Gente - Perfil de usuario Infobalear
adri_91

WaaaaaaaaaaaP!

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Escribir comentario

Página 2 de 7 - 287 comentarios en total

Comentarios de adri_91


sebitas

24/11/07 00:08
20+ k rulen!

mary_pley

21/11/07 15:56
1o máH
XuLoo, Q ruLeen

sofia_95

19/11/07 17:59
Olaa 10++
adioOs bexOos

...pija...

13/11/07 22:28
deu mesS wapooo:O jaja besoOs k rulen pliiS

jennifer..

13/11/07 21:36
otros diez mas para tii guapisimoo
tenes msn?

jennifer..

13/11/07 11:49
otros diiez mas para ti guapiisimo!
1besso cariño

_katherine_

09/11/07 21:09
kiubo bb 20+++q rulen ok bye besos muakiss

su.fita.xulo

08/11/07 17:34

PoDriAs vota ami mafia LoS_UniKoS plis
me harias un tremendo favor gracias por adelantado 20++ k rulen!

http://www.infobalear.com/gente/vermafia.fcgi?codigo=10126



vOta a my ermana mel_pley dannk

_katherine_

07/11/07 18:28
2O+++q rulen ok baby cudiate ebsos muakiss

chivi

07/11/07 17:05
hola hay van 10 puntos

jennifer..

02/11/07 13:52
10maas guaapoo

_neverland_

31/10/07 22:10
10+ que rulen

...pija...

27/10/07 18:50
dieZ masS wapetOnn k sigan rulandO plisss!

esa.nenikaa

24/10/07 22:45
10 mas xuliiiiiyo

mary_pley

24/10/07 21:46
1o máS
.. Q ruleen

rocio_93

24/10/07 20:07

eii Qe paasa adrii??*
Qe stas to perdiio...
ya ni me acuerdo de tii...
wno..sii xrO xQe te vii en eL festiivaL el sabado
ya te e puestO en mi liSta d amiigoS
y Qe ste año en semana santa FIIESTAA!! jeje


un beesO*

la_nena_69

22/10/07 16:36
1o maaaS! qe ruLeeen

ninias_lokas

16/10/07 14:50
Uenasss aQi tE dejamOs 2o masH paRa tI Qe rUlen pLisS Besitos

tu.lurditah

11/10/07 15:45
1O maa wpooo!
q ruleN! un besoo!

ninias_lokas

10/10/07 16:21
2o mash bombon k sigan plis kuidate

la_pijilla

10/10/07 16:03
Olas bomboooooOnN!
q taaal? sper q suuper biien..!!

10mas uapÓ!
(L)

_-mery-_

09/10/07 17:01
1o+ wapisimoOoO

ely_cool

06/10/07 14:25
1o+ uapooooooo*!!Jejejej

ninias_lokas

05/10/07 17:27
Otros 2o Mash Para Ti Bombon Qe Sigan Quidate y Uen Finde

_-mery-_

05/10/07 09:17
MorenoOoOoO!!! 1O+ WPOOoOo

nuriah_

03/10/07 21:45
otroos 10+ pa ti mOrenito =)

ninias_lokas

30/09/07 19:37
2o mash uapiximo k rulen plis kuidate

amand0

28/09/07 21:07
Ey Lo Siento Tio Si No te contestao Antes Es Que No Lo Ago Muxo caso xD
BueNo Tio Agregame y Hablamos 1ó X dEjar eL San Pedro

snakerival16

28/09/07 18:10
uolas adri
q tl spero q d PM
yo aqi intentando
aprobar pa sacarme l
carné d conducir
imaginame a mi n coxe
bueno xulo q tkm
cuidate ok
nga besitos
ah y 20+ q rulen bye

nuriah_

26/09/07 22:44
10+ guaaapo!

ky_17

26/09/07 21:16
10 mes Uapisim

rocio_93

21/09/07 20:36
wenaS perdiO =O
q ya no m ablaS ni x el msn ni naa..
q staS perdiooo...
wno.. q aun cn esO m caeS d puta madRe..
10 maH! pa ti bss

tu.lurditah

20/09/07 20:01
deuu mes uapitOh!
q ruleN!
un besitO!

ky_17

19/09/07 21:45
10 maaas

...rubika...

17/09/07 00:08
mira ell adrii kuantoo tiempoo dioss miooxD komoo va todo?? con la novia bienn o ke? seguroo k todoo va bienn
sii ee vaya tiempos akellos k risasss m pegabaa kn vosotross engaa un besitoo kuiate muxoo y tus 10 mass

sa.neni.pley

16/09/07 21:20
1omaaaas!!un besiyO

la-xiniya

16/09/07 00:02
wnas adri !!!
wn cm t dices
10mas p m liante XD!!! jejee
besitos cuidate
el lunes ns vemosjejej

shula_tania3

15/09/07 16:18
wenass 10 mas wapooo

2_cathy_2

15/09/07 11:00
10++
espero k rulen

cari_93

14/09/07 21:19
wenas k tl??
tu tb m cais muy bn!
aver si nos volvemos a ver
y acemos otro botellon
wno 10++ y k rulen
bss dw

la-xiniya

14/09/07 20:03
wena aki ta m adriansitu XD!!!¬¬
pues na nena aver si me rulas t msn n?^^ jeje
aki tan 10mas besitossss

cris_lokita

14/09/07 19:51
10++ wapisimooo!!!

esa.nenikaa

14/09/07 14:32
olle loco soi el chiko pero te lo dejo desde el de una amiga qe ba nen llo lla no juego a futbol porqe no e pillao ekipo i cuando tenia ekipo me fui XD i ara no tenog ekipo i no ñjugare a futbol lla lo mas seguro qe me apunte al gim o lao de eso eno loco lla te dejare un coment desde el mio ok enga dw loco

the.manu

13/09/07 14:41
enga aki estoi pa dejarte tus 20 puntikos i k no paren de rular aa i asme un favor vota a lete10 k siempre rula i tanbien vota o unete ami mafia at.pley&golfos asias!!

mary_pley

12/09/07 14:28
1o má xuL0

Nuevo comentario

NO TIENES SESIÓN INICIADA, PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES CONECTARTE.

SI NO ESTÁS REGISTRADO, PULSA AQUÍ... ES GRATIS!!

Volver al perfil