Gente - Perfil de usuario Infobalear
callatezorra

...."nunca olvidare los momentos que pase con tigo"....

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Votar a callatezorra

PUNTUACIÓN

Sobre mi

NOMBRE marga
EDAD 79 años
SEXO Mujer
CUMPLEAÑOS 17 de Julio (Cáncer)
LOCALIDAD Porto Cristo
MSN MESSENGER marga_95_17@hot...

Datos perfil

MAFIA _MaGik.DreamS_
VISITAS 13008 accesos (1 hoy)
FECHA ALTA 14-02-2008 18:55:28
ULTIMA CONEXIÓN 12-10-2011 23:11:26
MODIFICADO EL 09-08-2010 17:07:04
DIRECCIÓN PERFIL infobalear.com/gente/callatezorra

Mi puntuación

PUNTOS HOY
0 puntos
PUNTOS ACTUALES
0 puntos
MEDIA PUNTOS
0 de puntuación con 0 votos
PUNTOS TOTALES 22024 puntos
MEDIA PUNTOS 14.1 de puntuación con 1560 votos
POSICIÓN TOP Min 1000 pts actual, 9621 general.

Mis amigos

Mis fotos

 

-¿Es egoísta de mi parte el querer que sea sólo para mí?
La voz fue sólo un murmullo, suave y aterciopelado, que se fundió con el aire.
- Sí, lo es - respondió la vocecita de su cabeza.
- ¿Por qué?
- Porque es de ella, siempre lo ha sido. Y tú lo sabes.
Pero no por eso la certeza dejaba de doler. Egoísta. Salí dispuesta a matar.
Me puse el vestido más corto, los tacones más altos y los labios más rojos. Afile bien la lengua y disfracé mis ojos de pura indiferencia. Tú me viste aparecer, con la sonrisa de embaucadora y el corazón acorazado. Me miraste, un sólo segundo, sonriendo sin más. Hoy las normas no existen, murmuré, al pasar por tu lado. Y tú, como finges tan bien, no respondiste. Pero los ojos te brillaron, quizás pensaste que el traje de niña mala me sentaba bien. Y me viste bailar encima de la barra del bar, me viste ahogar las penas entre risas que hacían eco y el frenesí de la noche. Me viste tan mala, tan amarga, tan yo, que sólo pudiste repetirte una y otra vez lo gilipollas que habías sido.Yo, mientras, seguí jugando a ser la bruja del cuento. Habrá otros que me quiten a besos el pintalabios. Y tú lo sabes

- Que no sabria como seguir caminando sobre la arena si no es de su mano...
+ Caminaras..,te caeras...pero amiga, yo te ayudaré a levantarte...
- Y, ¿ llegara ese dia que el se dara cuenta que lo ame tantooo?, ¿se dara cuenta de que ya es demasiado tarde?, ¿que ya no seré nunca mas suya?
+ Exacto, llegara ese dia que te vea con otro... llegara ese día qe se dara cabezazos contra la pared... maldiciendose por haverte dejado sola... en aquella playa, por haver perdido el amor de su viiida..




 

Y solo de pensar que tenga un final se me encoje el alma y comiendo a gritar y a gritar que me encanta los besos que nos damos en mi cama, me encanta cuando dices que me amas sin medias palabras solo con miradas, me encanta que no dejes de amarme hasta matarme enredarme en sus carnes hasta saciarme pa que quiero mas nadie, pa que quiero mas nada..



         BESAME & AMAME..

 

 

Yo sólo busco que me tiemblen las piernas, que seas de esOs que nadie recomienda. Yo sólo busco que nadie lo entienda, que nos rajan por la espalda al pasar y nos siga la prensa. Encendernos con las manos fue más de la cuenta y yo que creía que estabas de vuelta. Aviones a punto de salir, pasiones de gitanos, pequeña sonrisa de Amelie me tienes calado.

Seguiire buscando el misterio a la respuesta de sus Ojos verdes..

Te despiertas, piensas en él, sales y piensas en él, estudias, piensas en él, cenas, piensas en él, escuchas música, piensas en él... Y así una y otra vez, tengo un mi cabeza un coctel de los mas mezclado. Yo creía que las matemáticas eran mi peor pesadilla, pero ¿sabes? Me río yo del teorema de Pitágoras, de Ruffini y de Tales. Aquí, en este mundo, mi mayor rompe cabezas eres tú.

NO tienes sufiiciente estiilO como para VACILARME ;)

-Mírame por favor, te lo suplico
-No puedo, no quiero.
-¿Porque? ¿De que tienes miedo?
-Porque tengo miedo a mirarte y volverme a ilusionar, no quiero, ya e llorado demasiado, este juego ha acabado.
-Para mi no era un juego, te quiero de verdad.

