Gente - Perfil de usuario Infobalear
angelilla

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Escribir comentario

Comentarios de angelilla


...patsii

04/03/10 22:02
10 mas

anyta_hh

17/07/09 02:24
Cuando nos vemos,bella miaa?!

neniita_3

19/04/09 13:39
jajaja TUUUUUUUUUU si que eres diviiiinaaaaa !!! con esas fotitooooS!! jijiji te vereee por alguna fiesta mas? un besiiito guapi!

vanesita.

20/03/09 00:51
que guapos los tatuajeeeeeeeeees

la_rubipley

06/03/09 15:21
joderrrr!!bueno pos na nena kedamos otro finde vale?!te kierooooo

la_rubipley

06/03/09 12:34
xoxo q saldre el sabado,ire al ademenc vienes??te kieroooo.enga ventee!!

la_rubipley

05/03/09 15:09
xoxooo se me a puesto el peke malo...n saldre de marxa,me a cogido gastronteritis!!joder si n es por una cosa es por otra...bueno nena te digo cosas te kierooo

la_rubipley

03/03/09 14:20
nenaaa!!q este finde n tengo planess!!si te ace salir dime cosas te kieroooo

la_rubipley

03/03/09 08:14
askerosaaaaaa!!
pos no lo se tia si te digo la verdad....xq n se ni si voy a salir,creo q si n hay cambio de planes si!!pero al ademenc como siempre...te digo cosas??te kierrroooooooo bssss

minerva.

28/02/09 13:24
Hola fiesteraaaaaaaa!
lo siennto por cnt tarde...esque no me e conectao mucho esta semana,jejeje pues la fiesta muuy bieeen, genial mejor dichoo!
jejeje acabemos tarde sobre las 7.30 por aii jejjee
vengaa aver si nos vemos!
bss

la_rubipley

26/02/09 15:18
yo tambien te kierooooo!! askerosaaa!!yamame muakkk

la_rubipley

25/02/09 12:43
askerosa todavia estoy esperando que me yames para ir al ademenccc!!me deves una!!te kierooo preciosa!!

makinsoldier

19/01/09 17:30
eyyyy aqi van unos puntos para ti

angelilla

01/01/09 18:34
Feliz año muajajajajajaja

makinsoldier

06/12/08 07:47
ir a todas las fiestaS? no se, pero a las buenas se puede ir .Este viernes hubo un fieston en el arenal, tenia que ser en Planet Party pero al final se hizo en tropicana a causa de una inspeccion.

makinsoldier

04/12/08 00:55
weeep aqi van unos punts¡¡¡¡

jaimiyo

30/11/08 21:09
ahii tieenes 10 masss bonita
djame tu msn si kieress..
un besitooo muaaaaaaaaaaaaaa

flamenko

30/10/08 22:38
te amo0o0o0o

nany18

28/10/08 14:14
Wenassss claro que me acuerdo de ti tia...pues mi hermana muy bien la verdad ahora va a cum`plir su nena 2 mesecitoss y se a mudado a una casa mas grande en llucmajorr, y yo pues muy bien ta hace muxisimo que no t veia as cambiado muxo eh? jajaja bueno pues asias por preguntar x ella y te dejo mi msn para que me agreges y ablamos y t doy su mvl o algo vale??
Besitoss xulaa kuidate

24.o6-05

09/10/08 08:23
10+Guapa! cuida de pepillo.. es un gran chico. besitos

angelilla

23/09/08 22:55
Que pesadilla de gente!!!
10+
20+
bla bla
...

blaster

22/09/08 22:47
Que peligro tiene sta chica!
jaja
ta gustao mi perfil?
ya lo ire mejorando q lo hice en 10 minutos.

anyta_hh

20/09/08 20:28

Porque estoy al otro lado
más cansado pero vivo
escucha lo que digo lo mejor ha de venir aun
yo te haré de guía
en esta noche fría donde mi energía elevaría

Tu tranvía de problemas si lo enviaría a arder,
quemarse en el infierno soy un ángel
NO LO PERMITIRIA,
por cada mediodía en que te sentiste vacía
escribiría melodías moriría en el arcén si todavía no me viste...
















Escuxa...mira hacia arriba y dime si me sientes... ">


YO CASI PUEDO TOKARTE!





































HERMANA.





anyta_hh

29/08/08 20:01
Muajaja te la e pasao y as tardao poko en ponerla xDDD Datee prisaaa en duxartee te espero aki rubiaaa!Ajaja muaka.

la_baby

29/08/08 14:41
holaaa wapa, te lo diria aunque no me dieras los puntos jaja es "Rise Up" de Yves LA Rock. un besooo disfrutalaaa

jona_ralph

28/08/08 01:13
toma rubita aca te dejo 10 maS!
un beso para voS!
chauS!

angelilla

28/08/08 01:04
Que sosillos!!!! que nadie me escribe vale vale ajajajajaja

blaster

27/08/08 22:19
Mira quien hay por aqui jaja
q paso rubitaaaaaaaaaaaaaaa!!

Nuevo comentario

NO TIENES SESIÓN INICIADA, PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES CONECTARTE.

SI NO ESTÁS REGISTRADO, PULSA AQUÍ... ES GRATIS!!

Volver al perfil