Gente - Perfil de usuario Infobalear
_jaz_

nunca logRé sentiiiR lo que me intentabaN expLiiicaR!*

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Votar a _jaz_

PUNTUACIÓN

Sobre mi

NOMBRE ●๋• נα&
EDAD 30 años
SEXO Mujer
CUMPLEAÑOS 29 de Enero (Acuario)
LOCALIDAD Palma De Mallorca
MSN MESSENGER ..si Lo quieRes mE Lo piDes!

Datos perfil

MAFIA aLwayS.tOgetHer
VISITAS 17588 accesos (1 hoy)
FECHA ALTA 03-11-2004 23:10:46
ULTIMA CONEXIÓN 22-10-2012 22:36:56
MODIFICADO EL 27-10-2010 19:34:52
DIRECCIÓN PERFIL infobalear.com/gente/_jaz_

Mi puntuación

PUNTOS HOY
0 puntos
PUNTOS ACTUALES
0 puntos
MEDIA PUNTOS
0 de puntuación con 0 votos
PUNTOS TOTALES 72198 puntos
MEDIA PUNTOS 11.3 de puntuación con 6373 votos
POSICIÓN TOP Min 1000 pts actual, 3206 general.

Mis amigos

Mis fotos

 

 

 

Siempre han dicho que soy observadora y que me fijo en los pequeños detalles que soy maniática por el simple hecho de matar un bicho qe en realidad solo quiere inyectar su veneno en la sangre que me recorre el cuerpo por la cual circulan un cúmulo de sentimientos y nervios que tan solo la nicotina sería capaz de calmarlos, pues pensándolo bien yo creo qe ni eso, qe nada puede calmarme, es más no quiero calmarme. Dicen y dicen , pero en realidad nadie ha sido capaz de abrir la libreta que tengo debajo del escritorio esa que uso cuando lo único qe deseo es gritar y arrancarme la piel, la que guarda sentimientos muertos rotos o sin sentido, la que me deja expresar mediante palabras todo aquello que me conmueve y la que es fiel e inteligente por guardar todo lo que llena mi corazón, la que conoce los detalles al máximo y a la que le cuento que siento en cada suspiro, por no hablar de lo mucho que me alivia el saber que aún quedan objetos con los que contar, porque las personas parecen haberse esfumado en mi vida
 
 
Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida
 
 
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.
 
 

 

 

 

Sigo haciendo mi camino y tu sigues estando a mi lado, cuidandome, para que no tropiece con ninguna piedra. Y esque he probado tantas cosas, tantas formas de pensar, tantos carácteres...que me quedo con tu amistad. Porque ya son algunos años compartiendo día a día millones de cosas y sabes? Eres la única personita que me conoces verdaderamente, la única persona que si sabe sacarme una sonrísa de esas tan bonitas, la única persona que es capaz de aguantar mis humores y mis estados de ánimo, eres tú esa persona que hace unos años encontré y aunque a veces quiera acabar con él no voy a dejar que se vaya de mi lado por nada del mundo.
 
 

Es curioso lo intensos que son esos momentos tan tontos. Algo que no dura mas de 12 segundos de tu vida, y que queda grabado para el resto de tu vida.

 

 

Comenzaste un camino, ¡Tu Camino! Llego la hora
de probarte y ver cuan lejos llegas. Vas a patear muchas
puertas, vas a reír y vas a llorar, vas a equivocarte mil veces, vas a caer y a levantarte una y otra vez, el desafió es duro pero vale la pena.

 

 

Ver todo lo que hemos perdido y ganado desde entonces me entristece y me alegra a la vez. Pero ya dicen que la perfección no existe, así que habrá que conformarse con recordar lo perdido y disfrutar e intentar no perder lo ganado.

 

 
 
 
 
 

Que bueno es saber que alguien siempre va estar ahi, que siempre te va a escuchar y te va a cuidar. Que buena eres, que buena la amistad.

 

Es la única que aguanta mis malos humores y la única capaz de entenderlos desde el primer punto. Y sobretodo, es la única que se dejaría la piel por mí si me pasara algo. Gracias por estar siempre conmigo y por prometerme desde el primer día que siempre estaremos juntas.

 

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.

está ahí cuand0 la necesiiit0
siempRe aguanta miS movidaS, siempre!
cualquieR probLema que tenga, a cualquieR hora,
ella me sonriiie, y parece que los soluciona!
hace que mi tiemp0 en la claSe 27, sea mej0R! :)
 
 
dentro de estas fotos se esconde una vida. Ya son muchos años, una cantidad increible de meses, semana tras semana y una infinidad de horas todos juntos. Nos queremos, nos odiamos, nos enfadamos y nos reimos; pero siempre estamos juntos para aguantar las tonterias de javi, o los ataques de histeria de marta. Adoro intentar salir corriendo para ser la primera pero que sara siempre ya este ahi hace un rato, o que joan nunca se acuerde de que las pajitas del zumo tienen abre facil. Se le echa tanto de menos a los que se han ido, que raros eran los primeros dias que no nos cruzabamos a manolo diciendo "m'estiiiimeees?", o lo raro que se me hace aun el girarme y no tener a adri para reirme, sin contar mi piques con miky, que él sabe que eran divertidos.
Son muchas cosas en muchos años, aunque ya nos quede poco para que llegue el finaal, siempre estareis conmigo.
 
 
 

 

 

 Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos y eso será dónde menos te lo esperas, en el instituto, en el supermercado o en mitad de una vida y cuando llega descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino, sólo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado, aunque sea para esconderte en un desierto. Y esconderse es lo que menos te importa, lo que te importa es que estas tocando con la yema de los dedos eso que has soñando toda tu vida y ya sólo importa el hoy, el presente y lo que queda por venir, porque no se puede borrar lo que ya esta escrito. Porque la vida, es aquello que te sucede mientras tu tratas de hacer otra cosa.
 
 
 
La verdad es dura, la verdad es incómoda y a menudo la verdad duele. La gente dice que quiere saber la verdad pero ¿es cierto? La verdad es dolorosa, en el fondo no queremos conocerla, sobre todo cuando sabemos que nos afectará. A veces decimos la verdad porque es lo único que podemos ofrecer. A veces decimos la verdad porque necesitamos decirla en voz alta para poder oirla, otras veces la contamos porque no podemos aguantarnos y otras la contamos porque a alguien le debemos al menos eso.

A veces creo que sobrevivimos a los hechos solo para decir que ocurrieron, que no les sucedieron a otros sino que te sucedieron a ti. A veces sobrevivimos para vencer las probabilidades en contra. No estoy loco, aunque ellos creían que lo estaba. Vivo en el mismo mundo que los demás, solo que he visto más cosas en el, y estoy seguro de que tu también.

Cada uno recuerda lo mismo de una manera diferente.
Los momentos, las imágenes, todo queda en la memoria y así construimos nuestra historia. esta es la mía, la que yo elegí recordar en la memoria.
 
 
 
 
www.fotolog.com/sonrisasdeverdad