Gente - Perfil de usuario Infobalear
_ekua_

te amo bb...22/04/06

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Escribir comentario

Página 1 de 2 - 57 comentarios en total

Comentarios de _ekua_


lucirme.

05/03/10 17:32
Me pasaba 10+














By:maracas-


ammy

09/01/10 00:29
☆20 masS para tii★

-ecua-

08/01/10 13:06
hello!!!
jejejej pos siii
ala hora q te enteras
capuyooo weno cuando
tu qieras tu solo
llama ejeej saluds pa mi
saris y my ivons byes byes
un vesit0
atentmnt. v3ro

-ecua-

04/01/10 21:40
10++++
cuidt

sa_marta

02/01/10 14:16
20 mass

el_coca

30/12/09 00:42
ola genteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
gracias por rular!!
votadme lo que podais con vuestra ayuda puedo llegar al primer puesto!!











20 mas!!




cambax100pre

13/11/09 13:43
10+++bss

chico22

07/11/09 17:00
20+ Q SiGa RuLanDOo

VoTa a sniper31 y NuesTra MaFia y Con Tu VoTo GaNaReMoS

Z o N a T u N i n G
http://www.infobalear.com/gente/vermafia.fcgi?codigo=13102

sniper31 http://www.infobalear.com/gente/sniper31



-ecua-

02/11/09 22:40
hello!!!!!!!!!!
diegoooooo joderrr cuanto tiempooo
weno spero q esta rebien
y pos nada aver si ns sacamos el ESO ehehe
wenoo te me cuids
saludos pa la ivon a sarita
atentamente:VERO

yalacaps

31/08/09 19:13



11 de Septiembre se Rompe Palma de Mallorca "Con Toxic CrOw la MaQuina de CotOrra" Discoteca AgapitO 15€ las Entradas Anticipadas______18€ en la Puerta”....!nO te lO puedes Perder tiTuaaAAA!!!!! Mas InfO: 622819551 & 657744982


marta_morena

31/08/09 11:31
20+ que rulen plis

raul_18

15/08/09 00:23
hola veinte más para ti que rulen gracias




si no es mucho pedir podrías darle 10 puntitos a mi mafia en un solo click?

*Real_Madrid*

http://www.infobalear.com/gente/vermafia.fcgi?codigo=9940

..m0rena..

29/07/09 10:24
jaja otros 10 maas para ti señoritooh jjaja

pensandoenti

28/07/09 21:11
10 mass

rafa_2007

18/07/09 11:28
20 Que Rulen

Rafa ..2..

mamita18

01/06/09 21:26
10 mas bebesote

karol.mor3

26/05/09 11:05
ola diegin entra en esta pagina esloqetedije de la ropa y si eso ya me dices cosas http://picasaweb.google.es/yalacaps...
10+++ me dices cosas

yo_la_ecua

22/05/09 23:47
20++k rulen gracias

karol.mor3

29/04/09 20:07
aki psa la karol a dejar10`punticosss al diegillo jajjaja bss

-.nana.-

15/03/09 00:01
hello como sta?
espero q bn bueno pasaba a dejarle
10++
te kiero
">

la_chilin

11/02/09 20:16
kiiubo niño!
pues mire yo se q e estado
un pokito rara pero disculpeme,
lo q pasa es q e estado mal por cosas q m pasan y parece
q lo pago cn los de mas...
pero cn ud no me pasa na y ud sabe q m caee bacansiisimo pelaoo..jejeje
bueno pues eso es todo.. chaiito

cristh_deep

05/02/09 22:54
LOS 40 ULTIMOS APUNTADOS EN LA LISTA DE KEN ISHII VIE 6 FEBRERO FAMA CLUB

15 € 1 CONSUMICIOON INFORMTE!!! cristhian_deep@hot,,,





Entrada Anticipada !!! PROXIMAMENTE LLEGA A MALLORCA - BCM UMEK / 14 DE MARZO INFORMATE!!!

[img]http://images.infobalear.com/upload/128/128594

_-kol-_

02/02/09 20:37
Uolaaa uii cuantoo tiime!
buenoo bb spero que eeste biien
ii naaa aka le dejoo diiez maas
ii un besooteee cuideceeee! chaooo
BY:KOL!

lil.ekua

19/12/08 21:01
ola bb cmo anda
bueno pos papi aki le djo
10puntikos seme kuida kiss

gatsu

15/12/08 14:55
10+parcero

the_nene

11/12/08 16:13
k pasa tio komo estas?aver si vienes ya tio k ay k estudiar jejeje oye pasame tu msn k no lo tengo wenos nos ablamos en el centro kuidate

mah

06/12/08 17:29
Wenas...perdon por el retraso...AKi tiens 10++ k rulen plis

cachorra.st

01/12/08 17:29

ola k tal¿? bueno ai te djo tus 10+++
te kuidas kisss


tu-morenika

30/11/08 17:17
hola 20++ que rulen chao




TU MORENIKA LATINA !!





VOTA A MI MAFIA qu.fiester@s!

anmint

29/11/08 18:38
2o más


mah

29/11/08 15:59
Hola!!!10+....k rulen plis

anmint

29/11/08 05:22
2o más


la_colombi

28/11/08 14:51
10+ grcias

kings_sare

28/11/08 14:20
mira k dise, si eres ttu k no vas yosik voy lokpasa k adistintas oras x el orario bueno dime kosas pa ver si kedamos pa salir o algo , nose si tienes mi numero pero telo dejo 600336320 enga bro kuidate i ablamos

neniko0

28/11/08 10:28
a ver si vienes ya tio xD el martes viene una nueva

pensandoenti

28/11/08 01:06
te lo dejo x priivado sii
un bssiiitoo

pensandoenti

27/11/08 23:51
10maaaaaaass

kings_sare

27/11/08 20:13
20+++ broder
donde te metes tio k nose te ve el peloxd
bueno aver si nos vemos xel sonka
kuidate

sa_marta

27/11/08 11:02
20++++

sa_marta

27/11/08 09:48
20+++++++

sa_marta

27/11/08 08:27
20++++++

pensandoenti

27/11/08 01:40
Graciias♥
te cuuidass

pensandoenti

26/11/08 14:36
10maass

me podriias decir como se llama tu cansion?

un

anmint

15/11/08 15:55
2o más


Vota o unete a mi mafia...

DaRK's_SeaLeD


http://www.infobalear.com/gente/vermafia.fcgi?codigo=9546


k.m.

11/11/08 20:08
uiiS mire a quien tenemos por aquii jajaa al bichooo jajaj te acordaS?? jaja
bueno señoriiito si ha pasado tiempo eeh! uff maee mia!
pero veo qe vos seguis igual... jeje
bueno niñoo se cudiaaa y ya estaremos parlandoo
10+

Nuevo comentario

NO TIENES SESIÓN INICIADA, PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES CONECTARTE.

SI NO ESTÁS REGISTRADO, PULSA AQUÍ... ES GRATIS!!

Volver al perfil