Quiero clavarte una flecha en tú alma malvada mirarte a la cara decirte que nunca te contare la verdad ando buscando un amor que me diga que soy verdadera,ando buscando la forma de andar siempre a mi manera,debo contarte que quiero contar que haze tiempo que noto que ya me da igual que le ragales tú boca a qualquier niña tonta perdida que quiera pillar..

 

  Para que quiero  a OTRO si ya  te tengoo a TI..

 

Dejamos que hablaran nuestras manos, utilizamos el idioma del silencio

 

Si es que a veces pasa, que te enamoras.Y sientes como se clava, ese nudo en la garganta, y luego brillan los ojos, cuando te roza el alma, cuando te roza el alma...

 

 

Después de una noche intensa de pasión, se encontraban los dos en su cama abrazados, como solían hacer cada fin de semana.. Estaban muy juntos, pero esta vez, ella estaba triste.. Por eso él, decidió preguntarle;
-¿Qué te ocurre? Esta noche, estas.. distante, fría, nosé, no estás como siempre...
+Perdóname, estaba pensando..
-Pues dime, qué es lo que te preocupa...
+No es nada... Solo que no te olvides de que no estás enamorado de mí.
-No lo hago. Pero.. ¿A que viene esto?
+A que a veces parece que te olvides.. A veces parece que quieras compartir conmigo mañanas llenas de besos, tardes llenas de abrazos y noches llenas de pasión. Viene a que a veces me miras con esos ojos que parecen querer adentrarse en los míos y no dejarme escapar nunca.. Puff, viene sobretodo a que cuando echamos un polvo parece que me hagas el amor.. Parece que te estás enamorando de mi, tanto como yo lo estoy de tí.
-Nena, tú y yo nunca seremos así, nunca tendremos eso..
+Pues no me hagas pensar que algún día puedas quererlo!
-... Quién sabe princesa! ¿Tú lo quieres?
+No.. O si. La verddad que ya no lo sé.
-Tienes que tener las cosas más claras cariño.
+Deja de hacer eso por favor! Deja de hacerme sentir especial llamándome cariño.. Deja de ilusionarme en falso.
-No te equivoques, yo también tengo corazón y ese órgano siente igual que el tuyo, por más borde, frío o distante que te parezca... Nadie es de hielo, y yo no soy la excepción.
+Pues ahora entonces dime, ¿Qué tenemos? ¿qué somos?
-Escucha atentamente, déjame decirte una cosa, esto “nuestro” es más especial así, sin nombre, sin fechas, sin nada que lo haga igual a lo demás. ¿No te das cuenta? Quiero cuidar de esto, quiero hacerlo diferente, especial de verdad. Mira alrededor tuya, todas las otras relaciones. ¿Eso es lo que quieres? Empezar de puta madre y acabar como acaban todas... ¿Eso es lo que quieres, que se acabe la mágia que hay entre nosotros dos?
+No... Tienes razón una vez más. Es cierto, no etiquetemos nada, no pongamos fechas, ni formalizemos nada...
-Pues si estás de acuerdo conmigo.. ¿Qué te ocurre? Sigues triste y eso no es normal en ti..
+Lo que me preocupa es, que yo te quiero solo para mí.
-Sabes de sobra que si... Pero como tú has dicho, no etiquetemos nada. Confía en mi, las cosas nos irán mejor así. ¿Una relación sin nombre?
+Sí cariño, supongo que algo así…
-Hecho!
+¿Seguro...?
-Mira alégrate y enseñáme esa sonrisa que tanto me gusta! Y no tengas miedo por lo que vaya a pasar, no me voy a ir con ninguna. ¿Sabes por qué?
+No, no lo sé..
-Pero mira que eres tonta. No me voy a ir con ninguna otra porque te quiero, suficiente como para no estar con nadie más..
+ (Ella sonríe, y le abraza fuerte) Mi amor yo te quiero, te quiero y te quiero suficiente como para creerte, como para confiar en tí, te amo, y lo sabes.
Ella se tranquilizó y sonrió, él la besó de esa manera que nadie más podía hacer. Besos como esos eran los que a ella le hacían dudar de sus sentimientos. Pero ella sabía que poner fecha y etiquetar su relación solo traía problemas, enfados y todo aquello que podía destruir lo que ellos “tenían” algo tan y tan bonito, totalmente diferente a lo que había vivido anteriormente.

