Gente - Perfil de usuario Infobalear
angeldevil69

no derramare ni una lagrima mas por ti ;)

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Escribir comentario

Página 1 de 94 - 4210 comentarios en total

Comentarios de angeldevil69


mckamo

11/07/11 15:45
hola guapisima que tal? espero que bien pd: tienes unos ojos preciosos un besitooo have si hablamos ^^

moreniko_20

03/05/11 20:13
este primo q tiene noviia tiiooo ola chika me gustaria saber de para poder ablar con tigo si si puedee ablar contigo si no pues mala suertee ijaa

moreniko_20

03/05/11 19:18
este primo q tiene noviia tiiooo ola chika me gustaria saber de para poder ablar con tigo si si puedee ablar contigo si no pues mala suertee ijaa

moreniko22

03/05/11 19:13
guapa pues ablar contigo y saber mas de ti pero pokito ha poko si quiere anda y no meagas como antes tia q tengo muchisima ganas de ablar contigo por favor

blue.

20/03/11 00:11
10 maaaas guapisimaaa!

moreniko_20

19/03/11 16:47
PUES ME GUSTARIA ABLAR UN BUEN RATO CON TIGO CHIKAAAAA SI QUIERE Y COMENTAME POR FAVOR
GUAPISIMAAAA

moreniko_20

17/03/11 20:44
pues meda mucha cuorisidad pero me gustaria q seamos amigos y conbersar si quiere

debylamorena

22/02/11 13:03
tia agregame al facce k mi primo m rpegunta x tiiiI!!
debora paz paredes

moreniko_20

30/01/11 20:01
ola lindisima me gustaria ablar con tigo cuando te conestes bale benga nosvemos

-christian-

31/10/10 15:25
diez mas wapa

golfo_moreno

01/08/10 19:58
10 maa x wapa

moha_moreto

03/07/10 17:11
wenas
ktal
estas bombom pos nada solo kiero conoserti se kieeres me regalas tu msn en priva.............................?un bessso grcias

unico_sergio

22/05/10 17:01
10mass!un beso chica!

potro

12/05/10 20:44
10++para ti wuapisima

ash-morito

09/05/10 22:36
20 mas wapasima

qe_paula

23/04/10 14:17
2o + que rulen plis !

nene_ole

23/04/10 13:44
hola que tal.....te dejo 20 puntitos asta luego

-ray-

19/04/10 01:45
GRACIAS PRECIOSAA! 1 BESAZO!!

javi_megane

10/04/10 17:56
wenas wapisima qe talll

kee.danat

23/03/10 19:46
10+++ wuapa muak k rulen

la.sabrosa

23/03/10 14:38
10 maaaaaaaaaaaaaaaaa

_yosu_

21/03/10 19:40
otia si es la martaa jaja ya t eiba a tirar la caña jajaja 1o mas xuliyaaa

-ray-

17/03/10 23:57
Hola Princesita! te keria decir 4 cositas ^^

1º la primera es la + important xk te keria decir lo guapa que eres pero he buscado en el diccionario y no existen palabras para describir tú hermosura

2º la canción de tu info me gusta muxo =D parami significa bastante

3º te he dado 10+!!!

a y la 4º (cejis) es q me han dixo k dma as kedado a las 10... o asi x la zona k yo vivo aver si nos vemos =D



1 BESAZO corazon!

soyyo86

17/03/10 01:20
+10 para la mejor nena del mundo, el dia 25 me voy ya ^^, espero poder verte antes de irme, un beso enorme

kee.danat

11/03/10 22:09
10+++ tu si k eres wuapa niña

vero_y_jaime

08/03/10 16:49
10+++

soyyo86

08/03/10 11:49
Pos nada aki te dejo 10 mini puntos mas, no los rules no hace falta >.<, Bueno primero pedirte perdon por no haber sido el primero en felicitarte, pero ya te dije ke estaba enfermo y segundo aun me siento mal por todo y lo sabes perfectamente, mi vida a dado uan vuelta transcendental ^^, weno no te como mas el coco, y nada a disfrutar y estudia para tu examen de historia que seguro ke te va bien, un besazo enorme de un xiko patetiko

qe.rubitah

07/03/10 13:48
2o*** ma!! rulamelos plis!

dani_21

06/03/10 19:56
10+++ k rulen vota o unete MeNuDos.GolFos

vampi

06/03/10 19:55
10mas wapaaaa

david_peke

05/03/10 16:57
10+++wapa

_-alfonso-_

05/03/10 15:47
Holaa! 2o++



Alfoonsiito^

dexter69

05/03/10 00:03
20+

vero_y_jaime

04/03/10 15:33
10++ ke rulen

vero_y_jaime

03/03/10 20:38
10++ ke rulen

7.7.06

27/02/10 14:41
martita k tal estas nena hace ya un siglo k no se nada d ti k t kuentas? espero kestes muy bien aki t dejo 10++ y kuidate un

soyyo86

25/02/10 08:09
Bueno como no veo ningun coment ni nada, te digo felicidades atrasadas de un dia pero weno, mas vale tarde ke nunca no? hace 4 o algo mas, que no te felicito, y en verdad hechaba de menos decirtelo, y decir muchas cosas, Bueno un beso enorme para la mejor reshulilla

eres un o ?


20 puntos

angeldevil69

12/02/10 23:14
NO RULO NI NADA A LOS QUE HACEN COPIAR I PEGAR...

SI DEJAIS UN COMENT OS LO KNT(Y DE PASO OS BOTO) XO SINO... NO!!!


joder ske nose como deciroslo ya!!!

puto__amo

12/02/10 15:49
wenas aqui te dejado 20 mas mi los devuelves plis ?enga dew

-ray-

08/02/10 23:59
no te flipes tanto q si te digo d kedar seguro k pones alguna escusa pssss

y sinooo dime cuando t va bien q t pase a buscar



10+ preciosaa

jaimit0

08/02/10 22:58
10+ ojazos

-ray-

08/02/10 14:37
10 puntos mas preciosa, estaras cansada de que te digan que eres muy guapa aver si kedamos y nos conocemos^^

Un besazo rubia


P.D.: 8-)

dj_soluc

21/01/10 23:22
ai k van pasando los dias
i nada----
bueno ai te dejo 10+++ prexiosa i aver si ablamos mas

ermareshulon

21/01/10 14:53
ostia no me puedo creer ke te allas acordao de mi es inpresionante cm ya no me ablas x el msn ni nada ya me pensaba ke no me ablabas ni na xro weno veo ke te acuerdas de mi tarde xro te acuerdas y na dejare de torrartela ke no veas jej


20++++++++ pa mi

dj_soluc

18/01/10 05:28
10+++
era por konocerte....
pero nada lo siento si ta molestao tanto

Nuevo comentario

NO TIENES SESIÓN INICIADA, PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES CONECTARTE.

SI NO ESTÁS REGISTRADO, PULSA AQUÍ... ES GRATIS!!

Volver al perfil