAFIA No tengo mafia aún.
VISITAS 7517 accesos (1 hoy)
FECHA ALTA 20-04-2008 13:45:41
ULTIMA CONEXIÓN 18-01-2009 13:55:02
MODIFICADO EL 14-01-2009 21:37:29
DIRECCIÓN PERFIL infobalear.com/gente/colomeeta.

Mi puntuación

PUNTOS HOY
0 puntos
PUNTOS ACTUALES
0 puntos
MEDIA PUNTOS
0 de puntuación con 0 votos
PUNTOS TOTALES 4040 puntos
MEDIA PUNTOS 12.5 de puntuación con 323 votos
POSICIÓN TOP Min pts 300 actual, 5000 general.

Mis amigos

Mis fotos

-¿Por qué me mentiste?
-No lo sé. Creo que tenía miedo de no ser bastante para ti. Ya sabes, no ser bastante lista o bastante simpática; tenia miedo de no ser suficiente, de perderte por no merecer estar contigo.
-A ver. Eres increíble, eres capaz de hacerme reír más de veinte veces por minuto. Y cuando sonríes colocas los labios de una forma que me vuelve loco. Solo con mirarme sacas lo mejor de mi, me haces ser mejor persona. ¿No te parece eso suficiente?

 

Daría lo que fuera por tener, tan solo unos segundos para desaparecer, pero sigo tan visible como ayer, daría lo que fuera por saber que el suelo sigue aquí bajo mis pies pero no, sigo siendo tan volátil como ayer . Y daría, tantas cosas daría, solo porque este mundo no girara tan deprisa, tantas cosas daría, por no ver tus manías, por quedarme colgada una vez más de tu sonrisa. Daría lo que fuera por saber que piensas cuando dices que todo va bien, tal vez, tendría una razón para correr. Y ya ves, no me quedan tantas cosas por perder. 

 

 

 

 -Fue todo tan fugaz, todavía hoy recuerdo tu mirada clavada en mis labios, tu retina parecía engullirme con descaro, pero siempre marcando los límites del delirio. Fueron tantas noches de seda, tantos besos eternos, demasiadas caricias caprichosas como para olvidarlas en un lapso de tiempo tan corto. Se me están empezando a empapar los ojos de lágrimas, noto ese inútil temblor que me impide fingir que todo va bien, y es que todo fue tan efímero que no me dio tiempo a decirte que...
+¿Qué?
-Te quise, te quiero y mañana seguiré queriéndote.

 Cansada de aguantar inviernos que no acaban, amores que se gastan, un día se lanzó a buscar un país, un lugar, donde todos los sueños no se hicieran pequeños y durarán mucho más. Dejaba tras de sí mil cuentos de princesas de historias de esas con un final feliz. Buscaba el primer día del resto de su vida. Borrón y cuenta nueva, eso le escuché decir. Se fue con su maleta de ilusiones repleta, de proyectos a medias, de ganas de empezar, de fuerza de voluntad. Nada más llegar se quiso ir, Pensó que eso no era para ella. Lloraba pidiendo seguir adelante, borrar el pasado, pintar un instante.

  

Informó que sufría taquicardia cada vez que lo veía, aunque fuera de lejos. Declaró que se le secaban las glándulas salivales cuando él la miraba, aunque fuera de refilón. Admitió una hipersecreción de las glándulas sudoríparas cada vez que él le hablaba, aunque fuera para contestarle el saludo. Reconoció que padecía grandes desequilibrios en la presión sanguínea cuando él la rozaba, aunque fuera por error. Confesó que por él padecía mareos, que se le nublaba la visión, que se le aflojaban las rodillas, que en los días no podía parar de decir tonterías y en las noches no conseguía dormir.

  Si quieres dame un abrazo fuerte, muy fuerte... de los que duran, un beso apasionado de los que hacen soñar. Dame ilusiones con tan solo una mirada, miénteme con esos ojitos y finge que tal vez te importo. Mantente en la distancia. Lejos, tan lejos que solo puedas tocar mi piel y nada más... Pero luego cuando decidas marcharte... Que te irás, aunque sea a la fuerza, pero lo harás... Por favor no te despidas.

 

Vos estim molt

Muchas veces cuando los busco consigo encontrarlos en cada rincón de mi mente, consigo encontrarlos en cada instante feliz. Pero normalmente cuando los busco de verdad son ellos quienes consiguen encontrarme a mi, cada vez que los necesito ellos están allí, procurando hacerlo todo más fácil, procurando hacerme reír.

 Me gustas cuando callas porque estas como ausente, distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, de que no sea cierto.

 

  Es mirar hacia atrás y verlos, son todos esos momentos, esos días juntos, tantas risas y más risas en tan solo un momento y es que esos tiempos rozaban la perfección.

 http://www.fotolog.com/diibujouncorazon