Gente - Perfil de usuario Infobalear
.saymelove.

JuegosDeMiradasSinSentidO

ON

NO CONECTADO | ¿Que es ON?
Ver usuarios conectados

Chat

NO CONECTADO | Conectar al chat
¡Conoce gente nueva!

Votar a .saymelove.

PUNTUACIÓN

Sobre mi

NOMBRE abigail
EDAD 30 años
SEXO Mujer
CUMPLEAÑOS 11 de Abril (Aries)
LOCALIDAD Palma De Mallorca
MSN MESSENGER el q lo kiera, me lo diga y m

Datos perfil

MAFIA No tengo mafia aún.
VISITAS 3280 accesos (1 hoy)
FECHA ALTA 26-09-2008 17:35:30
ULTIMA CONEXIÓN 25-01-2012 01:12:40
MODIFICADO EL 15-06-2011 00:17:06
DIRECCIÓN PERFIL infobalear.com/gente/.saymelove.

Mi puntuación

PUNTOS HOY
0 puntos
PUNTOS ACTUALES
0 puntos
MEDIA PUNTOS
0 de puntuación con 0 votos
PUNTOS TOTALES 400 puntos
MEDIA PUNTOS 14.3 de puntuación con 28 votos
POSICIÓN TOP Min pts 300 actual, 5000 general.

Mis amigos

Mis fotos

 

- que piensas?
- me he dado cuenta de que pensar que todo cambiaria solo fue un espejismo, que lo nuestro dejo de ser lo que fue aquell dia que decidi salir por esta puerta sin mirar atras, me he dado cuenta que ya no te necessito para vivir, que en este año sin ti aprendi caerme y levantarme por mi misma...
me dado cuenta que ya no quiero nada en absoluto de ti.

 

Comprender que tal vez amar es otra cosa. es saber que no pretendes apropiarte del corazon del otro, q no es tuyo, q no te toca por contrato. debes merecerlo cada dia y eres consciente de que es preciso partir para volver a encontrar el camino. Porque cuando alguien a quien quieres, se te va intentas detenerlo con las manos y esperas poder atrapar asi tambien su corazon. pero no es asi.

El amor no es una deuda que saldar, no regala creditos, no acepta descuentos...

 

Nuestra mujer estaba hasta las narices de besar a sapos que nunca se convertirian en principes, de ver puestas de sol abrazada al viento, con la unica compañia del silencio. tenia unos ojos que quitaban el sentido, pero no por el color, sino por la luz que brillaba en ellos. por consiguiente, un buen dia se hizo la firme promesa de:

"no pasar hambre de sí misma nunca mas. y no volver a besar ningun otro sapo."

-se trata de que tu le elijas a el, no de que él se te cuele en el castillo.

+estoy harta de oir que soy maravillosa, y que por ello no se explica por qué estoy sola asi, sin nadie a quien abrazar en noches de luna llena...

-nunca dejes de mostrar quien eres en verdad, nunca traiciones tu integridad. si escondes tu luz, si no muestras quien eres de verdad, pasará de largo, ya que creera que eres una mas. La tranquilidad del alma es algo que no tiene precio, y nadie hay mas valioso para ti misma en este mundo que tu.

+me ha costado mucho llegar a darme cuenta y aceptar mi propia grandeza. Asumir la genialidad en mi ha sido algo que he tardado en hacer...me siento dichosa y orgullosa de ser quien soy, asi como de atreverme a mostrarselo al mundo. yo ya no apuesto por posibles principes, no. apuesto por mi. desde hace algun tiempo me he ahorrado muchos besos y no he tenido que limpiarme la boca con detergente para quitarme el mal sabor que me dejo el haber besado a ranas y sapos que nunca fueron o nunca iban a convertirse en principes.

.

 

 

 

 

 

 

 

 

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, lo bien que lo haces y lo guapa que estas cuando te concentras. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega , cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando mis ojos ya no te pidan guerra, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora. Búscame cuando tú ego necesite que le supliquen desesperadamente cariño pero sobre todo cuando quieras suplicarlo tú.

 

~Quiero ser, la que te jure AMOR ETERNO. 

  

 

 

 

 

Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.
Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.
Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.

 

 

 

 


 

 

 

 

I(L)W

FO-RE-VER

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Hay momentos en la vida, que parecen escapar de tu alcance. Echo de menos aquel tiempo en que una muñeca, que me compraran un chicle en una tienda de chuches, o salir para dar una vuelta a la manzana ya me hacía feliz. Pero cuando han pasado 2, 3, 4, 5 años, y miras para atras, sientes que todo eso ya no te hace feliz, porque no eres la misma persona, has crecido, y aquellas cosas... ya no están. Eres adulta, a veces tienes problemas y, a veces, también la capacidad para solucionarlos. Y entonces, es cuando echas en falta... esa muñeca, o... aquel chicle comprado en alguna tienda de chuches.

 

 


 

 

 


 

 

 

 

 

El amor no puede describirse igual que un árbol, o el mar, o cualquier otro lugar. Son los ojos con los que vemos, el ser santos aunque pequemos. Es la luz que pintando reflejemos.

 

 

 

 

 

 

Creo que por fin me he dado cuenta de que lo que uno hace en la vida es la mitad de la ecuación. La otra mitad, la mitad más importante, es con quien estas mientras lo haces.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sí, un lugar para cosa, y cada cosa en su lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TO BE CONTINUED...