Gente - Perfil de usuario Infobalear
caarlitaa

Poooooonen caras cuando la ggganjjah se prendde!

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Votar a caarlitaa

PUNTUACIÓN

Sobre mi

NOMBRE CARLA
EDAD 78 años
SEXO Mujer
CUMPLEAÑOS 15 de Julio (Cáncer)
LOCALIDAD PORTOCOLOM
MSN MESSENGER AUSENTE 8-)

Datos perfil

MAFIA No tengo mafia aún.
VISITAS 58292 accesos (2 hoy)
FECHA ALTA 26-06-2009 22:23:36
ULTIMA CONEXIÓN 28-01-2014 18:45:15
MODIFICADO EL 16-10-2012 18:09:12
DIRECCIÓN PERFIL infobalear.com/gente/caarlitaa

Mi puntuación

PUNTOS HOY
0 puntos
PUNTOS ACTUALES
0 puntos
MEDIA PUNTOS
0 de puntuación con 0 votos
PUNTOS TOTALES 569109 puntos
MEDIA PUNTOS 14.1 de puntuación con 40395 votos
POSICIÓN TOP Min 1000 pts actual, 237 general.

Mis amigos

Mis fotos

APRENDÍ QUE LO DIFÍCIL NO ES LLEGAR A LA CIMA, SINO JAMÁS DEJAR DE SUBIR.

 

 

Necesito unos brazos que me protejan. Una voz que me susurre ‘’tranquila pequeña’’. Una boca en la que pueda perderme y no encontrarme hasta que salga el sol. Unos ojos que me miren como nunca nadie lo ha hecho. Alguien que me diga que yo si que valgo, y que jamás abandone mis sueños. Alguien, que crea en mí, que me quiera tal y como soy. Que me quiera con mi metro sesenta, mis cincuenta y tres kilos, mi pelo ondulado y moreno, mi sonrisa, mis ojos desconfiados, mis enfados, mis días catastróficos y mis días en los que reboso alegría. Y es que jamás he sentido lo que es sentirse amada. Nunca, nadie me ha demostrado que soy algo más que un trozo de carne con ojos. Quiero perderme en las noches más frías a su lado, quiero bañarme en nuestro Mediterráneo en pleno mes de febrero, quiero.. quiero que todo vaya bien por una puñetera vez. Quiero.. quiero tenerte para siempre.

 

- ¿QUANTO TIEMPO ES PARA SIEMPRE? + AVECES SÓLO UN SEGUNDO.

  Puedo no ser la chica perfecta y tener un montón de defectos y de manías que te saquen de quicio o enfadarme por chorradas que no tengan importancia. Puedo hacer cosas que no te gusten lo mas mínimo, también ser una niñata aveces y creerme muy madura algunas veces. A veces soy un poco borde y no lo hago todo bien como quisiera. Pero, ¿sabes? te aseguro que nadie en este mundo, y repito nadie podrá quererte tanto como te quiero yo.

 

 

ERA MIRARLE Y NO ME SALÍA OTRA COSA MÁS QUE SONREÍR.




Sin quererlo, estabamos en ese banco, el que habia albergado cientos de nuestros mejores momentos, volviéndonos cadavaz más y más frágiles, frágiles como pompas de jabón.
Nunca hubiese apostado a que este momento fuese tan dificil, el no encontar el momento adecuado para separarme de ti, para terminar un abrazo, porque: cuanto dura un abrazo? el nuestro no entendia de tiempos ni momentos ni lugares, nisiquiera entendia, sentia, sentia algo que nunca podria haber llegado a imaginar. Seguriemos luchando, seguiremos soñando, seguiremos queriendonos ante todo.Seguiremos siendo dos.

NO ES EL COLOR DE SUS OJOS, ES LA FORMA CON LA QUE ME MIRA CON ELLOS.

El tiempo probablemente no exista, quizá sea un invento para vender relojes. Se nos escapa cuando intentamos retenerlo, se nos escurre de la memoria. Se comporta con mala intención, cuando necesitas que corra, manipula lentamente las agujas de los relojes. Todo es cuestión de tiempo, guía con precisión nuestros pasos, la duración de la euforia e incluso controla cuántas lágrimas debes derramar. Los más caprichosos, buscan pactos con diablos para anular sus efectos, pero es hábil y el contador del tiempo sigue en activo. Tic, tac, tic, tac. Sin embargo, las agujas podrán efectuar giros completos, millones, infinitos, y mi tiempo seguirá siendo tuyo. Tú controlas mi tiempo, no un reloj, tú decides hasta cuándo debo seguir.

 

HAY 7 MARAVILLAS EN EL MUNDO, Y YO PREFIRO TU SINRÍSA.

Déjame decirte que, si algo he aprendido en este período de tiempo es que no debes irte con aquel que te promete el universo, ni con el que te dice que estará ahí siempre, o el que más palabras bonitas te pueda decir. Tampoco has de irte con el más guapo, o el más popular. Ni con el más rico, ni con el que más a lugares de película te pueda llevar. Tampoco creo que debas de irte con el que más se lo curre en San Valentín. Creo sinceramente, que debes enamorarte de aquel que tenga arrebatos y te diga lo puta que eres cuando no estás con él y lo celoso que se pone con cualquier tontería. De aquel que tenga más idas y venidas, de aquel con el que te pelees todos los días. Con aquel, que te de mil momentos malos, pero que sepa hacer que uno bueno, valga más que un millón. Y de aquel que te haga sonreír cuando las llores y las cosas vayan mal, porque cuando van bien las cosas, es demasiado fácil. Creo, sinceramente, que con él funcionará. Enámorate, huye, con aquel que te haga daño; eso significa que podrá hacerte feliz. Corre con aquel que te haga sentir loca, con aquel que sea todo lo contrario a ti, aquel con el que nadie apueste un duro por la relación, ése, con ése es con el que serás realmente feliz. Y me dirás "Estás loca, eso es insoportable", sí, puede ser, pero lo perfecto no existe, y aquel que tantas cosas te dice, es porque realmente le importas. Decía un viejo sabio que quien bien te quiere, te hará llorar. Y creo sinceramente, que es verdad. Porque creo que tú, y yo, y todos, deberíamos ir con aquella persona que rompe todos los esquemas de lo perfecto y aún así no deja de serlo.

 

ME DIJERON QUE NO TENIA ALAS ME ENSEÑASTES QUE NO LAS NECESITABA PARA VOLAR.

LO BONITO DE LO DIFÍCIL ES QUE LLEGE A SER FÁCIL

 

Ríe hasta que te duela la barriga, llora hasta que te duelan los ojos, salta hasta que te duelan los pies, abraza hasta que te duelan los brazos, grita hasta que te explote la garganta, baila hasta que te canses, teclea hasta que se te caigan los dedos, gira hasta que caigas mareada, mueve el pelo hasta que llueva, corre hasta cansarte, ama hasta que duela. Porque todo acaba por doler.

 

VOY A ABRAZARME SOBRE TI Y A SUSURRARTE QUE POR FIN, TODO EL TIEMPO ES PARA TÍ