 

 

 

Jmas pensé que llegarias a ser tan FALSA (;

 

 

 

 

 

 

 

Tu sonrisa, mis lágrimas. Tus ojos, mi cielo. Tus abrazos, tu respiración en mi cuello. Mis besos, los tuyos. Y la realidad que se filtra, la distancia que se pone en el medio. Los recuerdos que se pierden, y en un segundo más ya no te veo, no te escucho ni te siento..

 

 

Ibbiizaa! :)

Papaaa(LL)

mamaa(LLL)

CuñaaadetaaH!(LL)

Germaneet(LLL)

 

 

 

 

 

MaallOrquetaah!! 

 

 

 

 

 14 anys a Priimera (:

 

 

..GentUziilla!/

 

ELLA POR ENCIMA DE TODOO!

 

                                                                      tequiero enaanaa!(L)

..nOviiaa!/

tOdas saabemoos como es eLLa si la conoces biieny yO creo que lo se y la veradad creii que era differentee..Y es diifferentte porq es UNICA y vale miillones y la quuuiierooo diiga lo k diiga la GENTE siempre es tare asu lado pase lo que pase.. GRACIIAS POR ESTAR HAY CUANDOO TE NECESIITO(:

 

 

 

..XURRII(LLLLL)

Que seriia de miii siin ellaa?
Graciias a ellaa e cambiiadO, Graciiais a ella me he dadO kuenta de muuchas cOsas..
Mii Xuurri es de lO mejoorciiittO siiempre esta kuando la necesiitO, siiempre esta kuandO tenemos k reiir , llOrar, iirnOs de fiiestaa ella siempre estaa HAY y me e dadO kuentaa de ke es SU AMISTAT lo k sii VALE la penaa nO cxanviiies por nada ni NADIE! (:

..MAMADIITAH!(LL'

graciiias por todooo GRACIAS de verdad PRK TU PARA MI ACABAS DE OCUPAR UN LUGAR K NUNCA KREIIA K VOLVERIA A OCUPAR NADIIE de veras GRACIAS aunk paso lo k pasoo todo esta olvidadO yaaaa
teaaaamoooo(LLL)

+Hemos suspirado de alegría y emoción no importando la ocasión.
Vuestras palabras han sido las que han abrazado mi alma en noches de soledad y desconsuelo.
Me enseñasteiis que las lágrimas de vez en cuando son buenas y que con ellas aprendemos.
Demostramos que una verdadera amistad no conlleva necesariamente años, sino que se forma de momentos y experiencias especiales como la que vosotras y yo hemos compartido en poco tiempo.


ffUtuura preemaaa(H)       tteQuiiero(LL)


mi zOrra pOliigoneraa tequiiieroMuxoo(:

 Caniiii queee tee cOmooo ttO (:

Soso.GolffiiyO (L)                            tU.todoo(H)

 

fLiipaaaÓ                teQuieroMuxoo(L)

 

 

 ell@s(LLL)

 

 

VeraniittOh 10!

 

...

 

 Berenaah méL (H)

...

..Priimoo teQuierO laa viida


Lauuutiii! te echaree de menooos :/ tkiieroo!

ttremendaaaa(:

te exoo muchoo demenooos yaaa y necesiiitoo una FIESTECIITA A TU LADOO EH

tequiieroooo la viidaa GRACIAS POR TOOODO(LL)

PreciiioosaaMiiaa tequiiieroooYmuuxooo!(:

PreciiiOSaa&MOreenazaa&yOp :D(LL) las aamooooooooo!!

pUttiillaaGordaa tquiiierooo(:

 

 

Fiiester@s!!

 

 

San Juan ^^

 

 

 

 

 

(H)

 

 

 Date cuenta de lo Q tienes antes de lo ayas perdido..

Ha pasadO tanto tiempo y yo sigoo keriendote ver, pork te fuuiste y no me pude despedir como ubiera kerido.Te echo tanto de menos ke kada noche me pregunto pork te tenias k iir tU..NO podia ser Otro? Ahora se k tengo una estrella hay arriba ke me ayuda dia a dia ..Te fuiiste y todoo cambiO TODO m'encataria saber komo seria todo si te ubieras kedadO.. JAMS PODRE OOLVIDARTE,NI KIERO porque los momentos k pase a tU lado jamas los voi a Olvidar graciias pr ser komo eras(LLL)

 

01'12'08 ♥ (L' maii t'oblidare!!

 

 t'aaañOr..(L)

:( =( :( =( :( =( :( =( :( =( :( =( :( =( :( =(

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ttU.neniitaa.ttO.pleey('.')