Gente - Perfil de usuario Infobalear
bishomalo-17

Aquí puedes poner la frase que quieras!

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Escribir comentario

Comentarios de bishomalo-17


beautifull

28/09/10 11:03
Hellooo Qq más Erick
te dejO 1OMORE' Kisssssz

mami_canela

29/07/10 16:57
10++ papi

vaya.nena

17/05/10 22:05
20+wapo

-doll-

11/05/10 16:32
aa x siiertoo soy la JESSY por si no sabes kien soy .. k espero k lo seepaas ehh!! ¬¬ xDD

-doll-

11/05/10 16:31
jajaj Olaaa !! DON ERCIk xD ejejej puues deciirtee k m kaaes muyy biien ^^ eres muy siimpatiko .. y blablablablabla xDD jajaja wnoo m pasoo por akii xk si xD ejejejej ^^ wno un besiito 10 maas PORRETAA xDD

.gatitah.

05/05/10 18:58
10+

.nenitah.

03/05/10 15:34
holaa
bueno aki me pasO a dejarte 10+ Ok?
y nada xaoo te cuidaaS!

lanenadc

30/04/10 01:34
Me pasaba por aqii a dejarle mi firmitaa y tus dies mas amor un Bes0

solteriit

20/04/10 21:24
olaaa me pasee one kiiis bb a ver si me pasas tu msn bb t cuiiidas(LL)

flakiita-17

16/04/10 08:17
MiiPiiNGANIIIYYOOOOOOO
un besaazooo bordeee cuidattee!

guayaco_pley

13/04/10 11:38
biiiiiiiii la q te da jaja todo bien o k 10+ pilas agreao cmo pana jajaa pilas

ericka_23

12/04/10 23:54
">Olaa bb uii lo encuentroo x todas partes XD nah loveee se me cuidaaaa besikoss y 10+

loquedeseas.

07/04/10 16:39
10 cuidte
y k rulen (L)

the_father_

05/04/10 14:12
venga ahi te dejo 20+ pa k no lloress ajjaajaj
cuidatee ( L )

_only.you_

27/03/10 11:08
Señoriiito(LL)
que hayy Lovee?
uyy como asi ke m dices maltratadora
yoo tn buena k soy cntigo jajaja
bueno bebe cuidate muxo sii
un bexoteee

fresiita_

19/03/10 15:33
jajaj cuuantoos
comentarioos miiOs ee
y eso ke ni nos conocemoos
jajaj en fiin bno ke estes biien
bebesoote un kiss & diieZ mas!

fresiita_

18/03/10 21:49
¡Aver si es asii!
kiiss bishiiillo!


1O mas!

fresiita_

12/03/10 23:01
AIII TU NO ERES EL KE SE BAJO DEL BUUS
EL OTROO DIIA KE YO STABA CN CAMMILO MIGUEL
Y CARLOOS??
jijij
besoos!

dametusbesos

12/03/10 15:30
Perdiida me diisee tuu sii que estas perdiidoo xD.
Pues nada un besiitoo muy grandee nos bemoos pronto jajaja

srta.m0r3nah

11/03/10 00:35
nOoO puedeee ser ! jajaja
miii spOonjaaa mee haa dejadO cOmentarioooo! jajajaj xDD !
queee bOoOniittOh ! ^^
(pero yaa te lo podriass haber currado un pOco más nO ? jajaja )
buenO .. yaa tu sá ! quee te perdOnoo !(L) ^^
jajaja
sabes que stoy escuuxanddO ? :O .. comee y vetee de daddy yankee ! me encantaa jaja! (L)
pfff ! quee ganaaass de fiiestaaa !( HH!
eeL sabadO nOs spera spOnjaaa!
buenO mee despiidOo ! ^^
cuidateeemeee sii ?
SpOjaaaH's pOowEeeR

paissa

10/03/10 20:43
Peeeeeeeeeke(LLL)
espero qe esttes spr bnn ^^
pues qe no se nada de vos =( jumm
ojala nos veamos mas seguiido broh!
teadoro! (L)

flakiita-17

10/03/10 00:13
ola mi amorrrrrrrrrrrrrrr
solo me paso a decirtte que me caes rebien
un besiitO LoqoTron

fresiita_

09/03/10 14:26
puuues puede ser por santa iisabel...
diiamonds
plaza españa bueno muchas partes jajaj
yo a ti tmb creo ke te viisto..
en fiin un beso 1o+

blankiis..

09/03/10 00:54
Hello [D]oble[E]
Puuex naa erick siiertoo k me comportee Bordee!
Perooo ...Uff muuxoos Prooblemass aiix
I lo Siiientooo sii?
puuuess na Liivee.. Perooo Q tess Biiien
oK?
Onee Kiiis
Teeq

shorty

26/02/10 01:41
a lo PRRRRRRAA!






hoy te vii...pero no llovia jaja ya sabes algo raro encontrarte y mas con Qotee

fresiita_

25/02/10 12:50
me pasee un kiss


10 mas

bright.girl

12/02/10 23:33
10 máás

the_father_

11/02/10 20:13
10+++ lokkooo

lanenadc

08/02/10 01:41
Gueno Cariño te dejo tus 10+ un

dametusbesos

07/02/10 23:03
Eriiick jajaja.
Nadaa lokiisiimo de laa viidaa que iia nii se sabe nada de tii aii dioos estaas perdiidoo eeh!! BuenOo un besiitoo gran dootee

blankiis..

05/02/10 07:06
Erick Erick ...Tu x akii! ajamm ajamm!
naa Love ya savess Q te agare Pila de cariño!
I me tenes pa lo Q neseciitess..!
=P
10+++..Bobiitoo!


[D]oble [E]....TekiiieroO InGrattoO(L)

-pep

03/02/10 14:33
20 mas Que Rulen

bishomalo-17

03/02/10 01:35

Un besiitO Errick







att:Marga!

qe.noe

03/02/10 00:04
10 maaS

vota o unete a: MeNuDos.GolFos

Nuevo comentario

NO TIENES SESIÓN INICIADA, PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES CONECTARTE.

SI NO ESTÁS REGISTRADO, PULSA AQUÍ... ES GRATIS!!

Volver al perfil